33bits
[Rumor] El apocalipsis según NVIDIA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Rumor] El apocalipsis según NVIDIA (/Tema-Rumor-El-apocalipsis-seg%C3%BAn-NVIDIA)

Páginas: 1 2


El apocalipsis según NVIDIA - yavanna07 - 08-06-2015

Rumores sobre el chip GP100┬áPascal, próximo tope de gama gráfico de NVIDIA, indican que además de estar fabricado en proceso de 16 nm tendría entre 4.500 y 6.000 núcleos CUDA.


Una GTX 980 tiene 2.048, mientras que una GTX TITAN X llega a los 3.072, así que el salto sería enorme incluso en el peor de los casos.

También se comenta que tendría entre 16 GB y 32 GB de memoria de vídeo y que utilizará HBM de segunda generación (memoria de alto ancho de banda), de forma que sería capaz de llegar a un ancho de banda de 1,2 TB/s.
Su llegada se produciría en la primera mitad de 2016.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64907

Lo de la cantidad de memoria no me lo trago, pero si todo lo demás se confirma menudo salta generacional van a pegar┬á adorar adorar adorar adorar adorar babeando


RE: El apocalipsis según NVIDIA - chente - 08-06-2015

Menuda carrera llevan. A mi no me ven el pelo hasta que salga la siguiente generación de consolas que con la 770 pienso tirar unos años.


RE: El apocalipsis según NVIDIA - Santi RC - 08-06-2015

Y que? Si después te recortan brujos para que quepan en cajas de zapatos... :nusenuse


RE: El apocalipsis según NVIDIA - goshe - 08-06-2015

Quiero 3 en SLI sisi


RE: El apocalipsis según NVIDIA - Revoc - 08-06-2015

Yo no le veo sentido a pillarse tarjetas de mas de 400€ como mucho, por que es pagar un sobreprecio para lo que realmente van a aprovechar los juegos, para cuando la aprovechen la compatibilidad tecnológica estará obsoleta.. Y esta tiene huele a 1000 pavos.


RE: El apocalipsis según NVIDIA - Corona Radiata - 08-06-2015

Una 460GT de hace 4 años sigue yendo hoy lo suficientemente bien como para que nada de esto me afecte lo más mínimo.

El mercado de los videojuegos está literalmente ESTANCADO en el plano técnico.

¿Quién se beneficia de este supuesto "progreso"? Yo no, desde luego.


RE: El apocalipsis según NVIDIA - mike - 08-06-2015

Yo me espero a los ordenadores cuánticos.


RE: El apocalipsis según NVIDIA - yavanna07 - 08-06-2015

(08-06-2015 19:34)chente escribió:Menuda carrera llevan. A mi no me ven el pelo hasta que salga la siguiente generación de consolas que con la 770 pienso tirar unos años.

Yo igual, también tengo la 770 y muy contento aunque me temo que la memoria (la mía tiene 2 gigas) quizás se le quede corta antes de lo que pensaba...


RE: El apocalipsis según NVIDIA - Cyberio - 08-06-2015

Yo llevo 3 años con la 660 y perfecto, pero para bestias pardas tipo Star Citizen o jugar con Oculus me pilla por los pelos. De hecho el GTA V lo muevo en alto-muy alto pero no al máximo (aunque a 60fps).


RE: El apocalipsis según NVIDIA - Artorias Exánime - 08-06-2015

Será perfecta para jugar a 4K, 120 FPS y renderizar mientras un par de proyectos en Autocad┬á sisi┬á(pero Minecraft seguirá bajando de 50 fps en las explosiones┬á roto2rie )


RE: El apocalipsis según NVIDIA - kakafuti - 09-06-2015

Aqui ya hablamos de duplicar o triplicar el actual rendimiento de la serie 900. Seguramente, salvo que la generacion se alargue muchos años, PS5 seria mucho menos potente que este monstruo. Pero ojo, que ya se cuenta con precios de 1000 pavos por tarjeta. Yo seguramente cambie por la siguiente version de estas tarjetas, que seran lo mismo pero mas baratas, cuando hayan rentabilizado la inversion en los 16nm...


RE: El apocalipsis según NVIDIA - yavanna07 - 09-06-2015

pues no sería descabellado pensar que esta tarjeta será más potente que una futura ps5, no, y más viendo la tendencia en hardware "asequible" que están pillando para las consolas. Por desgracia esto significa que las capadas a nivel técnico en las versiones de pc serán con frecuencia criminales