33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 12-04-2016

Pues a mi la película de Strange me huele a cuerno quemado... ¿quienes se encargan y qué otras cosas han hecho?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 12-04-2016

La verdad es que ni idea (me suena que quizás el director era el de Sinister? Para mí sería buena noticia, es una película que logró sorprenderme después de más de una década de pura rutina anodina en el género del terror sobrenatural, esta tampoco era una obra maestra pero al menos la encontré muy bien hecha, pero vamos, ni me acuerdo del nombre del tío).
Pero vamos, la última vez que alguien dijo en este foro "me huele a truño" o similar de una película relacionada con Marvel, fue con Deadpool, así que estoy bastante tranquilo con que salga bien sisi1

De momento tanto el reparto como la caracterización me parece que no van a decepcionar a nadie (hay pocos actores que me gusten más que Cumberbatch a día de hoy). A nada que el guión sea medio decente la película cumplirá su cometido, que no es otro que introducir el personaje y la mística a gran escala para el universo cinematográfico. Y ahí, que no sé quien trabaja, es donde sí que hay dudas, porque puede salir algo bueno o se pueden marcar un Thor/Thor 2 que desaprovechan mucho la mitología del personaje en algo bastante meh.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 12-04-2016

No, si a mi el actor me convence, lo que pasa es que le tengo respecto al trasfondo del personaje, y como dices, si se marcan un "Thor" será una pena.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 12-04-2016

Scott Derrickson: Lo poco que he leído de el es que es bueno. aunque ya se sabe que estas cosas no son exactas X-D Creo que muchas son pelis de miedo

aquí el enlace a IMDB de la peli

http://www.imdb.com/title/tt1211837/?ref_=ttfc_fc_tt


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Joanor - 12-04-2016

Todo pelis de miedo ha dirigido.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 12-04-2016

yo es la que mas he estado esperando de este año... y lo que queda.
La verdad que si quisieran, se podrían marcar una peli de medio buena. Porque el personaje y su "mundo" tiene gran potencial. Pero claro... Seria un poco restrictiva.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - kakafuti - 12-04-2016

Pues yo creo que puede romperlo. El actor es de garantias, y el personaje en si y el tema que tarta no pueden tener mas potencial. Si sale algo simplemente bueno y siendo de Marvel... lo dicho puede romperlo.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Chris Walken - 12-04-2016

Pues el director me parece una chufa de mucho cuidado, ahí ahí con el de Thor 2, y bien mala que es.

Me sorprende que hayan escogido a ese director, Marvel podría haber escogido a alguien mucho mejor.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 12-04-2016

(12-04-2016 19:45)seph1roth escribió:Pues el director me parece una chufa de mucho cuidado, ahí ahí con el de Thor 2, y bien mala que es.

Me sorprende que hayan escogido a ese director, Marvel podría haber escogido a alguien mucho mejor.

pues como la mayoría. La gran mayoría de directores que ha escogido Marvel (incluso los de Capitan ameria El soldado de invierno) "han sido", "eran", "son" malos pero malos. Y ahí los tienes. Algunos pegando el pelotazo y otros ni bien ni mal, pero defendiéndose.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 12-04-2016

Pues... al final ni tráiler ni pollas, a ver si a lo largo de la noche sale.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - kakafuti - 12-04-2016

Se muestra en un talk show en Usa dentro de unas horas. Aquí a las 3 o 4 de la madrugada...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 12-04-2016

así es, creo que decían que al final, era a las 5 de la madrugada o así... Vamos que yo no se vosotros... pero yo mañana cuando me levante si eso lo veo XD