33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-Majora-s-Mask-3D)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 22-03-2015

Si me lo permitís subo el hilo.

Lo he retomado hoy y me he pasado todo el trayecto hasta la segunda mazmorra y también esta. Aquí si que he visto una mazmorra muy currada, superior a la media de los Zeldas, me ha gustado mucho.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - chente - 23-03-2015

Charly, yo lo acabo de empezar.  Podemos ir comentando juntos.

Ya lo jugué en su día pero lo tengo todo bastante olvidado.

Gráficamente está cuidadísimo aunque es cierto que se le nota algo justete en frames.


Estoy esperando a que llegue el tercer día. Sé que puedo avanzar el tiempo con el tipo del organillo con la canción del molino de OOT que me volvía loco de niño, pero iré a investigar la ciudad.




Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 23-03-2015

Yo espero terminarlo esta semana (aunque no al 100%), porque cuando el viernes salga Chrono Stone no voy a tocar nada más en un tiempo.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 24-03-2015

Pues toda la tarde dándole al juego. He llegado al templo de la gran bahía y me lo he pasado (hadas incluídas).
Otra mazmorra que me ha gustado mucho, y que me ha hecho dudar en más de una ocasión.

Por cierto, he mirado la piedra Sheikah por primera (y espero que por última) vez, para salvar al Zora. Cuando he visto como se hacía se me debe de haber quedado una cara de gilipollas... roto2


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 25-03-2015

Bueno, pues hoy he hecho bastantes eventos del diario y he echo todo lo necesario para completar la torre de piedra, aunque aún no la he empezado.
He dado vueltas para aburrir, y que mal rollito me han dado algunas cosas de esta sección...┬á XD


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - chente - 25-03-2015

Yo estoy tras los primeros 3 días. Lo del cuaderno bomber es cojonudo. Seguramente intente completarlo entero.

Las hadas de los templos tienes que llevar la máscara de la Gran Hada todo el tiempo para poder verlas?




Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 25-03-2015

Es como dices,  6pesetas. No han tocado nada.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Xiphias - 25-03-2015

En efecto, es como dicen, la máscara es sólo para atraer a algún hada que veas revolotear por la sala, a menos que esté encerrada en una burbuja, caso en el que te tocará romperla antes.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 25-03-2015

También te avisa de si en la sala en la que te encuentras hay hadas. Si hay su pelo desprende como purpurina rosa.

Acabo de completar la cuarta y última mazmorra (la segunda parte del monstruo me ha costado bastante, muy pesado...). Tengo 16 corazones completos y dos piezas. 5 botellas vacías y 18 máscaras. Intentaré conseguirlo todo antes de ir a por el final boss.
Creo que de NPCs me faltan las bailarinas y los gemelos malabaristas.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - chente - 25-03-2015

(25-03-2015 15:59)Charly88 link escribió:También te avisa de si en la sala en la que te encuentras hay hadas. Si hay su pelo desprende como purpurina rosa.

Acabo de completar la cuarta y última mazmorra (la segunda parte del monstruo me ha costado bastante, muy pesado...). Tengo 16 corazones completos y dos piezas. 5 botellas vacías y 18 máscaras. Intentaré conseguirlo todo antes de ir a por el final boss.
Creo que de NPCs me faltan las bailarinas y los gemelos malabaristas.

Esto es lo que me interesaba saber. Para no dejarme ninguna, es bueno llevarla entonces siempre puesta en el templo en el que estés, imagino.

Bendita memoria de porcelana que tengo, que creo que me va a permitir disfrutar del juego casi como si no lo hubiese hecho en su día┬á gaydude


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 25-03-2015

Yo creo que es mejor escudriñar libremente la mazmorra y, si te faltan hadas y no sabes donde mirar, tirar de la máscara. Yo solamente la usé para atraerlas.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 25-03-2015

Pues yo sala a la que entraba sala donde me la ponía XD

A excepción de la cuarta mazmorra que creo que están todas en cofres.