33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 24-07-2016

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaalguien ha vuelto negatifoooooooooo tras su noche Segofianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa roto2cafe


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - kakafuti - 24-07-2016

Que va coño, es que pintan muy mal, salvo WW...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 24-07-2016

Seguramente si, para que negarlo, pero es que yo aun sigo con el subidón de B&S que ostias, que me gustó, y mi confianza en Warner/DC aumenta hasta límites que no me muestran los trailers.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - kakafuti - 24-07-2016



Que autentica pasada joder...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 24-07-2016

Bueno, pasada, pasada.......pero está trabajado y Sherlock haciendo de un personaje de cómic por quién nadie daba dos duros es una puta garantía. Estamos contentos Vincent, estamos contentos.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 24-07-2016














RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 24-07-2016

Sir Dekard, yo te nombre caballero (Sir de verdad) de 33bits, porque entrar a este post y actualizar estado sin que se me cuelgue el navegador por las mierdas que tenía con el otro servidor es la vida, LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.




Igual no te suena pero en 2008-2009 había un tal Borja Pérez (Rueda) que lo petaba primero en las redes sociales y luego en La Secta con su programa, que usaba coletillas y latiguillos como ese. Fueron buenos años. Él ya no está en la tele <snif> pero su espíritu vivirá entre quienes lo admiramos y veneramos como el verdadero Emperador Dorado Semi-Calvo del Divino Trono de Terra adorar .


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 24-07-2016






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 24-07-2016

Osita, Charlie Hunnam haciendo del rey Arturo, lo compro, aunque luego la película sea un putruño.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 24-07-2016

Concep art de la nueva peli de Spiderman, confirmando al Buitre como el principal villano de la peli

[Imagen: CoI2XWWUMAAEYDC.jpg]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Cisko - 24-07-2016

(24-07-2016 14:49)Rosstheboss escribió:Osita, Charlie Hunnam haciendo del rey Arturo, lo compro, aunque luego la película sea un putruño.

ya somos dos



a veces pienso en ti haciendo de motero to chulo y me pongo palote


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 24-07-2016