33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 16-12-2022

Henry Cavill ficha por Amazon. Producirá y será protagonista de una serie basada en Warhammer 40.000.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 16-12-2022

(16-12-2022 16:25)Sir_Dekar escribió:Henry Cavill ficha por Amazon. Producirá y será protagonista de una serie basada en Warhammer 40.000.

Lo he visto, para terminar de joderme el tema... Si es en Amazon no voy a verlo, así que...

Podría ser peor, podría ser en Apple TV... aunque ahí andan queriendo comprar Disney así que a saber como acaba la cosa.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Seton - 17-12-2022

(16-12-2022 16:25)Sir_Dekar escribió:Henry Cavill ficha por Amazon. Producirá y será protagonista de una serie basada en Warhammer 40.000.

Acabo de cancelar la cuenta de Prime. No por esta noticia, si no porque acabo de comprobar que suben la tarifa de 36€ anuales que costaba a 49,90€. Que comparado con otras sigue siendo de las más baratas, pero ya no puedo estar pagando tantas si todas suben el precio y la que menos ofrece ahora mismo es prime. Igual reactivo un mes cuando salga la siguiente de los Anillos de poder.

Lástima por lo de la serie de Cavill, porque me la perderé por esto.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 17-12-2022

(17-12-2022 01:31)Seton escribió:Acabo de cancelar la cuenta de Prime. No por esta noticia, si no porque acabo de comprobar que suben la tarifa de 36€ anuales que costaba a 49,90€. Que comparado con otras sigue siendo de las más baratas, pero ya no puedo estar pagando tantas si todas suben el precio y la que menos ofrece ahora mismo es prime. Igual reactivo un mes cuando salga la siguiente de los Anillos de poder.

Lástima por lo de la serie de Cavill, porque me la perderé por esto.

Bueno igual la serie de Cavill llegaría a finales de 2024/primera mitad del 2025.

Que no creo que la vayan a sacar en tiempo record.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 17-12-2022

(17-12-2022 01:31)Seton escribió:Acabo de cancelar la cuenta de Prime. No por esta noticia, si no porque acabo de comprobar que suben la tarifa de 36€ anuales que costaba a 49,90€. Que comparado con otras sigue siendo de las más baratas, pero ya no puedo estar pagando tantas si todas suben el precio y la que menos ofrece ahora mismo es prime. Igual reactivo un mes cuando salga la siguiente de los Anillos de poder.

Lástima por lo de la serie de Cavill, porque me la perderé por esto.

Y más que lo van a subir. En España han ido poco a poco (ya sabes, lo que cuesta es meter la puntita) porque ya demasiado que la gente pagara extra, pero el precio "normal" por el Prime son unos 100$, no recuerdo si 80, 89, o cuanto, pero una cuota así. Y al final es lo que llegará a costar en España más pronto que tarde.

Yo si permitiesen tener Amazon Prime sin películas ni música ni nada por el  precio original vale, pero pagar esa pasta para que me metan una serie de servicios que no quiero... pues no. Que ahora todo el mundo quiere obligarte a usar su ecosistema, pero como usuario no me interesa estar en 50 ecosistemas que se solapan todos y pagarlos completos.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 17-12-2022










Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 17-12-2022

Mi corazón se ensanchece con la llegada de Enrique Cavill al cuadragésimo primer milenio. Si la serie dicen que empieza de cero ¿Donde está ese proyecto de los libros del Inquisidor Eisenhorn que anunció Amazon el año pasado? ¿No deberían tener ya algo iniciado? [Imagen: 067333584224b142648f22fd62008afc.jpg]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 17-12-2022

(17-12-2022 09:33)Rosstheboss escribió:Mi corazón se ensanchece con la llegada de Enrique Cavill al cuadragésimo primer milenio. Si la serie dicen que empieza de cero ¿Donde está ese proyecto de los libros del Inquisidor Eisenhorn que anunció Amazon el año pasado? ¿No deberían tener ya algo iniciado? [Imagen: 067333584224b142648f22fd62008afc.jpg]

¿Cuadragésimo primer? ¿Han llegado ya al año 41.000?


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 17-12-2022

Realmente... sí Big Grin, pero si analizas bien las cosas, Juanma, al llegar al año 40.000 se cumplen cuarenta milenios, de manera que todo lo que transcurra a partir de ahí pues ya sucede en el milenio 41. A ver si tanto estar en un país con unas unidades raras a la hora de contar los billones, o medir la distancia en millas, el volumen en galones, y el peso en libras, te esta trastocado trollface


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 17-12-2022

Bueno, pues le han hecho una entrevista a James Cameron por Avatar 2 y todo normal, pero en la entrevista deja entrever que tiene la determinación decidida de hacer Alita 2 tal cual él la tiene concebida y que de hecho ha hablado de ello con Rodríguez y se han hecho promesas firmes de hacer juntos el proyecto.

https://variety.com/2022/film/features/james-cameron-robert-rodriguez-interview-avatar-2-1235458822/

No estoy seguro de que tenga esa carta en su mano, máxime tras la recaudación que no satisfizo a la productora.

Mmm estoy consultando y finalmente parece que las cifras son mejores de lo que yo tenía entendido. Además por lo que leo hace poco Jon Landau que es productor dejó caer también lo mismo. ¿Igual se resucita el proyecto?

Presupuesto $170 000 0001​
Recaudación $536 123 9781​

Si eso es cierto, hizo algo más de triplicar el presupuesto. Lo que pasa es que hoy día parece que todo lo que no sea hacer números de MARVEL ya les parece un fracaso y se ponen a meter mano y cortar cabezas... no todas las películas hacen 1000 millones de dólares y no pasa nada, o no debería pasar nada. A ver si se bajan de la burra.

Por otro lado, ahora pertenece a Disney y ya sabemos como se las gastan... No sé si quiero que salga en el panorama actual, la verdad.. es decir, quiero que salga, pero quiero que salga "en condiciones" y me da que si sale ahora me va a dar más frustraciones que otra cosa. Disney lo último que hablaba era de convertirlo en serie, que necesita justificar Disney+.

A favor, de nuevo y por contra, que fue una película que luego en recaudación doméstica parece que le fue bastante bien, tomando un poco de perfil de película de culto y valorada a posteriori. Pero hay varios casos de películas con un halo similar y que se quedaron en rumores ¿alguien dijo Dredd? aunque aquella directamente no hizo buenos números en taquilla.

Y creo que el éxito de Avatar 2 tendrá mucho que ver en el cambio o no de ese rumbo. Si Avatar 2 y sobre todo su recaudación 3D muestran interés, puede que Cameron siga con cierta fuerza para traer de vuelta a Alita y en la forma que él quiere y con un buen 3D... pero si pasa sin pena ni gloria puede que Alita salga "a saber como" y, desde luego, sino versión 3D doméstica, que me supondría una putada.

En fin, veremos.
 
(17-12-2022 16:15)Rosstheboss escribió:Realmente... sí Big Grin, pero si analizas bien las cosas, Juanma, al llegar al año 40.000 se cumplen cuarenta milenios, de manera que todo lo que transcurra a partir de ahí pues ya sucede en el milenio 41. A ver si tanto estar en un país con unas unidades raras a la hora de contar los billones, o medir la distancia en millas, el volumen en galones, y el peso en libras, te esta trastocado trollface

Puntualizando, depende.

No es a partir del 40.000 sino a partir del 40.001. El 40.000 es el último año del cuadragésimo. No conozco el lore así que partía del principio que llamándose así, ocurría en el 40.000, entiendo que no es así.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 17-12-2022

Añado, pues @Rosstheboss tu alegría va a ser mayor, y la mía para con Cavill también... aunque no tengo Prime así que me lo perderé, pero Cavill finalmente no es que lo hayan contratado para ser actor... es que va a ser el responsable del "universo" Warhammer 40K o_O

Por lo visto los derechos de Amazon lo incluyen TODO... series, películas "y más" ¿cómics, videojuegos? Y Cavill será productor ejecutivo y estará al frente del "universo"... Vamos, que el señor Bezos le ha puesto Warhammer 40K a sus pies.

https://www.elotrolado.net/noticias/internet/warhammer-amazon-cavill

Y me parece cojonudo para que no ocurra de nuevo como en The Witcher y otros. Me alegro por Cavill y de repente este proyecto tiene buena pinta. Yo tengo una deuda gorda con Warhammer 40K, que tengo varios videojuegos y son muy buenos y lo que he probado me gusta, pero no conozco una porra de la historia (Me compré un libro de la saga Malleus pero no he conseguido encontrar los 2 que me faltan me cago en todo).

Ross ¿conseguirá esto hacerte volver a la senda del Prime? Tienes una lucha interna, lo veo jajaja


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 17-12-2022

Mmm me ha llegado email de aviso de respuesta de Ross y ahora la respuesta no está ¿había puesto algo guarrete y tórrido de Cavill y luego se le ha pasado el efecto del alcohol?