33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 18-09-2015

(18-09-2015 13:04)[DNC] escribió:¿Pero hicieron secuelas de ese esperpento donde te tenía que dar pena el negro de Scary Movie? roto2rie

(18-09-2015 13:19)Rosstheboss escribió:¿Secuelas de aquella Dragones y Mazmorras con Jeremy Irons lleno de cocaina? Ostia, no me acerco a dos sistemas solares de distancia de algo así. Y la secuela de Dragonheart es infame y horrible, pero no de esas películas horribles tipo Jesucristo cazavampiros que molan, no, no, noooooooooooooo, horrible de horrible. Esa tercera parte a la misma distancia que las secuelas de D&D.









La 2 comparte un personaje de la primera pero por lo visto transcurre en otra época. Los efectos son dignos de serie de bajo presupuesto pero me dicen quienes la han visto que es "más D&D" que la primera con ese ladrón empuñando espadas legendarias o ese enano de metro ochenta Tongue

La 3 directamente es independiente, pero pinta entretenida al menos.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Belegur - 18-09-2015

Ni con vuestros ojos.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 19-09-2015

Jeremi Irons es lo mejor de la pelicula y con diferencia.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Oscurion - 20-09-2015

Se ha confirmado que Jenna Coleman abandonara Doctor Who tras el especial.de Navidad de este año


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 23-09-2015

(18-09-2015 15:16)JuanmaNPI escribió:







La 2 comparte un personaje de la primera pero por lo visto transcurre en otra época. Los efectos son dignos de serie de bajo presupuesto pero me dicen quienes la han visto que es "más D&D" que la primera con ese ladrón empuñando espadas legendarias o ese enano de metro ochenta Tongue

La 3 directamente es independiente, pero pinta entretenida al menos.

De las secuelas de D&D, sólo he visto D&D 2. Sin duda, no estaba tan mal como la primera película. A ver que tal estará la tercera.

Otras de esas películas casposas de ese estilo que me gustaría ver algun día son la de Hercules y la de Dungeon Siege (Uwe Bodrioll xD).






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 23-09-2015

Ojo cuidao que "En el nombre del rey" que es la película de "Dungeon Siege", tiene 2 secuelas más también, al igual que Bloodrayne que son 3 películas con una cosa curiosa: en la 2 cambió la actriz pero en la 3 creo que vuelve a ser la de la primera o_O


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Bhaalspawn - 23-09-2015

Si buscáis secuelas chusqueras, El Rey Escorpión es el amo y señor, y en jai-definishion

[Imagen: 61ItOzJzgML.jpg]

[Imagen: A1be1t0WA9L._SX466_.jpg]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 23-09-2015

(23-09-2015 14:56)Bhaalspawn escribió:Si buscáis secuelas chusqueras, El Rey Escorpión es el amo y señor, y en jai-definishion

[Imagen: 61ItOzJzgML.jpg]

[Imagen: A1be1t0WA9L._SX466_.jpg]

Hasta las portadas son cutres a más no poder... XD


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 23-09-2015

Tengo que verlas sisi


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Joanor - 23-09-2015

El Rey Escorpión 3 es una PUTA OBRA MAESTRA. Divertida como ella sola, que no se toma en serio nada, y con montones de momentos memorables.

Del cine cutre, es de lo mejor que he tenido la suerte de ver. Para el grupo de amigos es un baluarte xD

La 4 está bien, pero la 3, con Billy Zane de malo.... dios. Teneis que verla, en serio xD


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Bhaalspawn - 23-09-2015

A Billy Zane te lo puedes encontrar en los sitios más insospechados XD

http://www.hollywoodreporter.com/news/billy-zane-zoolander-2-actor-790206


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 24-09-2015

[Imagen: GBLRo8s.jpg]