33bits
[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! (/Tema-Hilo-Oficial-Capturas-consoleras-y-peceras-%C2%A1ense%C3%B1a-a-lo-que-juegas)



Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Estubeny - 13-10-2014

Después de dos años, he tomado mi primera captura en Steam:

[Imagen: ?id=326245430]

Edit. Soy incapaz de subir la puta imagen, ¿algún alma buena que me lo explique?


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 13-10-2014

Os voy a freir a capturas la semana que viene... sisi


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - kakafuti - 13-10-2014

Os voy a freir a capturas la semana que viene... sisi


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - chente - 13-10-2014

(13-10-2014 16:02)Estubeny link escribió:Después de dos años, he tomado mi primera captura en Steam:

[Imagen: ?id=326245430]

Edit. Soy incapaz de subir la puta imagen, ¿algún alma buena que me lo explique?

Súbelas a imgur.com

Date de alta para crear tus propios álbumes y que se queden almacenadas tus fotos.




Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - chente - 13-10-2014

(13-10-2014 16:02)Estubeny link escribió:Después de dos años, he tomado mi primera captura en Steam:

[Imagen: ?id=326245430]

Edit. Soy incapaz de subir la puta imagen, ¿algún alma buena que me lo explique?

Súbelas a imgur.com

Date de alta para crear tus propios álbumes y que se queden almacenadas tus fotos.




Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - thewitcher - 13-10-2014

Imgur te comprime la calidad de las imágenes, independientemente del formato con que las subas. Yo te recomiendo Minus.com, que también puedes crear carpetas para tenerlo todo en orden.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - thewitcher - 13-10-2014

Imgur te comprime la calidad de las imágenes, independientemente del formato con que las subas. Yo te recomiendo Minus.com, que también puedes crear carpetas para tenerlo todo en orden.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - enrsolid - 13-10-2014

Crysis 2 con el mod de Maldo, con el AA un poco bajado para llegar a 60fps.

[Imagen: 6G21Rop.png]
[Imagen: uzB8PBN.png]
[Imagen: nlHS74b.png]
[Imagen: AQ4PP4y.png]
[Imagen: 5MQX6Ot.png]
[Imagen: PKg6dB2.png]
[Imagen: sscr8uy.png]
[Imagen: D8etVZg.png]
[Imagen: 55lLAWd.png]
[Imagen: NjfiGsj.png]


Y Diablo 3 y To The Moon.


[Imagen: ACLPmqn.png]
[Imagen: jS5wki8.png]
[Imagen: xOE0xDG.png]
[Imagen: dwNVUhR.png]


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - enrsolid - 13-10-2014

Crysis 2 con el mod de Maldo, con el AA un poco bajado para llegar a 60fps.

[Imagen: 6G21Rop.png]
[Imagen: uzB8PBN.png]
[Imagen: nlHS74b.png]
[Imagen: AQ4PP4y.png]
[Imagen: 5MQX6Ot.png]
[Imagen: PKg6dB2.png]
[Imagen: sscr8uy.png]
[Imagen: D8etVZg.png]
[Imagen: 55lLAWd.png]
[Imagen: NjfiGsj.png]


Y Diablo 3 y To The Moon.


[Imagen: ACLPmqn.png]
[Imagen: jS5wki8.png]
[Imagen: xOE0xDG.png]
[Imagen: dwNVUhR.png]


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Yonyx - 14-10-2014

(13-10-2014 13:33)Santi RC link escribió:Yonyx, no le toques los huevos a Stakado que se baja de la moto y te pega con ella, eh?

StaCado me los toca a mí Tongue, que nunca escribe bien mi nick.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Yonyx - 14-10-2014

(13-10-2014 13:33)Santi RC link escribió:Yonyx, no le toques los huevos a Stakado que se baja de la moto y te pega con ella, eh?

StaCado me los toca a mí Tongue, que nunca escribe bien mi nick.


Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o yonix me pega, enseña a lo que juegas! Vol 3. - Stakado - 14-10-2014

(13-10-2014 17:39)thewitcher link escribió:Imgur te comprime la calidad de las imágenes, independientemente del formato con que las subas. Yo te recomiendo Minus.com, que también puedes crear carpetas para tenerlo todo en orden.

A mi me encantaría hacerme una cuenta en minus, pero es imposible registrarse.