33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 27-01-2023

(27-01-2023 03:42)JuanmaNPI escribió:Pues no pinta mal.. la pena es lo de siempre, que se queda en tierra de nadie y la ves sabiendo que eso no va a ningún lado.

Igual Shazam sigue. Ahí se ve a Levy de lamebotas de Hamada y Gunn según sus últimas declaraciones.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 27-01-2023

Visto el trailer de Shazam 2. No tiene mala pinta aunque tampoco es un trailer que te deje flipando.

Y a ver si en esta película justifican de mejor forma que no aparezca Superman y Wonder Woman frente a una amenaza de nivel planetario.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 13-02-2023






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 13-02-2023

(27-01-2023 21:31)Sir_Dekar escribió:Visto el trailer de Shazam 2. No tiene mala pinta aunque tampoco es un trailer que te deje flipando.

Y a ver si en esta película justifican de mejor forma que no aparezca Superman y Wonder Woman frente a una amenaza de nivel planetario.

Pfffffffffffffffffffffffffffff, eso ya lo no-hicieron en la primera de Aquaman. Que los hijos de puta de atlantes lanzan un ataque masivo a ciudades y localizaciones humanas y no se le ve el morro a la LJA, cuando esta pinícula transcurre después.

A ver que tal queda esta Shazam 2, que el universo DC será una mierda pegada con chicle, pero salen algunas películas individuales chulas, justamente como la primera del ex-Capitán Marvel. Que también le tengo ganas a la secuela del follapeces. No, no es un rumor no...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 13-02-2023

Todos los trailers de la supertazón

Indiana Jones 5




Fast X





Transformers 7





The Flash (Sí, sale Maribel Verdú)





Guardianes de la galaxia 3





RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 13-02-2023

[Imagen: Fo3K_duaEAAbAvd?format=jpg&name=4096x4096]

[Imagen: Fo3LAgYaMAAmqYj?format=jpg&name=4096x4096]


[Imagen: Fo3LBimaUAEiSqf?format=jpg&name=4096x4096]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 13-02-2023

¿Transformers 7? Entiendo que cuentan también el spin-off de Bumblebee. Pues por si se les va la mano contando cosas, no voy a ver ninguno de los trailers. Esta semana tenemos ya en cines Ant-Man 3, y las otras irán llegando en los meses siguientes. No sé si iré al cine a verlas todas, imagino que Flash, Indy, Guardianes 3 y quizás esa de los transformers animalizados.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 14-02-2023

Que lo más destacado de el trailer de The Flash me haya parecido ver a "los" Batman (guió al de Bale incluido) ya me parece preocupante. El propio Flash no me gusta... pero es que lo de que rehagan lo que pasa en Man of Steel para que sea la nueva Supergirl la protagonista... 

Por cierto, nada de lo que veo de la nueva Supergirl me gusta... pero nada, ni una elección me llama la atención. 

Indiana Jones, por contra, tiene mi interés.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 16-02-2023






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 18-02-2023

[Imagen: 330767180_1232440051044723_4216089087103...e=63F4928F]

Aún quedan unos meses, pero le tengo ganas la verdad.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 18-02-2023

(18-02-2023 01:57)Rosstheboss escribió:[Imagen: 330767180_1232440051044723_4216089087103...e=63F4928F]

Aún quedan unos meses, pero le tengo ganas la verdad.

La veré  en Disney Plus.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 23-02-2023

Me lo pusieron ayer en el cine, y lo podéis ver sin miedo que no habla mucho del argumento, más allá de que vuelven a juntarse los Spidermanes multiversales:



Tres meses y una semanita para esto ¡JODER, SÍ!