33bits
Mis primeras impresiones de Dying Light - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Mis primeras impresiones de Dying Light (/Tema-Mis-primeras-impresiones-de-Dying-Light)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


Mis primeras impresiones de Dying Light - Cikio - 27-01-2015

Buenas,

Aunque sé que este es un juego poco esperado en general por estos lares debido a que Dead Island no es un juego que levante pasiones, pues tengo que decir que aunque comparte el planteamiento, es un juego que se siente bastante distinto a aquel.

Me parece que está mejorado a todos los niveles.... historia, control, parkour, recogida de objetos(en los DI era bastante coñazo continuamente abrir maletas, cajones y demás recovecos), combate...┬á O sea, que recuerda a aquel porque va de lo mismo, primera persona, zombies y mundo abierto, pero creo que┬á aquellos que no os gustó, es probable que éste pueda gustaros.

Para empezar, es un juego que por lo que llevo (apenas una hora, pero ya he llegado a donde me sueltan por la ciudad), está más conducido por el guión, con un buen doblaje al español, con unas conversaciones más trabajadas que no se limitan a mandarte de aquí para allá moviendo poco más que los labios y la cabeza xD. Luego está el tema de que ya no es un juego enfocado al cooperativo como los dos primeros, que parecía que si jugabas sólo estabas perdiendo el tiempo.

Pero la novedad principal y que más lo diferencia es el tema del parkour y por lo que he podido probar, tanto en el tutorial, como luego un poco en algún enfrentamiento con zombies, le da un toque muy distinto a lo que se pudo jugar en los Dead Island. Eso de ver unos cuantos zombies perseguirte, tú pegas un salto y te subes a un balcón y ver como ellos no llegan y┬á van subiendo por donde pueden a duras penas, me ha parecido algo realmente conseguido.

Coge un poco la idea de Mirrors Edge de correr, saltar y engancharte al llegar a un saliente, deslizarte por cornisas, trepar por paredes y desde una saltar a otra... es bastante satisfactorio y encima parece que funciona bastante bien.

Ya digo que son unas impresiones con una hora de juego nada más, iré contando un poco según vaya avanzando, pero vamos, si la premisa de Dead Island os gustaba, pero no os convenció como estaba ejecutada, darle una oportunidad a este.

Es curioso que no haya aún análisis cuando ya ha salido el juego. ¿Alguien sabe para cuando van a estar?

Y bueno, os dejo unas cuantas capturas con el juego a tope. Cuando he llegado a cuando te sueltan por la ciudad le he desactivado alguna pijada, como la Profundidad de campo y el motion blur, pero por gusto más que por rendimiento. La verdad es que me va bastante bien. El aspecto visual me gusta bastante. Ha perdido el colorido de los anteriores para tener un acabado más realista.

[Imagen: IfFMNPa.jpg]
[Imagen: IMCYt4z.jpg]
[Imagen: POA21iZ.jpg]
[Imagen: ivDyGhW.jpg]
[Imagen: p3U7rA9.jpg]
[Imagen: sYK8N8n.jpg]
[Imagen: KLSOeYr.jpg]
[Imagen: EETM3mj.jpg]
[Imagen: wP7n2gD.jpg]
[Imagen: Txrq5Sq.jpg]
[Imagen: hmpXuwC.jpg]
[Imagen: ycUzJXu.jpg]
[Imagen: Qe48ZFv.jpg]
[Imagen: ERsjBHA.jpg]
[Imagen: sZ9aJt9.jpg]
[Imagen: W8liXY9.jpg]
[Imagen: TyKitqG.jpg]
[Imagen: 8NpeuV4.jpg]
[Imagen: 16TdEvv.jpg]
[Imagen: 8NuTnGq.jpg]


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - kakafuti - 27-01-2015

Yo estoy leyendo perlitas muy serias del rendimiento, con rascadas gordas gordas incluso con 970s...

Y graficamente no lo veo nada del otro mundo. Lo que me parece es feo, un estilo artistico que no me gusta nada. Me pasa igual con Dead Rising 3 ahora mismo...


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - disgraciau - 27-01-2015

(27-01-2015 19:33)kakafuti link escribió:Yo estoy leyendo perlitas muy serias del rendimiento, con rascadas gordas gordas incluso con 970s...

Y graficamente no lo veo nada del otro mundo. Lo que me parece es feo, un estilo artistico que no me gusta nada. Me pasa igual con Dead Rising 3 ahora mismo...

Yo también lo veo "feo", pero es por la Aberración Cromática que personalmente a este juego no le pega ni con cola.


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - Cikio - 27-01-2015

Pues a mi me gusta mucho el estilo gráfico que tiene. Vamos, bastante más que el Dead Island. Y el efecto de aberración cromática y estilo más apagado, creo que le queda muy bien para el tipo de juego que es... un juego de zombies.

Y lo de las rascadas con una 970.... pues vaya... yo no he notado nada grave. De hecho lo veo bastante constante a 60fps. Y al principio que he andado con el fraps, ya se puede ver algunas que me subía hasta 130fps. Eso sí, cuando bajas a la calle ya si va más justo, pero como digo, sin DOF ni blur, no tengo bajadas apreciables.


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - kakafuti - 27-01-2015

En interiores me ha impresionado eso si. Es en exteriores y de dia cuando para mi el juego desluce muchisimo, pese a que graficamente sea bastante aceptable...


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - Cikio - 27-01-2015

Yo no creo que desluzca en ningún momento. En exteriores es bastante impresionante también. En capturas no se aprecia el polvo, el viento, los godrays, etc. Se ve bastante next-gen y más siendo mundo abierto.

No es AC Unity xD pero vamos, luce de puta madre


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - yopmoi - 27-01-2015

Gracias Cikio por esas tremendas impresiones! A mi no me llama mucho, pero se agradece y para mi eso son graficazos  sisi


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - kakafuti - 27-01-2015

Ya digo a mi me parece muy normalito en muchos aspectos... :nusenuse

Eso si, como dice yop se agradecen las impresiones Cikio, es raro que las revistas no hayan dado mas bombo al juego...


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - Cikio - 27-01-2015

Bueno, ya lo verás en tu casa, es que se ve muy bien. Las vistas de los exteriores de lejos, pasa como en la mayoría de juegos de mundo abierto, que se reduce el detalle de las cosas (no hay más que ver los 133 fps que me marca una de las capturas), pero cuando estás a nivel de calle o en interiores todo luce estupendamente. Otra cosa es el aspecto visual con tones ocres y apagados que puede o no gustar, pero no creo que nadie se sienta decepcionado con como luce este juego.


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - Chris Walken - 27-01-2015

Lo de las rascadas en una 970 es normal viendo como Nvidia nos ha timado a todos.

Mi próximo PC tengo claro que será con AMD, ni un duro más a Nvidia.


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - Cikio - 27-01-2015

(27-01-2015 20:23)seph1roth link escribió:Lo de las rascadas en una 970 es normal viendo como Nvidia nos ha timado a todos.

Mi próximo PC tengo claro que será con AMD, ni un duro más a Nvidia.

Me da que este va a rascar bastante más con AMD... hay opciones de nvidia en los menús como Far Cry 4 o AC Unity y ya hay driver específico de hoy. A ver cuanto tarda Ati en sacar el suyo. Incluso sale ya en el Geforce Experience.

De hecho lo de las rascadas gordas... bajadas las hay, pero gordas yo desde luego no las estoy sufriendo en absoluto.

Ni de coña me siento timado con una 970. Todo lo contrario.. estoy encantado con ella. El que se tiene que sentir timado es el que vea lo que le consuma una 290 al año xD que cuesta más que el live de la One.


Re:Mis primeras impresiones de Dying Light - Chris Walken - 27-01-2015

Pero sabes por qué lo digo no cikio? no lo digo por el precio...