33bits
¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? (/Tema-%C2%BFCuales-eran-sus-videojuegos-favoritos-cuando-eran-ni%C3%B1os)

Páginas: 1 2 3 4 5


¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - the bad older twin - 07-04-2015

En mi caso eran mario y luigi superstar saga y my sims (se pueden burlar del segundo todo lo que quieran).


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Juntacadaveres - 07-04-2015

Diría que Wonder Boy III de Master System y Knightmare de MSX, eso cuando era muy muy crío. También me molaban las primeras aventuras gráficas que probé para 286 (¿O era un 386? El caso es que era de esos que se veía todo rosa, azul y blaco), rollo el primer Monkey Island y así, pero como era aún un poco retaco se me hacían bastante difíciles y algunas soluciones me las tenía que chivar mi hermano. Cuando las disfruté realmente fue años más tarde.

Y luego ya muchos juegos de SNES: Super Metroid, Mario World, Zelda: ALTTP...

¿El My Sims es el de Wii? Ese no lo he probado, pero al Sims original tuve en su día una buena enganchada.


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - [DNC] - 07-04-2015

Super Mario World y Street Fighter II en los primeros años (5-6 años), la trilogía Spyro, la saga Pokémon de la Gameboy original, y Final Fantasy IX cuando tenía ya algunos años más (cuando rondaba los 9 años).


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - the bad older twin - 07-04-2015

(07-04-2015 00:10)Juntacadaveres link Diría que Wonder Boy III de Master System y Knightmare de MSX, eso cuando era muy muy crío. También me molaban las primeras aventuras gráficas que probé para 286, rollo el primer Monkey Island y así, pero como era aún un poco retaco se me hacían bastante difíciles y algunas soluciones me las tenía que chivar mi hermano. Cuando las disfruté realmente fue años más tarde.

Y luego ya muchos juegos de SNES: Super Metroid, Mario World, Zelda: ALTTP...

¿El My Sims es el de Wii? Ese no lo he probado, pero al Sims original tuve en su día una buena enganchada.
Si, el My Sims es el de Wii, era en el que podías construir los muebles y todo ello, tenia otros juegos mas como tekken, pokemon esmeralda, banjo kazooie┬á (lo tenia en emulador de xbox), pero My Sims y Superstar Saga fueron los que mas me engancharon


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Ricardo - 07-04-2015

Pues tendría que remontarme a la época del Spectrum. Antiriad es uno de los que más recuerdo, y de los poquísimos que logré completar. Barbarian, el de Palace, el juego de lucha estilo Conan el Bárbaro. Gauntlet 2, que me encantaba pero con el que nunca llegaba muy lejos porque me parecía que echar infinitos créditos era hacer trampas. Saboteur 2. Thanatos, que me alució por su enorme protagonista y porque sus escenarios parecían no tener fin. Y las aventuras de texto, aunque he de reconocer que me fascinaba más el concepto que los juegos en sí; eso de atascarte por no encontrar la frase o la palabra exacta era el cáncer del género... Pero la verdad es que podría citar docenas de juegos que me llamaron la atención por uno u otro motivo, no creo que pueda reducirme a dos o tres favoritos.


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - lordlizard - 07-04-2015

Bubble Bobble de Master System 2. El primer juego al que jugué.
También estaban el Kirby's Dream Land y Wario Land de Game Boy, junto al Monkey Island, y más tarde el Monkey Island 3.
Más adelante llegaron el Super Mario 64 y el Age of Empires 2. Y Pokémon, claro.

Hubieron muchos, en realidad, pero creo que esos fueron los que más me marcaron en su día.


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Tas - 07-04-2015

Los Sonic sin ningun tipo de duda, aunque tambien me iba cualquier juego de futbol, especialmente los de las recreativas de los bares/cafeterias.

Anda que no cayeron horas con los Super Sidekicks...


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Charly88 - 07-04-2015

En mis años mozos, entre Mega Drive, el PC de un colega y la recreativa del bar de mi prima segunda:
-La trilogía original de Sonic + Sonic & Knuckles
-Sonic 3D (sí, roto2)
-Eternal Champions (a día de hoy me avergüenza reconocerlo)
-Dragon Ball Z (ese de Mega Drive que venía en francés XD )
-Streets of Rage 3
-Super Street Fighter 2 Turbo
-Metal Slug 1


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Rocker B0Y - 07-04-2015

Ufouria, Super Mario Bros 2.
Super Mario World, Spanky's Quest, DKC y TLoZ A Link to the Past.


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Santi RC - 07-04-2015

The Maze of Galious, Nemesis 1, 2 y 3, Salamander, The Goonies, Golvellius eran los que más jugabamos mis hermanos y yo en nuestro MSX, luego llegarían las Game Gear y Megadrive con sus todopoderosos Sonics adorar


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Kakaorot - 07-04-2015

Alex Kidd in miracle world en consola. En recreativa SFII típico juego con el que soñaba poder jugar sin limite


Re:¿Cuales eran sus videojuegos favoritos cuando eran niños? - Ibado - 07-04-2015

En arcades Out Run me cautivó desde el principio. Aunque el primero que jugué fue Pole Position
Goody puede ser de los primeros juegos que me hicieron viciarme en microordenadores
Arquimedes XXI la primera conversacional de mi vida, y me marco muy profundamente.
Las Game and Watch de DK y DKII
Plataformas como The Lucky Dime Caper, Castle of Illusion, Duck Tales
Plataformas como Sonic o Donkey Kong Land
El SML2 6 Golden Coins horas y horas de vicio.
Arcades de Sega: Out Run, Out Runners, Rad Mobile, Sega Rally, Daytona USA
El Día del Tentaculo, Monkey Island 2, Indy Fates, Loom...
Might and Magic, los clásicos por turnos.

Aquí ya llegaríamos a la adolescencia.. En el 94 yo ya cumplía 15 años, así que esto ya no lo consideraría infancia.