33bits
Atentado yihadista en París (fin de la historia?) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Atentado yihadista en París (fin de la historia?) (/Tema-Atentado-yihadista-en-Par%C3%ADs-fin-de-la-historia)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Atentado yihadista en París (fin de la historia?) - chente - 07-01-2015

Recordáis la sátira publicada por un medio parisino sobre Mahoma y la que se montó por aquello en muchos países musulmanes? Recordáis las amenazas de entonces?

Pues se han hecho realidad.


2 terroristas han entrado en el edificio de dicho medio, y han matado a 12 personas. Entre ellas el director de la publicación y 2 policías.

No les han cogido y París está en máxima alerta ahora mismo.


Re:Atentado yihadista en París - chente - 07-01-2015

Vídeo registrado desde una azotea: Puede herir sensibilidades. Se ve cómo rematan a un policía ya indefenso en el suelo







Me parece increíble que por una puta sátira haya locos que hagan estas cosas. Espero que los encuentren y los maten en lugar de detenerlos.


Re:Atentado yihadista en París - charliewoodhead - 07-01-2015

Por si quedaban dudas, Le Pen próxima presidenta francesa.


Re:Atentado yihadista en París - Ekirne - 07-01-2015

Joder... sin palabras


Re:Atentado yihadista en París - kakafuti - 07-01-2015

(07-01-2015 15:52)charliewoodhead link escribió:Por si quedaban dudas, Le Pen próxima presidenta francesa.

Peor noticia que esa no la hay...


Re:Atentado yihadista en París - Chris Walken - 07-01-2015

Yo me abstengo de dar mi opinión radical ante esto, pero tengo claro que haría para combatir este mal de raíz, aunque me pasara por el forro los derechos humanos.


Re:Atentado yihadista en París - chente - 07-01-2015

(07-01-2015 15:56)seph1roth link escribió:Yo me abstengo de dar mi opinión radical ante esto, pero tengo claro que haría para combatir este mal de raíz, aunque me pasara por el forro los derechos humanos.

Yo tengo una opinión radical con respecto a los terroristas, pero también sé que cuando vamos a sus países se cometen injusticias y crímenes contra la humanidad con la excusa del "todo vale" por los atentados que sus radicales cometen.

No veo solución, porque solo combatimos con el odio, que genera más odio y a la larga tragedias como ésta.


Re:Atentado yihadista en París - Santi RC - 07-01-2015

Opiniones radicales generadas segundos después de ver/leer noticias cómo éstas las tenemos todos.

El día que uno de éstos zumbaos consiga una bomba atómica el mundo acabará.


Re:Atentado yihadista en París - Juntacadaveres - 07-01-2015

Horrible... poco más se puede decir.

(07-01-2015 15:56)seph1roth link escribió:Yo me abstengo de dar mi opinión radical ante esto, pero tengo claro que haría para combatir este mal de raíz, aunque me pasara por el forro los derechos humanos.

Si me dices un plan para acabar con el terrorismo que funcione realmente y que no contraiga graves consecuencias yo estaré encantado de oírlo.


Re:Atentado yihadista en París - Chris Walken - 07-01-2015

(07-01-2015 16:26)Juntacadaveres link escribió:Horrible... poco más se puede decir.

Si me dices un plan para acabar con el terrorismo que funcione realmente y que no contraiga graves consecuencias yo estaré encantado de oírlo.

Evidentemente no lo tengo, aquí es todo boquilla, pero es tal la impotencia que tus más oscuros pensamientos radicales salgan a la luz.

Eso si, a día de hoy yo veo imposible acabar con este tipo de terrorismo, son entes esparcidos que encima tienen seguidores en paises que precisamente consideran como enemigos. Es como un virus con el que actualmente no se puede acabar.

Lo que m┬┤├ºas me jode, al igual que en toda la historia del ser humano, es que se hagan estas cosa spor religión.


Re:Atentado yihadista en París - chente - 07-01-2015

La religión es una excusa. Si no existiese buscaríamos otros motivos.

La verdadera causa de todo esto es la desigualdad.


Re:Atentado yihadista en París - charliewoodhead - 07-01-2015

Lo que me parece increíble de todo este asunto, a raíz de las imágenes y la información que va saliendo, es que parecía que lo tenían todo muy bien planificado. Vamos, que lo han estado durante no poco tiempo precisamente, todo por una mera imagen satírica...