33bits
Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana (/Tema-Un-nuevo-Star-Ocean-podr%C3%ADa-presentarse-ma%C3%B1ana)

Páginas: 1 2


Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - zothenr - 13-04-2015

[Imagen: E6ackpJ.jpg]

Square Enix desvelará su "nuevo JRPG para consolas de sobremesa" en las próximas horas

Square Enix mostraba una misteriosa web la semana pasada. En ella apenas se podía distinguir unas letras y números. Ahora, y con la fecha de presentación de la obra a la vuelta de la esquina, la compañía ha dado a conocer una palabra más, 'Star'.

No son pocos lo rumores que a partir de aquí han empezado a creer que podríamos estar mañana ante el anuncio de un nuevo capítulo de la franquicia 'Star Ocean'. La saga, con unos cuantos años en el sector, ha contado con varias entregas en diferentes generaciones. La primera de ellas aconteció en 1996 para Super Nintendo, seguida de dos juegos más para PlayStation y PlayStation 2 respectivamente. No sería hasta 2009 cuando hizo acto de presencia el último de los título, 'The Last Hope', capítulo exclusivo para Xbox 360 y que no se ganó el favor de los fans de la franquicia.

Mañana saldremos de dudas.

Fuente


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - helmerpunk - 13-04-2015

Muy buena noticia de cumplirse, a mi el último Star Ocean me resultó muy entretenido┬á birra


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Ekirne - 13-04-2015

Pena que no la haga TriAce, ahora que la compró otra casa imagino que dejarán de hacer de mamporreros de casas grandes como estuvieron haciendo todos estos años.

Dentro de lo malo con suerte el chalado aquel que quiso hacer un eroge y se desquitó metiendo todos sus fetiches en el reparto principal del SO International ya no tocará la franquicia en la vida... aunque el resto del juego me parece una maravilla.


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - ElMarcos - 13-04-2015

HYPE


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Cikio - 13-04-2015

Yo el de Xbox 360 me lo pasé entero y me gustó bastante para lo que suele ser el género en mi caso. Así que a ver que anuncian y que pinta tiene.┬á


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Chris Walken - 13-04-2015

Para móviles, como si lo viera.


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Cikio - 13-04-2015

(13-04-2015 13:18)seph1roth link escribió:Para móviles, como si lo viera.
La noticia apunta a sobremesa. El rumor es más sobre si es Star Ocean o otro titulo.

De hecho hace unos días ya se hablo de que en Square estaban haciendo un JRPG de sobremesa.


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Led Zeppelin - 13-04-2015

Hola.

¿Una colaboración tan rápida con Nepro Japan?, veremos.

Un saludo.


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Dragon Slayer - 13-04-2015

¿Y para este 2015? Juego de cartas para navegadores confirmed roto2


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Santi RC - 13-04-2015

Un pachinko dónde las bolitas son canicas en forma de Tierra. Si es que está clarísimo. roto2cafe


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Linotype - 13-04-2015

Si es un Star Ocean de sobremesa, me plantearía comprar una PS4. Y si sale en PC, me plantearía chup... darle mi agradecimiento a unos cuantos nipones.

Seré de los pocos que le gustó mucho el Last Hope.


Re:Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana - Ignis - 13-04-2015

Para moviles fijo y lo pienso en serio 100%