33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Charly88 - 27-05-2016

(26-05-2016 16:47)JuanmaNPI escribió:Trailer de TMNT 2 por el "feliz día de la tortuga"... la música versionada me ha puesto tontorrón sisi
Uffff, que ganazas le tengo.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 27-05-2016

Oye, pues creo que sí han captado bien a Rocksteady y Beebop:






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 28-05-2016

Ha comenzado el rodaje de "Legión", en marzo al parecer.
No sabía de su existencia, la cual es muuuuuuuuy interesante, porque el protagonista es el hijo de Charles Xavier, pero la serie es de Marvel, no de Fox, lo que puede dar pie a alguna colaboración en el futuro.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 02-06-2016

[Imagen: IAPk9wo.jpg]

[Imagen: QrljFtV.jpg]
[Imagen: CNrE7Fv.jpg]
[Imagen: qrB7WUH.jpg]
[Imagen: 0viRu3r.jpg]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 05-06-2016

Se que va a ser un mierdolo del quince, como la primera, pero como me encanta el cine espectáculo le tengo ganas a esta nueva película de aliens, aun con la tremenda y notoria ausencia de Will Smith, que me parece un actor cuando menos carismático y que sienta bien en estas películas de acción. Eso si ¿Sabíamos que volverían? Pues no, yo al menos no lo sabía, sobre todo porque en la primera parte nos cuentan que son langostas que van agotando los recursos de los mundos por los que pasan, por lo que nos habríamos cargado a todita la plaga al final de la primera película. Vale, langostas hay muchas, lo sé, pero sementiende mi absurda e innecesario argumentación ¿No?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 05-06-2016

(05-06-2016 14:05)Rosstheboss escribió:Se que va a ser un mierdolo del quince, como la primera, pero como me encanta el cine espectáculo le tengo ganas a esta nueva película de aliens, aun con la tremenda y notoria ausencia de Will Smith, que me parece un actor cuando menos carismático y que sienta bien en estas películas de acción. Eso si ¿Sabíamos que volverían? Pues no, yo al menos no lo sabía, sobre todo porque en la primera parte nos cuentan que son langostas que van agotando los recursos de los mundos por los que pasan, por lo que nos habríamos cargado a todita la plaga al final de la primera película. Vale, langostas hay muchas, lo sé, pero sementiende mi absurda e innecesario argumentación ¿No?

Yo diría que se cargaron una nave madre, pero podrían haber otras naves madres.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 05-06-2016

(05-06-2016 14:05)Rosstheboss escribió:Se que va a ser un mierdolo del quince, como la primera, pero como me encanta el cine espectáculo le tengo ganas a esta nueva película de aliens, aun con la tremenda y notoria ausencia de Will Smith, que me parece un actor cuando menos carismático y que sienta bien en estas películas de acción. Eso si ¿Sabíamos que volverían? Pues no, yo al menos no lo sabía, sobre todo porque en la primera parte nos cuentan que son langostas que van agotando los recursos de los mundos por los que pasan, por lo que nos habríamos cargado a todita la plaga al final de la primera película. Vale, langostas hay muchas, lo sé, pero sementiende mi absurda e innecesario argumentación ¿No?

a mi la primera me gustó bastante. Coño, que es una buena peli a pesar de las cosas "inexplicables" y el que se flipen un poco con el patriotismo (aunque cualquiera con un minimo de intelecto ya se lo esperaria esto ultimo).


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 07-06-2016

(02-06-2016 15:31)Sir_Dekar escribió:[Imagen: IAPk9wo.jpg]

[Imagen: QrljFtV.jpg]
[Imagen: CNrE7Fv.jpg]
[Imagen: qrB7WUH.jpg]
[Imagen: 0viRu3r.jpg]



Por cierto... siempre que vea algo de Independence day, recordaré...




https://youtu.be/UnBiAUWnLk4?t=8m


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 07-06-2016

(07-06-2016 01:02)alone┬ásnake escribió:Por cierto... siempre que vea algo de Independence day, recordaré...




https://youtu.be/UnBiAUWnLk4?t=8m

Buenisima. No sabía que Independence Day salía en Metal Slug.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 07-06-2016

sobre todo el metal slug X. Es la leche porque es como un remake del 2 pero a lo bestia y con aun mas parodias y guiños absurdos X-D


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 07-06-2016

(07-06-2016 11:51)alone┬ásnake escribió:sobre todo el metal slug X. Es la leche porque es como un remake del 2 pero a lo bestia y con aun mas parodias y guiños absurdos X-D

Al final probablemente es el mejor juego basado en Independence Day. En su tiempo jugué un juego bastante raro en PC, que venía en diskettes. Pero era bastante mediocre y raro sobretodo.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 07-06-2016

Bueno, en el star fox 64 había una fase donde tenías que evitar que una nave gorda se cargara una pirámide o un templo con un mega-rayo, inspirado en esta peli. Me parece que estaba por ahí el star wolf team para dar la barrila pero no lo recuerdo demasiado bien, aunque si esa escena requeteinspiradísima en ID.