33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-Majora-s-Mask-3D)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 25-03-2015

(25-03-2015 16:06)Charly88 link escribió:Pues yo sala a la que entraba sala donde me la ponía XD

A excepción de la cuarta mazmorra que creo que están todas en cofres.
Pues vaya nenaza roto2cafe


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 25-03-2015

Es que es la primera vez que jugaba y la segunda y tercera mazmorra eran demasiado liosas. Eso sin contar el tiempo que se acaba y que tenía que hacer un par de cosas más una vez derrotado el boss.
Muy estresante el juego XD

Eso sí, soberbio, no me puedo imaginar la decepción de los que jugaron en su día al WW viniendo de este.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 25-03-2015

Pero creo que sólo se ven las que ya has capturado. En gris si la has cogido ya, y en su respectivo color si la conseguiste pero reiniciaste el tiempo.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 25-03-2015

(25-03-2015 16:44)Charly88 link escribió:Es que es la primera vez que jugaba y la segunda y tercera mazmorra eran demasiado liosas. Eso sin contar el tiempo que se acaba y que tenía que hacer un par de cosas más una vez derrotado el boss.
Muy estresante el juego XD

Eso sí, soberbio, no me puedo imaginar la decepción de los que jugaron en su día al WW viniendo de este.
Yo también era la primera vez que jugaba y me molaba mazo ir a peinar cada rincón sisi
Gran Bahía la disfruté especialmente en este sentido.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Xiphias - 25-03-2015

Pues ahora me entero de que la máscara de hada te da pistas, yo siempre la he usado tanto en N64 como ahora en 3DS para atraer las hadas y ya. Big Grin


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 26-03-2015

Bueno, 23 máscaras, 19 corazones y el inventario lleno. Aunque tengo que reconocer que para una botella le he echado un ojo a "guiasnintendo".
Soy incapaz de encontrar ni un sólo corazón más, y tampoco sé como se consigue la última máscara. Estoy convencido de que he hablado con todos los NPCs... tengo 62 eventos completados y ninguno pendiente ni tampoco ningún rumor.

Anyway, partida guardada, mañana volveré a subir a la torre del reloj, a ver que me espera.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 26-03-2015

Pues me imagino, porque esa no la tengo.
Tengo el inventario lleno, he hablado con todos los npcs y he explorado el mundo de cabo a rabo (40 horas según el registro de 3DS), y me falta una máscara (me imagino que es fiera deidad, esa no la tengo :nusenuse) y cuatro trozos de corazón.

Después de comer volveré a subir a la torre del reloj, a ver que me espera allá arriba.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 26-03-2015

La última máscara la consigues en la última parte del juego, sí. Y necesitas toooooodas las demás máscaras (menos las de transformación).


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 26-03-2015

Pues ya tengo la última máscara y todos los corazones. Creo que tengo el juego al 100%.
Ya sólo me falta el enemigo final, aunque he reinciado el tiempo como una rata y me he comprado 7 pociones azules de cara al enfrentamiento final.

Esta noche lo terminaré.
Pero vamos, estoy encantado con el juego. Un mundo vivo, donde todos tienen patrones de conducta, y el tema del tiempo está muy bien implementado.
La única queja que tengo es que 4 mazmorras es demasiado poco, pero están tan curradas en comparación a las de otras entregas (sobretodo el templo de la bahía) que compensa. Muy contento con la compra.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - chente - 26-03-2015

Creo recordar que el último enemigo, con la máscara que consigues en la luna, se convierte en un paseo.

Pero fue hace muchos años. Era así?


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 26-03-2015

Si usas la última máscara te van a sobrar todas las pociones
Si no la usas pues es otro cantar.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Chris Walken - 26-03-2015

(26-03-2015 16:29)chente link escribió:Creo recordar que el último enemigo, con la máscara que consigues en la luna, se convierte en un paseo.

Pero fue hace muchos años. Era así?

Era y es...

Claro que, conseguir esa máscara no es camino de rosas, es una buena dosis de exploración y paciencia.