33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 17-02-2021










RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 18-02-2021

Trailer de Mortal Kombat, admito que me ha gustado lo que he visto y parece tener algo de gore, me lo esperaba peor






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 19-02-2021





adorar  Pintaza de la nueva serie de Amazon del creador de The Walking Dead.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La nueva Supergirl que aparecerá por primera vez en la película de The Flash:

[Imagen: 3CSMXFGN7ZHTRMQC5YCEOT43FE.jpg]

https://www.tomatazos.com/noticias/591220/Supergirl-aparecera-en-The-Flash-y-sera-interpretada-por-Sasha-Calle


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 19-02-2021

Aún que hubiesen hecho un megacasting y que la que mejor haya dado la talla fuese esa... pero lees la noticia y ves que de antemano ya se tenía en mente que la actiz debía de ser latina como requisito... no es que la mejor haya sido latina, es que era una cuota.

Perecita todo lo que se viene en súper héroes, de verdad.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 20-02-2021










RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 20-02-2021

(19-02-2021 21:25)Sir_Dekar escribió:



adorar  Pintaza de la nueva serie de Amazon del creador de The Walking Dead.

Me gusta lo que veo, pero la animación no me llega a convencer del todo, hubiese preferido algo más elaborado


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 20-02-2021

Los tebéos, tíos, ese es el Invencible bueno, bueno. Como con Walking Dead mayormente sisi

De hecho, al igual que la saga de los caminantes, Invencible es LAAAAAAAARGO así que no sé como saldrá en algo con menos tirón como una serie de animación. De hecho, creo que aún quedan cosas del cómic sin editar en España, que ya digo que han sido un huevo de años y ciento y pico números. Empezar y que se quede a medias, malo. Pero que se salten cosas para intentar hacer la historia simplificada y llegar a puntos álgidos más rapidamente, quizás peor.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 20-02-2021

(20-02-2021 20:26)Rosstheboss escribió:Los tebéos, tíos, ese es el Invencible bueno, bueno. Como con Walking Dead mayormente sisi

De hecho, al igual que la saga de los caminantes, Invencible es LAAAAAAAARGO así que no sé como saldrá en algo con menos tirón como una serie de animación. De hecho, creo que aún quedan cosas del cómic sin editar en España, que ya digo que han sido un huevo de años y ciento y pico números. Empezar y que se quede a medias, malo. Pero que se salten cosas para intentar hacer la historia simplificada y llegar a puntos álgidos más rapidamente, quizás peor.

Bueno si tiene cierto nivel de éxito, creo que pueden sacar fácilmente 3 temporadas como mínimo. Y con 3 temporadas yo creo que ya pueden abarcar buena parte de la historia de los comics.

Además van a ser capítulos de 1 hora cada uno.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 20-02-2021

144 números, y WD con 193 aún le queda -aunque parece que no mucho- para que la serie llegue al final del cómic. Lo que digo, o la gente se descuelga (porque no es fácil mantener el interés en una serie de animación occidental durante tantos años, a diferencia de Japón), o tienes que "correr" para hacer las cosas, empeorando la calidad del material que se adapte.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 20-02-2021

(20-02-2021 20:46)Rosstheboss escribió:144 números, y WD con 193 aún le queda -aunque parece que no mucho- para que la serie llegue al final del cómic. Lo que digo, o la gente se descuelga (porque no es fácil mantener el interés en una serie de animación occidental durante tantos años, a diferencia de Japón), o tienes que "correr" para hacer las cosas, empeorando la calidad del material que se adapte.

Igual The Walking Dead ha tenido un montón de Rellenuto.

Si hubiese sido una historia 100% fiel a los comics, podrían haber adaptado todo en 5 ó 6 temporadas.







RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 21-02-2021

Te iba a comentar algo que........Pero....pterodácticos y chicks tila


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 21-02-2021

(21-02-2021 04:42)Rosstheboss escribió:Te iba a comentar algo que........Pero....pterodácticos y chicks tila

Igual es una de esas películas tan malas que son buenas... sisi