33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JaviS - 27-04-2015

Por si no la habéis visto, su mejor película es Good Bye, Lenin.


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Bhaalspawn - 27-04-2015

(27-04-2015 13:56)sonicsaiyan link escribió:Tambien iba a colgar una imagen del aspecto final de Rondador nocturno en X-men: Apocalypse, pero Bryan Singer ha borrado la imagen no se por qué razón

¿Cuál, ésta?

[Imagen: nightcrawler-1.jpg]


(27-04-2015 14:16)JaviS link escribió:Por si no la habéis visto, su mejor película es Good Bye, Lenin.

El que no haya visto Good Bye, Lenin merece expulsión.

Otro que ya conoceréis es Juan Moreno y Herrera-Jiménez.


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Chris Walken - 30-04-2015

Batfleck

[Imagen: XcxDafY.jpg]


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Santi RC - 30-04-2015

Facepalm


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Chris Walken - 30-04-2015

(30-04-2015 13:43)Santi RC link escribió:Facepalm

Pues a mi me encanta, tira más al comic y el tio está realmente tocho.


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 30-04-2015

Yo estoy con Seph, el traje está MUY bien. Es más cómic que el Batman de Nolan, que estaba a un paso de ser Ironman. roto2
Aunque a mí me molaría que se atrevieran a hacer el típico traje negro con el simbolaco amarillo. Con dos cojones.


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Kakaorot - 30-04-2015

(30-04-2015 13:49)seph1roth link escribió:Pues a mi me encanta, tira más al comic y el tio está realmente tocho.
+1 pare hacer de Batman no necesitas al mejor Al Pacino y Ben Afleck da el perfil físico porque es un guaperas de mas de 1.90 que está mazado. Bale a mi me encanta como actor pero a parte de mazarse quedaba un poco ñañarras para lo que es Batman con su 1.80


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - kakafuti - 30-04-2015

Afleck queda bien, que el traje sea gris es ridiculo de cojones y le quita toda la seriedad a la imagen...


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 30-04-2015

Pues me gusta bastante, además ayer lo vi en una foto comparativa al lado del traje del Batman de Nolan y este ultimo parecia sacado del Kingom hearts, este de Affleck luce mucho más estilo comic

Y por favor, que al menos le permita un mínimo de movilidad, que no parezca un action man ortopédico de tantos cachivaches que tiene encima


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 04-05-2015

Primera imagen del reparto completo del Escuadrón suicida ya caracterizado, falta Jared leto en la foto pero se puede ver que van a tirar por un diseño más callejero para todos los personajes

[Imagen: CEHeJU3WAAA5H0S.jpg]


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 04-05-2015

Margot Robbie con las pintas de Harley Quinn creo que va a causar más de un microinfarto en cines. Qué mujer.

Viendo que no está el Joker, está claro que la foto anterior no es definitiva, seguramente los tatuajes desaparezcan (puede que no todos) y añadan lo que falta, la piel blanca y la sonrisa principalmente.


Re:Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - kakafuti - 04-05-2015

La imagen perfecta de la falta de carisma. Salvo Quinn y Deadshoot, el resto son mercenarios comunes... :nusenuse