33bits
Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" (/Tema-Phil-Spencer-Ya-es-hora-de-que-hablemos-sobre-juegos-en-Windows)

Páginas: 1 2 3


Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - zothenr - 13-12-2014

[Imagen: cc16df_windows-10-pantalla_news.jpg]

Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows"

Microsoft celebrará el próximo 21 de enero un evento sobre Windows 10 que podría contener novedades sobre videojuegos. Así lo ha adelantado Phil Spencer, jefe de la división Xbox, que compartirá el escenario de Redmond con los ejecutivos Terry Myerson y Joe Belfiore para charlar sobre "la experiencia del consumidor de Windows 10".

"En enero me voy a centrar más en lo que estamos haciendo con Windows 10", contesta Spencer en Twitter a una pregunta sobre Xbox One. "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows".

El jefe de Xbox ya se había pronunciado anteriormente en numerosas ocasiones sobre la importancia de los videojuegos en Windows PC. Durante la pasada GDC, el ejecutivo prometía una "renovada atención" para el PC, mientras que hace un par de meses sentenciaba que esta plataforma es "increíblemente importante" para su compañía.

Microsoft presentó Windows 10 el pasado septiembre como un sistema operativo que se ejecutará en toda clase de dispositivos, incluyendo a la última consola de la compañía. Esta visión unificada podría sugerir la posibilidad de multijugador cross-play entre Xbox One y PC, algo que según Spencer tendría "mucho sentido".

Mientras Microsoft se decide a poner acciones sobre las palabras, el servicio online Games for Windows Live sigue experimentando un éxodo masivo de títulos pese a no tirar la toalla. A principios de año, el jefe de Xbox aseguraba que Microsoft quiere "invertir significativamente más en ese espacio" a "corto plazo".
Fuente


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - yopmoi - 13-12-2014

http://33bits.es/foro/index.php?topic=24839.0


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - Rivera - 13-12-2014

KI y poco más es lo que creo.

No me iría haciendo pajas con Halo y otros esperados.


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - Joanor - 13-12-2014

Espérate que me lo creo sisi


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - yopmoi - 13-12-2014

Es un timeline del hilo de Disgra de ayer pero como veo que la gente sigue comentado, aporto lo mio:

Tiene más pinta que van a anunciar algo tipo app universales compatibles con cualquier sistema operativo windows o algo de eso. No creo que sean los juegos de ONE en PC, más bien será al revés y algún juego de one en PC.
Lo suyo sería que si compro un juego en ONE o PC, luego lo pueda jugar en la plataforma que quiera. Si tengo Ryse en ONE debería poder tener Ryse en PC disponible para descargar porque ya lo pagué 1 vez.
Y también ya puestos que saquen una puta app de steam en ONE para poder jugar a los juegos de mi cuenta de PC en la ONE haciendo streaming por LAN.


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - JuanmaNPI - 13-12-2014

Me siento dividido ante esto... por un lado todo juego que salga en Pc por mi perfecto, por el otro dejar XOne sin exclusivos me daría verdadera pena siendo el hard que más me gusta de las 3 en liza y lo tendría para... nada.

Por mi que hagan una cosa mixta, que saquen en Pc juegos con online -que no pienso pagar el LIve- y dejen en XOne juegos tipo Fable sisi

¿Soy el único que disfrutaría un Halo Wars 2 en Pc?


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - Alastor83 - 13-12-2014

Me parece a mi que van ser dos anuncios chorras y a otra cosa. Quizás con mucha suerte digan algo de KI y de Halo, pero lo dudo enormemente.


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - JuanmaNPI - 13-12-2014

(13-12-2014 15:15)Alastor83 link escribió:Me parece a mi que van ser dos anuncios chorras y a otra cosa. Quizás con mucha suerte digan algo de KI y de Halo, pero lo dudo enormemente.

Un Halo en Pc estaría muy bien... es que me parece increíble que se siga pudiendo jugar al Halo 2 en Pc y no en XBOX... pero como siempre digo, tiene cojones que se siga pudiendo jugar al Quake online en la Saturn y no a muchos juegos con un año a sus espaldas en consola.


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - DeejayDoom - 13-12-2014

Muy bien Phil, hablemos. Quiero Halo MCC, Forza Horizon 2, Killer Instinct y Sunset Overdrive en Steam. Mas adelante ya, si eso, seguimos hablando.


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - JuanmaNPI - 13-12-2014

(13-12-2014 15:42)DeejayDoom link escribió:Muy bien Phil, hablemos. Quiero Halo MCC, Forza Horizon 2, Killer Instinct y Sunset Overdrive en Steam. Mas adelante ya, si eso, seguimos hablando.

Pos mira, yo de esos solo quiero el KI y el Forza Horizon 2... salvo que al final vea que es lo que encuentra la gente en el Sunset Overdrive porque por ahora lo poco que he visto no ha captado siquiera mi atención.


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - yopmoi - 13-12-2014

(13-12-2014 15:50)JuanmaNPI link escribió:Pos mira, yo de esos solo quiero el KI y el Forza Horizon 2... salvo que al final vea que es lo que encuentra la gente en el Sunset Overdrive porque por ahora lo poco que he visto no ha captado siquiera mi atención.

Es un grandísimo juego, creeme. Mirate más cosillas de el porque vale mucho la pena.


Re:Phil Spencer: "Ya es hora de que hablemos sobre juegos en Windows" - Chaper - 13-12-2014

No me espero nada del otro mundo. Estos están metiendo toda la carne en el asador con la ONE y no creo que destinen muchos recursos para el gaming de windows.