33bits
Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash (/Tema-Naughty-Dog-no-va-a-hacer-nunca-m%C3%A1s-juegos-al-estilo-de-Jak-o-Crash)

Páginas: 1 2 3 4 5


Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - mike - 04-02-2015

ND se muestra tajante.

Cita:"No, no quiero, porque tenemos un equipo increíble de personas haciendo escenas con personajes realistas. Quiero decir, animar esos personajes era divertido, pero las historias que queremos contar ahora son un poco más realistas y más elaboradas que las que contábamos con Jak and Daxter o Crash.

Creo que también lo dicta el mercado y lo que quiere en estos momentos. En eso pensamos cundo pasamos de hacer Jak and Daxter a hacer Uncharted. Y también era algo en lo que estabamos interesados."

http://www.gamnesia.com/news/naughty-dog-says-no-to-a-return-to-crash-bandicoot-or-jak-and-daxter#.VNILIHaDhmB


Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - mike - 04-02-2015

Se me ha caido un mito, la verdad.

El ADN de Naughty Dog destruido por un Lara Croft con pene. Tristisimo.

Que menos que hacer dos equipos, uno haciendo desarrollos "mature" y otro para sagas plataformeros, pero bueno, que voy a decir. Esta gente apostaba por nuevas IP's en cada nueva generación y con PS4 vamos a comernos otra secuela del Lara Croft con pene bah




Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - Revoc - 04-02-2015

Me parece bien que quieran adoptar el estilo realista, y si es lo que pide el público pues es normal, con TLOU lo han bordado. Pero me encantaría ver juegos animados como los Crash aunque fueran una nueva IP

(04-02-2015 13:16)mike link escribió:El ADN de Naughty Dog destruido por un Lara Croft con pene. Tristisimo.
Cuando Uncharted se basa en los Tomb Raider y sobretodo en Indiana Jones lo llamamos Lara con pene, y cuando Tomb Raider abandona sus raíces y hacen una copia bastante descarada de la formula Uncharted entonces es un juegazo?


Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - Pei - 04-02-2015

Hoy es un día triste Sad

Pues nada. Siempre nos quedará Nintendo para tener buenos plataformas 3D.


Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - Led Zeppelin - 04-02-2015

Hola.

Me parece lógico, sus integrantes no son los mismos que por entonces y está claro que la Naughty Dog de hoy en dia está orientada a los TPS. Viendo los artworks de Jak reboot está claro que el estilo Toon ya no es lo suyo.

Un saludo.




Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - Tas - 04-02-2015

A mi me parece correcto. Otra gente, otras inquietudes, otros juegos.

Al menos lo dicen claramente y no engañan a nadie con pseudo-secuelas que no valen una mierda.




Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - AcAnchoa - 04-02-2015

(04-02-2015 13:19)Revoc link escribió:Cuando Uncharted se basa en los Tomb Raider y sobretodo en Indiana Jones lo llamamos Lara con pene, y cuando Tomb Raider abandona sus raíces y hacen una copia bastante descarada de la formula Uncharted entonces es un juegazo?
No, es un desastre a todos los niveles salvo el técnico.


Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - disgraciau - 04-02-2015

Echo de menos los plataformas/acción protagonizados por animalejos simpáticos. Tanto realismo gráfico me está cansando, la verdad.

Será por eso por lo que me interesan juegos como "Ori and the Blind Forest" o el recién filtrado "Legend of Kay Anniversary".


Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - Revoc - 04-02-2015

(04-02-2015 13:31)AcAnchoa link escribió:No, es un desastre a todos los niveles salvo el técnico.
Desde luego no lo comparto, no son excelentes en todos los apartados pero son son para nada malos y menos un desastre, son lo que quieren ser, creo que algunos les pedís que sean otro tipo de juego bajo vuestros gustos.


Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - mike - 04-02-2015

(04-02-2015 13:19)Revoc link escribió:Cuando Uncharted se basa en los Tomb Raider y sobretodo en Indiana Jones lo llamamos Lara con pene, y cuando Tomb Raider abandona sus raíces y hacen una copia bastante descarada de la formula Uncharted entonces es un juegazo?
ein?

Uncharted es Lara con pene. Tomb Raider es Nathan con vagina.  :nusenuse


Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - kakafuti - 04-02-2015

(04-02-2015 13:24)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me parece lógico, sus integrantes no son los mismos que por entonces y está claro que la Naughty Dog de hoy en dia está orientada a los TPS. Viendo los artworks de Jak reboot está claro que el estilo Toon ya no es lo suyo.

Un saludo.

Y no hay mas. Yo tras U2 les vi acabadisimos, condenados a hacer refritos de Uncharted ad eternum. Pero TLOU fue una obra maestra. De momento han empezado mal la generacion con otro Uncharted que va a aportar nada y menos...


Re:Naughty Dog no va a hacer nunca más juegos al estilo de Jak o Crash - Chris Walken - 04-02-2015

(04-02-2015 13:16)mike link escribió:Se me ha caido un mito, la verdad.

El ADN de Naughty Dog destruido por un Lara Croft con pene. Tristisimo.

Más bien una Lara Croft con micropene...ya le gustaría a ND.

Teniendo en cuenta que hoy la innovación brilla por su ausencia y que la masa de jugadores se creen un sector "maduro" por jugar a juegos con pistolas y explosiones pues ND les da lo que quieren, que no quita que hayan juegos que si que ofrecen mucho más de lo que muestran en principio ni tampoco qie no existan jugadores realmente maduros que juegan a estos juegos, una cosa no quita a la otra, no se me malinterprete.

No hay mucha diferencia entre Michael Bay en el cine y lo que ofrece ND a día de hoy en los videojuegos, lo que pasa es que han tenido un impás sorprendente con The Last of Us demostrando que si saben hacer juegos mínimamente elaborados y REALMENTE maduros.

Pero al margen de ese oasis que es TLOU...