33bits
¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... (/Tema-%C2%BFOs-mola-Piranhaconda-o-Sharknado-No-pod%C3%A9is-dejar-de-ver)

Páginas: 1 2


¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Rivera - 21-08-2015

LAVALÁNTULA Y MEGA SHARK COLOSSUS

[Imagen: biassspider951.jpg]

[Imagen: MVK_1_zpscoyc0gjw.jpg~original]


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Charly88 - 21-08-2015

La de Megashark vs Colossus me la bajé antes de ayer, aún no he tenido el valor suficiente para verla.
¿Está bien o qué?


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Razork - 21-08-2015

Yo con Sharknado me lo pase bastante bien XD. Pero creo que voy a pasar de la pelicula de la araña. La de Megashark vs Colossus puede que le de un tiento


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Rosstheboss - 21-08-2015

Pirañaconda......................es que ni me atrevo a acercarme a eso................

Las de este post, ya si cuando vea alguna opinión de gente que no ha muerto por verlas a lo mejor.......


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Joanor - 21-08-2015

Pirañaconda es de esas pelis aburridas y malas. No la veais.


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Rosstheboss - 21-08-2015

Con foreros como tú Joany, que acepta llevarse balas para que los demás salgamos indemnes, da gusto pasarse por aquí. Esos son los llamados héroes hijo.


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Jase - 21-08-2015

Pues esta lo mismo la veo, tiene pinta de ser una mierda hecha con el after effects en una semana.


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Rosstheboss - 21-08-2015

"Comprada" y vista por encima la del coloso. Joe, he puesto varios momentos random y solo en uno he visto al coloso y solo en dos (y uno brevemente) al megashark. Lo demás, gente hablando y hablando y hablando, con una realización sonrojante. Dura menos de hora y media así que veremos si cumple y entretiene o se hace larga aun con esa brevedad.


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Ignis - 21-08-2015

OSTIA

Esta noche me la veo con los colegas, ya dejare impresiones


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - disgraciau - 21-08-2015

(21-08-2015 12:58)Joanor escribió:Pirañaconda es de esas pelis aburridas y malas. No la veais.

Hereje, pirañaconda es un peliculón aunque no llegue al nivel de "calidad" de sharknado.

Además, su canción mola sisi




RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Bonjour - 21-08-2015

(21-08-2015 12:58)Joanor escribió:Pirañaconda es de esas pelis aburridas y malas. No la veais.

En mi opinión pasa con todas las películas de este estilo. Sharknado me parece una peste infumable se mire como se mire. Soy el primero que se descojonó cuando vio el tráiler. Sí, muchas risas hasta que te pones y ves que es el mayor coñazo del mundo, no sólo una de las películas más horribles. La segunda la empecé a ver un día que estaba merendando y la pillé en la tele. No me quedé a verla, desde luego.

Recuerdo otra basura similar que me tragué hace unos años... la infecta Megashark VS Giant Octopus. Tras ver un par de escenas famosillas de la peli por youtube me entró curiosidad, por si al menos tenían algo de interés, alguna flipada entretenida... Pues no. Que iban a ser malas ya lo tenía claro, pero que encima sean un coñazo absoluto... Lo mejor de esa peli era que salía Lorenzo Lamas.


RE: ¿Os mola Piranhaconda o Sharknado? No podéis dejar de ver... - Ignis - 21-08-2015

Meh mis amigos han sudado hoy de verla, voy buscando nuevos amigos

Pirañaconda es mala y aburrida con ganas, nada que ver con sharknado que es un descojone