33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 16-03-2021

(16-03-2021 01:07)Rosstheboss escribió:Pa no pisarle nah a Rafa, es una pena que hayan metido a 'ese personaje chungo' en este montaje, frente a desarrollar una historia en torno a él en otra película. Que entiendo era el objetivo si el DC Verso hubiera dado más réditos en taquilla...pero bueno. Me alegraré de volver a ver a ese pedazo de Superman, al Bafleck que había decidido retirarse pero debe volver para proteger al mundo, y a esos personajes carismáticos como Aquaman...y también Flash y Cyborg sisi

Espero que en la película final no esté la chorrada esa de recorte en los laterales que muestran los putos trailers. Y , Zack, yo te sigo, no me agrada lo que haces pero me mola tú épica ¡Pero déjate de personajes haciendo el signo de la cruz! Hay formas de presentarlo como avatares de lo divino sin recurrir a la simbología cristiana. A fin de cuentas, estas historias vienen antes incluso de la Grecia clásica, no me suena que en el Poema de Gilgamesh se crucificase a nadie ceja

La tiene la tiene (el formato ese). Sale en 4:3 que es como realmente graban las cámaras (salvo IMAX). Él quería grabarla entera en IMAX, no le dejaron, y ese formato es el que realmente muestra todo lo que se graba... pero claro como nuestras pantallas no son así, es una jodienda.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 18-03-2021

Steve Maeda agradece el apoyo al live action de One Piece

[Imagen: One-piece-DREAMIN-ON-Da-iCE-Nuevo-tema-opening.jpeg]Las expectativas siguen muy altas con respecto al live action de One Piece que Netflix ha estado cocinando por varios años.
Una versión global a imagen real del anime longevo por excelencia de Japón ofrecerá esta historia a un escenario completamente nuevo, por lo que existen muchas preocupaciones. Lo que hace más complejo el panorama es la situación global de la pandemia.
Netflix ha dispuesto como lugar de filmación nada menos que la ciudad de Cape Town en Sudáfrica, uno de los países donde se ha dado una nueva cepa de la enfermedad, por lo que su itinerario está en entredicho en múltiples sentidos. Sin embargo, 
 está mostrando los avances del proyecto.
[Imagen: project-roger-e1615922718656.jpg]
Limitados a trabajar de manera remota, el productor general de la serie expresó su felicidad al recibir feedback de los fans con respecto a la serie, así como el que están haciendo todo lo posible por llevar a cabo la elaboración de los guiones de esta obra.
 Bajo el nombre código Project Roger, la referencia inmediata al legendario rey de los piratas hace ver que al menos existe una gran ilusión de hacer que este show tenga un ADN muy cercano al de la serie original de Eiichiro Oda.
Detalles técnicos del live action de One PieceLa serie de One Piece es producida por Tomorrow Studios, los mismos responsables de la nueva serie de Cowboy Bebop, que hasta el día de hoy se encuentra detenida por la lesión que sufrió su protagonista, John Cho, en la rodilla durante la filmación.
 
Shueisha estará involucrada por completo en la producción, mientras que Steven Maeda (The X-Files), Matt Owens (Agents of SHIELD), Marty Adelstein, Becky Clements y Eiichiro Oda harán el rol de productores ejecutivos.
 
Una increíble noticia, ya que bajo la lupa de su autor quizá podamos ver un resultado similar e incluso mucho mejor al del comercial live action que causó revuelo entre los fans de One Piece, donde Luffy, Ussop, Nami, Sanji, Zoro y un Chopper de la vida real promocionan la marca Indeed.
 
Fuente:
https://www.playerone.vg/2021/03/16/steve-maeda-live-action-one-piece/


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 21-03-2021

Vale, lo pongo aquí. Es que me ha salido este vídeo haciendo.....uummm...lo que yo hago los sábados noche (en serio, el día que me eche novia seria -SPOILER JAMÁS PASARÁ- el foro tendrá una tranquilidad que no necesitará pero querrá), que me llevó a este "trailer restaurado" de la película de los Transformers de mil novecientos lo-que-sea:



La animación frame-to-frame es brusca, al olmo no se le piden aguacates. Pero...¿Está restaurada esta película COMPLETAMENTE? Porque en el trailer ya veo a Unicron comerse cosas, y a Galvatron derrocar a Starscream. No me haría mal verla de nuevo con esta calidad de imagen, pero en VO...que Orson Welles le puso la voz al planeta transformable en robot...porque estaba en la puta ruina...poco antes de fallecer.

Anyway, el que sepa algo que lo diga. Dekar, Juanma, Revoc, Sonic, no os etiqueto porque estaréis durmiendo/haciendo vuestras cosas. Pero me decís algo ¿Vale?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 21-03-2021

Pues no sé si la han restaurado completamente... ya sabes que yo todo lo que se salga de los cauces "legales" no soy muy ducho en encontrarlo. De hecho lo poco que me bajo, suelen ser versiones mejoradas de las que pago religiosamente pero luego te meten un puñetero Dolby Digital 384kbps sin punch ninguno y por ahí hay gente que se curra con herramientas profesionales esa película con el audio en Dolby Atmos o DTS HD... y al final tengo la original pagada, y la otra bajada para cuando la vea en la sala dedicada.

Pero si la encuentras por ahí, comenta que me gustaría verla con esa calidad, si.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 22-03-2021

Compositor de "Game of Thrones" retornará para crear la banda sonora de "House of the Dragon"Ramin Djawadi tomará las riendas de las melodías incidentales que se escucharán en HBO a partir de 2022.
 
 
[Imagen: house-of-the-dragon-compositor-game-of-t...159006.jpg]Ramin Djawadi también creó la música de "Westworld".
Los fanáticos de las series pueden seguir celebrando. HBO acaba de confirma que el mismo responsable de la música para "Game of Thrones" Ramin Djawadi será el responsable de crear la banda sonora del spin off "House of the Dragon".


 Si bien las primeras informaciones relacionadas con este tema surgieron en un blog de fanáticos de la saga literaria, la cadena televisiva ya la confirmó como cierta a el medio especializado Entertaiment Weekly.
El retorno de Djawadi no es menor. El músico ganó dos Emmys por su trabajo para GoT, específicamente por las composiciones entregadas para la séptima y octava temporada, además de estar nominado en dos ocasiones por los trabajos que ha hecho para la otra serie de HBO “Westworld”.
Ramin Djawadi llegará para imponerle una cierta consistencia sonora al spin off que se ambienta 300 años antes de la historia que se conoció en GoT. Con esto se convierte en uno de los pocos nombres que se repetirá el plato, después de que el elenco, los guionistas y los productores dejaron atrás la serie inspirada por la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, a excepción del director Miguel Sapochnik, quien ahora oficiará como co-showrunner junto a Ryan Condal.
"House of the Dragon" relatará la guerra civil que se desangra entre los familiares de la familia Targaryen en Poniente, y está inspirada por el libro de George R.R. Martin “Fuego y Sangre” y debería comenzar a grabarse durante el primer semestre de 2021 para debutar en 2022.
 
 
Fuente:
https://redgol.cl/tiempolibre/House-of-the-Dragon--Compositor-de-Game-of-Thrones-retornara-para-crear-la-banda-sonora-del-spin-off-20210202-0054.html
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
¡Seguirá conquistando reinos! HBO planea tres spin-off más de 'Game of Thrones' 
No cabe duda que una de las series más exitosas fue Game of Thrones, basada en los libros escritos por George R. R. Martin. A pesar de que terminó de emitirse en el 2019, HBO ya confirmó que en el 2022 se estrenará la precuela House of the Dragon y como si esto no fuera suficiente, también se podrían realizar tres spin-off más. HBO ya tiene confirmada House of the Dragon y ya está trabajando en otra, Tales of Dunk and Egg e incluso tiene planeado realizar una producción animada sobre este universo de fantasía en HBO Max a los cuales se podrían sumar tres spin-off más.
 
​El portal Deadline adelantó que HBO tiene tres ideas en desarrollo: 9 Voyages, sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; Flea Bottom, acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y 10 000 Ships, en torno a la princesa Nymeria. De estos tres proyectos, que están todavía dando sus primeros pasos y que no está para nada confirmado que vayan a salir finalmente adelante, 9 Voyages es el más avanzado y en él está trabajando Bruno Heller, uno de los creadores de Rome (2005-2007).
 
 
La que sí está confirmada al cien por cien es House of the Dragon, la primera serie tras Game of Thrones (2011-2019) y que se centrará en la historia de la Casa Targaryen. Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcyy Paddy Considine forman parte del elenco de esta serie que se rodará este año con la intención de estrenarla en 2022. 
 
 
House of the Dragon está inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos relatados en la serie de Game of Thrones y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica. En octubre de 2019 se anunció que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de Game of Thrones, que causó sensación en todo el mundo y que tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total). 
 
House of the Dragon fue creada por George R.R. Martin, el autor de las novelas que dieron pie a este universo de fantasía épica; y Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie Colony. Condal y Miguel Sapochnik serán los "showrunners" (máximos responsables de una serie). Por otro lado, en enero se supo que HBO estaba empezando a dar forma a una nueva precuela de Game of Thrones que giraría sobre las novelas cortas "Tales of Dunk and Egg" de George R.R. Martin. Esta serie también se encuentra en una fase muy prematura de su gestación y es posible que no vea la luz. 
 
 
 
Las novelas cortas de "Tales of Dunk and Egg" se centran en las aventuras de los personajes Dunk y Egg, y suceden algo menos de un siglo antes de lo narrado en "A Song of Ice and Fire", que es la saga central del universo de Game of Thrones. En la serie Tales of Dunk and Egg se han publicado tres novelas cortas: "The Hedge Knight", "The Sworn Sword" y "The Mystery Knight". Estas tres historias se recopilaron asimismo en el volumen "A Knight of the Seven Kingdoms". 
 
 
ara completar la lista de hipotéticos caminos futuros para Game of Thrones, a finales de enero se dio a conocer la posibilidad de que tenga una serie animada. HBO Max ha mantenido reuniones con diferentes guionistas para decidir si finalmente da el paso de llevar Game of Thrones al mundo de la animación. El proyecto respetaría el tono de la serie original y estaría destinado al público adulto, pero no es descartable que al final HBO Max dé marcha atrás.
 
Fuente:
https://www.milenio.com/espectaculos/television/game-of-thrones-hbo-planea-spin-off-serie


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 22-03-2021

[Imagen: Ew2361iUcAoKkJv?format=jpg&name=4096x4096]
 
[Imagen: Ew2380BVkAAxv8Y?format=jpg&name=4096x4096]
 
[Imagen: Ew239-KVoAAx3Iv?format=jpg&name=4096x4096]






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 26-03-2021










RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 30-03-2021






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 31-03-2021

El director de “Godzilla vs. Kong” hará la película de los Thundercats[Imagen: PFXL3CQ6KRHEXBLYVQ5KBWH2IQ.jpg] 
Warner Bros. decidió colaborar con Adam Wingard para concretar a esta adaptación live-action.


https://www.latercera.com/mouse/el-director-de-godzilla-vs-kong-hara-la-pelicula-de-los-thundercats/


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 02-04-2021






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 02-04-2021

Yo sigo sin tener claro como encaja esta película... El director me gusta bastante y la anterior película no es que me entusiasmase pero... si no entiendo mal ¿han cambiado unos actores sí y otros no? ¿y la historia para unos continúa pero es a la vez reinicio y no lo es?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 03-04-2021

(02-04-2021 21:32)JuanmaNPI escribió:Yo sigo sin tener claro como encaja esta película... El director me gusta bastante y la anterior película no es que me entusiasmase pero... si no entiendo mal ¿han cambiado unos actores sí y otros no? ¿y la historia para unos continúa pero es a la vez reinicio y no lo es?

Yo entiendo que es una especie de Reboot conservando sólo algunos del elenco de la película anterior.