33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 16-11-2023






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 17-11-2023





RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 18-11-2023

(16-11-2023 08:44)Rosstheboss escribió:A mi también lo que me atrae y espanta de esta Madame Web es usar un material tan bueno e icónico de los cómics en otra película del mierdaverso de Sony. El tipo de negro que parece Spiderman ya está confirmado quien es, y viendo su papel en el trailer es que hasta parece que lo han mezclado con el otro, el de la gabardina.

Sobre lo que dices, Juanma, en cuanto a público, el problema es pasar la frenada y que el "mensaje atraedor" de la obra pase factura directa a esta. Por el trailer, al menos que haya tanta mujer por ahí no parece el problema, sino más bien que otra vez pinta a calidad de Antena 3. Pero vamos, que llevas razón, cuando se intenta apelar a un colectivo que históricamente ha pasado de un tipo de producto, y por el camino te cargas al que sí lo ha apoyado, es un destrozo de dinero que me parece inexplicable.

Pero diría que las mujeres sí van entrando en el mundo de los supers desde que Marvel ha pegado el pelotazo estos quince años. Pasa que hay que hacer igual que con el público masculino, hay que darles un poco de calidad. No hace falta hacer pelis de Mi Pequeño Pony, cocinillas o unicornios rosas para traerlas a las salas, como tampoco hace falta meter tiros y explosiones, tetas y deportes para atraer público masculino, Barbie es un ejemplo perfecto para ambos casos. Pero sí que haya un poso y más calidad que mensaje. Que la última de los Ángeles de Charly y las Cazafantasmas se fueron a la porra por ser dos birrias, y no por el tema femenino, aunque también habrá ayudado a hacerlas más antipáticas rodearlas de no-feminismo rancio de garrafón en su promoción pre, durante y post-emisón.

Y sobre quemar pasta en las hogueras, no es ya que esta reciente Marvels pueda haberse ido a más de doscientos kilos por reshots, problemas de rodaje, montaje, cambios y cambios... es que el live action de la Sirenita, que al menos pinta divertido y con una actriz a la altura, pero de poco nombre y caché, ha costado... ¡250 KILOS! ¿Donde coño se ha ido semejante burrada? Que Marvels aún tiene a dos ganadores de Oscars en plantilla. Pero en la del fondooooooooooo del maaaaaaaaaaaaar... ¿En el CG pocho que parece tener? Yo vuelvo a lo del otro post y el abuelo de Baity "blanqueo de dinero", no me jodas.

P.D. Añadiendo que es gerundio, Straczynski sa quedao algo a cuadros con el trailer de Madame Web, y ha llegado a las mismas conclusiones que el fan. Según cuenta en Twitter, lo que él sabe de esta peli es lo mismo que lo que sepa cualquiera que haya visto el trailer. No se le ve contento no...

El problema es que cuando un producto malo de este tipo se la pega... se llora muy fuerte porque es culpa del machismo ¿pero no que apela al público femenino, me explicas por qué el machismo que hace que los hombres no la vean es el culpable de que el público no objetivo no vaya? Si de todas formas no esperabas llamar a ese a las salas... 

Al final, si se hace bien, vende, y ya.

Mira, ahora con todo el tema del deporte femenino, aquí en Iowa City tengo un ejemplo perfecto de eso. El equipo de basket femenino universitario no solo es la leche, no solo son campeonas estatales y subcampeonas nacionales, es que tiene a la nombrada mejor jugadora y también mejor atleta del año en sus filas y además juega como los ángeles y además, sabe dar espectáculo y atraer al público. ¿Consecuencia? Abonos agotados desde meses antes, de hecho tuvieron que cerrar la web de peticiones por saturación (el equipo masculino, que calidad no le falta, no ha conseguido eso nunca), entradas que se venden en reventa al triple de lo que cuesta una del equipo masculino, y que, en definitiva, no he tenido tripas a conseguir entradas para ir con mi hija a verlas. 

Luego en mi destino anterior, que el equipo era más malo que un dolor, pero a niveles de vergüenza, no iba nadie.. .pero era por machismo. Igual es porque las de aquí lo han hecho bien y las otras no, simplemente.


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 18-11-2023

¡No abras la lata del deporte femenino y los ingresos que genera, Juanma, QUE NOS CIERRAN LA WEB! Y servidor quiere más juegos de calidad como Ord y más Ratalaikas. trollface


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 20-11-2023

https://x.com/DiscussingFilm/status/1726450620125855837?s=20

DiscussingFilm
@DiscussingFilm
·

The Rick & Michonne series ‘THE WALKING DEAD: THE ONES WHO LIVE’ premieres on February 25 on AMC.

[Imagen: F_WVr2fWwAAnXl3?format=jpg&name=large]

[Imagen: F_WVr2gW0AAe4yK?format=jpg&name=large]

[Imagen: F_WVr2eWoAAbk8j?format=jpg&name=large]

[Imagen: F_WVr2gWwAA3eWf?format=jpg&name=large]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 20-11-2023





QuidVacuo

@QuidVacuo


¡El podcast de Aaron Adams nos deja con una lista de rumores del MCU!

- 'ECHO' iba a tener 6 episodios y se redujo a 5 (está confirmado)
- 'AGATHA DARKHOLD DIARIES' se estrenará como especial de Halloween a mediados de Septiembre
- 'MARVEL ZOMBIES ' y 'SPIDER-MAN FRESHMAN YEAR' se iban a estrenar en 2024 pero podrían irse a 2025
- 'IRON HEART' acabó su rodaje en Noviembre de 2022 pero se estrenaría en 2025
- Marvel Studios le dió a Shawn Levy carta blanca con el dinero de producción de 'DEADPOOL 3' pudiendo elegir todos los actores que quiera para volver como cameos. Marvel confía en que con Deadpool el público casual vuelva a engancharse al MCU
- Taylor Swift será Dazzler en 'DEADPOOL 3'


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 21-11-2023

Espera, espera, ayer demostré que muy bien no me informo de las cosas cuando hablé sobre el canon de la saga Monkey Island y la música de Super Mario RPG... pero lo de Iron Heart me ha dejado Loki -wiiiiiiiiiink-. Sabía que se quería hacer la peli, pero creía que solo estaba en pre-producción... ¿Estaría terminada nada menos que desde el año pasado? No me fokes slowpoke

¡Y a tope con los Marvel Zombis! Pero con un poquito más de violéncia, háganme el favor. Los dos primeros arcos, los que guionizó Robert Kirkman (sí, el tío de Los Muertos Vivientes/The Walking Dead, que algo sabe del tema) son cojonudos. Pero el capítulo aquel de What if? no pilló lo que es la idiosincrasia.

Más vale que no jodan nada con Deadpool 3, que aquí hay muchisimas ganas.

La serie de Agatha Harkness es que no me decide ni por un lado ni por otro. La veo tan innecesaria como la de Eco, pero el personaje me gusta mucho más, y tienen cosas majas de los cómics para hacer que se mueva a gusto, además de apuntalar más la parte mágica de este UCM.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 21-11-2023





RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 21-11-2023

¡QUÉ! Y encima no se menciona al puñetero hijo de Will Smith ¡Double Flawless Victory! birra


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 22-11-2023

Err... ¿Una nueva Karate Kid que une canoniza ambas películas? ¿Pero Jackie Chan no era el señor Miyagi? ¿Van a hacer como que la coincidencia de nombre es casualidad? Ah, no, coñe que en la nueva se llamaba Han... 

Pues mira, mola.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 22-11-2023

Hombre, teniendo en cuenta que Pat Morita se fue al barrio de los callados hace unos años ya veo complicado que pueda retomar su papel, es normal que otro haga de Señor Miyagi


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 22-11-2023

"el barrio de los callados"... cat