33bits
Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) (/Tema-Canciones-que-te-podrucen-urticaria-a-pesar-de-ser-supuestamente-buenas-o-exitos)

Páginas: 1 2 3


Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Icaro3m - 16-01-2015

Ayer la escuchaba una vez más en la radio en el coche y, aunque el grupo y su estilo me gusta más o menos y el mensaje de la canción es potente, no soporto este puto tema y su soniquete, me da dolor de huevos y escozor escrotal a partes iguales┬á sisi

Zoooombee, Zooombee, ZoombeeeEH cabezazo -eEH cabezazo -eEH cabezazo -eEH cabezazo , ohOH cabezazo -ohOH cabezazo -ohOH cabezazo .......



¿Teneis algún tema (no regetton ni mierdas varias), que supuestamente sea de calidad o exitoso y no soporteis?

salu2




Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Corona Radiata - 16-01-2015



Me pone de mala hostia.


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - disgraciau - 16-01-2015

(16-01-2015 10:22)Corona Radiata link escribió:

Me pone de mala hostia.

Tienes que estar echando espuma por la boca cada vez que ponen el anuncio de la película de "Birdman" por la tele roto2


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Corona Radiata - 16-01-2015

No veo la tele  roto2cafe


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Icaro3m - 16-01-2015

(16-01-2015 11:21)Corona Radiata link escribió:No veo la tele┬á roto2cafe

[Imagen: pablo-neruda-pipa.jpg]

roto2cafe

La de Gnars Barkley a mi si me gustaba, tanto musica como video, pero si que tiene ese "fondo jodido" (ritmo, timbre de voz) que, como no te entre, puede acabar siendo como un puto martillo en la cabeza...



Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Jase - 16-01-2015

Sí, toda la música hipster.


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Chris Walken - 16-01-2015

Toda la música popular revienta listas de los 40 principales o la MTV desde el 2000 en adelante.


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - helmerpunk - 16-01-2015

(16-01-2015 16:22)seph1roth link escribió:Toda la música popular revienta listas de los 40 principales o la MTV desde el 2000 en adelante.

Idem.

(16-01-2015 16:21)Jase link escribió:Sí, toda la música hipster.

Que música es esa?


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Twilight - 16-01-2015

Por decir una de un grupo que me guste, que siempre jode más: Madness, de Muse. Una clara muestra del desastre que sería su sexto álbum.

La mayoría de las de Shakira de un tiempo a esta parte: Waka waka, Loba, Loca y otras tontás.

Ah, y la que está pegando fuerte ahora no la soporto ni debajo del agua: ChadeliiIIIIIIIIIIIIIEeerrrr.


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - Jase - 16-01-2015

(16-01-2015 16:26)helmerpunk link escribió:Idem.

Que música es esa?
Arctic Monkeys, por poner un ejemplo.


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - charliewoodhead - 16-01-2015

-Queen y demás himnos cansinos de rockfm
-Grupos indies españoles tipo Vetusta Morla, Supersubmarina, Sidonie, etc. que de alternativo tienen solo el nombre, porque suenan igual que los 40 principales (bueno, ahora menos que está de moda el EDM y demás tontería)
-Muse exceptuando los 2-3 primeros discos
-Los 40 principales


Re:Canciones que te podrucen urticaria (a pesar de ser "supuestamente buenas" o exitos) - lordlizard - 16-01-2015

La Oreja de Van Gogh.
Principalmente porque la voz de la cantante tiene un "algo" que no me gusta nada. Las canciones me son indiferentes, es simplemente la cantante.

Por lo general, tampoco me gusta mucho Alejandro Sanz.