33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-Majora-s-Mask-3D)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Xiphias - 11-02-2015

Esta mañana he pedido el mío aprovechando que vuelve a estar en Amazon a 36€, que el lunes subió uno o dos euros. Ya veremos si llega para el viernes o si se va ya al lunes.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - 6pesetas - 11-02-2015

Game ha avisado por twitter que ya tiene juego, consola ya a la venta, si es que tenia que pasar si o si xD


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - srlara - 11-02-2015

pos a mi ya me llamo el repartidor pa entregarme los dos paquetes  Tongue
lo malo es que no hay nadie en casa y hoy salgo tardisimo del curro
asi que nada hasta mañana roto2


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Charly88 - 11-02-2015

A mi al final se me olvidó reservarlo, supongo que no habrá problemas de stock. El viernes me acercaré a un MediaMarkt.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - mike - 11-02-2015

Lo que dicen los medios via @Nintendo:

[Imagen: ibxc3gcI5zMGcP.png]


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - srlara - 11-02-2015

XD XD XD pa mear y no hechar gota XD XD
gran analisis


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - F1Borja - 11-02-2015

Pues este mediodía me ha llegado la Edición Limitada del juego (flipante :o ) y eso, he jugado hora y media y por ahora muy bien. Creo que es lo máximo a lo que llegué hace años en la edición de Gamecube. XD

Posiblemente le meta más caña esta noche.


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Tolo - 11-02-2015

Putos. TODOS PUTOS. A mi no me avisan para ir a buscarla cagoendios.

PD: acabo de mirar el estado de mi pedido y me sale "en preparación", así que seguro que mañana ya lo tienen muaaahah


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 11-02-2015

Ya lo tengo! Voy a darle un rato sisi1


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Darling Violetta - 11-02-2015

Para los interesados he visto en el Mediamarkt de Colon (en Valencia) que esta el juego por 35,90€

Estos dias, si posteais impresiones, ya me pasare a cotillearlas porque siempre me ha gustado leer a la gente que empieza por primera vez con este juego (sobre todo por la diferencia que tiene hacia los titulos con mas "nombre")


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - [DNC] - 11-02-2015

La última vez que empecé el Majora me pasó lo mismo que ahora en 3DS... He hecho todo lo de los primeros tres días demasiado rápido y ahora se me ha quedado un tiempo de espera muy rico XD Y he hablado con casi todos los NPCs que yo sepa roto2


Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Kai Motoyima - 11-02-2015

(11-02-2015 09:17)6pesetas link escribió:Pues si, lo confirmo, ademas ya no es solo que se guarde asi ahora, es que hay muchisimas mas estatuas que antes, ademas de las que estan en forma de buho toca pelotas hay otras con forma de pluma y valen para lo mismo para guardar. De camino al templo me habre encontrado minimo con 3 estatuas ademas de la que hay en ciudad termina. En un principio pense que las que estan con forma de pluma seria para el guardado "rapido" como lo eran entonces los buhos en el original. Asi que nada os vais a hinchar a guardar si asi lo quereis, sin perder items ni nada hasta que toque el momento de volver al primer dia.

Pues lo siento pero los que lo juguéis por primera (tú ya se que no), no vais a jugar a Majora's Mask.