33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 15-02-2013

(15-02-2013 18:03)chente link escribió:Piensa que tiene un rango bastante bajo.

Vamos, que va a necesitar estar en el fregao y eso con un carry no funciona bien... no funciona con Urgot, que le haces muy tanque, como para funcionar con un ADC que presumiblemente no le vas a meter cosas de tanque.

Habrá que ver, pero yo le veo así a bote pronto incluso para top, a lo Vayne, porque tiene la enorme ventaja de que transformado en pájaro va a ser complicadísimo de gankear.

Se nota que no conociste al urgot prenerf, menuda fiesta era aquello XDDDD

El problema que le veo para jugarla en top es que el ulti tiene 130s de CD, pero veremos hasta que no la vea mas a saber como se jugara o si es buena o mala


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 15-02-2013

Joder llevo una racha en clasificatoria brutal, creo que he ganado las últimas 7 partidas de 9 que he jugado y he podido ascender a Bronce IV.
Tryndamere jungla FTW. me encanta trollear con la R haha


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Park - 15-02-2013

Acabo de descubrir el inmenso placer de un Darius support, 10/1 he quedado con Ezreal mientras el cabrón del Darius me supporteaba, no es que hayamos ganado la linea de bot, es que hemos arrasado toda la partida entre los 2, a los 5 minutos de partida yo ya iba 4/0.

En serio, es digno de ser probado, me he quedado rotísimo por como hemos destrozado bot en 5 minutos.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Makstery - 17-02-2013

A los guiris habria que enseñarles lo que es defender un carry.

En todas las tf tenia a un Jarvan encima mia. El resto, a la lejania, veian como nos batiamos en duelo 1vs1 dentro de su ulti y como me mataban. Tambien a destacar el suport que se dedica a robar muertes al carry y que la culpa sea del carry por no "focusear bien".

No se puede jugar a este juego sin tu premade.


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 18-02-2013

Sacado de meri.

[Imagen: YDbIpQE.png]

XD XD XD


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 19-02-2013

Jajaja es buenisimo!!!! Lo del proc de la linterna a mi también me pasa cuando jungleo...parece que es más propensa a soltarlo cuando el mid feedea, yo creo que eso está programado así Tongue.

Además mola comprobar que no somos los únicos que nos hemos dado cuenta de que siempre que se pierde es culpa o del jungler noob o del support que no wardea, los guiris han llegado sorprendentemente a la misma conclusión!! jaja

Bien hecho Pei! Puedes regresar a tu cueva de trolls a seguir feedeando desde tu ordenador con el placer del deber cumplido!


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Ignis - 19-02-2013

(19-02-2013 11:32)DownHell link escribió:Además mola comprobar que no somos los únicos que nos hemos dado cuenta de que siempre que se pierde es culpa o del jungler noob o del support que no wardea, los guiris han llegado sorprendentemente a la misma conclusión!! jaja
Son las excusas tipicas del juego, anda que no hay memes sobre ellos, si tu mueres en tu lane es culpa del jungler y si te mata el otro jungla es culpa del support XD

http://elohell.net/ en la web esta ahi muchas cosas asi

[Imagen: 69eed71fb7093100ba17bdfff29b5ab5.jpg]

Buscar la build que mas verguenza ajenata de XD

[Imagen: a6e0a89fb63a1d246983eb07c3cf610c.jpg]


Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - DownHell - 19-02-2013

La de teemo? No sé, me gustan todas la verdad xDD Menudo equipo troll madre mía!!


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Tolo - 19-02-2013

¿Pero qué puta mierda es esta? Gano 3 clasificatorias, a 5 puntos por cada una, y ahora pierdo una y me quitan 21 puntos de golpe? Vaya puta bazofia.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Pei - 19-02-2013

Grandes Darius, Fiora y Draven, esas sanguinarias adorar lol


PD: ¿qué cojones hay que hacer para que si el puto tanque inicia, se metan contigo? Acabo de jugar una partida desesperante con Shen Facepalm

Joder, ya no solo es el que me tire con el taunt y no me sigan. Hostia, si te echo el puto ulti, ¡SIGUE PEGÁNDOLE Y NO HUYAS DESGRACIAO! Que el que tiene que huir es él porque se le viene encima una situación de 2 contra 1, vale sí, te salvé pero coño... ulti más desaprovechao joder.


Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 19-02-2013

Yo he jugado antes un rato con paketemáximollorónde33bitsBoy.

Esta noche entraré porque mañana no curro.

Tengo dudas de si comprar a Jarvan o a Cait. Por un lado, tengo ya a bastantes tops, pero por otro, Jarvan puede ir a medio y a jungla también, y ese tipo de personajes a lo Pantheon me encantan (Kha era otro candidato, pero es carísimo)

Y luego tengo en mente a Cait, que está de moda y me gusta mucho su estilo de juego. Ashe me encanta, pero es un personaje que tiene que ir a late, Graves me gusta, pero en late se queda atrás con respecto a otros, y el poco rango que tiene me mata en las TF en late... y Tristana me convence, pero dependo muchísimo del tipo de support que me toque con ella...




Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - chente - 19-02-2013

Yo he jugado antes un rato con paketemáximollorónde33bitsBoy.

Esta noche entraré porque mañana no curro.

Tengo dudas de si comprar a Jarvan o a Cait. Por un lado, tengo ya a bastantes tops, pero por otro, Jarvan puede ir a medio y a jungla también, y ese tipo de personajes a lo Pantheon me encantan (Kha era otro candidato, pero es carísimo)

Y luego tengo en mente a Cait, que está de moda y me gusta mucho su estilo de juego. Ashe me encanta, pero es un personaje que tiene que ir a late, Graves me gusta, pero en late se queda atrás con respecto a otros, y el poco rango que tiene me mata en las TF en late... y Tristana me convence, pero dependo muchísimo del tipo de support que me toque con ella...