33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 05-12-2019

El Guardian Rojo, el Capitán América Ruso de Auchán.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 06-12-2019






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 07-12-2019

He descubierto esta peli y necesito compartir el trailer, me parece muy llamativa y puede ser bastante cachonda




RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 07-12-2019

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan quiere una precuela de Negan

The Walking Dead continúa siendo un éxito, que decidió expandir su historia y lanzar algunos spin-offs. Pero uno de los actores quiere una serie en solitario y se trata de Jeffrey Dean Morgan, quien desea una precuela de Negan.
The Walking Dead prepara algunos spin-off, uno de los más llamativos y esperado por los fanáticos es la película de Rick Grimes, el antiguo protagonista de la serie. Esto provocó que los seguidores del show se preguntaran si Andrew Lincoln volverá a la serie y si Jeffrey Dean Morgan participará del filme como Negan. A esto último, el actor reveló que el espera la precuela protagonizada por el personaje.

“Bueno, Claro”, respondió el actor a un fan que le preguntó en Twitter si estaría dispuesto a participar. “Aunque no estoy muy seguro de como funcionan estas películas. Todavía sigo esperando la historia de Negan… basada en la novela gráfica de @RobertKirkman. Me encantaría filmar eso”.

La película de Negan

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Jeffrey Dean Morgan habló sobre su gran interés por realizar una película centrada en su personaje. El actor ya había mencionado este tema en el pasado, y hasta hizo hincapié en la necesidad de hacerla antes de que fuese demasiado mayor para retomar el papel.

En el caso de que esta idea de Jeffrey Dean Morgan se llegase a aprobar, se espera que el spin-off adaptase el cómic ‘Los Muertos Vivientes: Negan’. Esta historia precuela firmada por Robert Kirkman relata sus orígenes y cómo llegó a convertirse en un psicópata armado con su bate de beisbol, como llegamos a verlo en episodios de la serie.

A pesar de esta incógnita, el universo The Walking Dead prevalece en su serie principal, la película de Rick Grimes, Fear The Walking Dead y el nuevo spin off The Walking Dead: World Beyond.

Fuente: CinemasComics



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elizabeth Mitchell le gustaría regresar en un reboot de Lost

Hace años la forma de consumir televisión cambió y se revolucionó la forma de contar historias, dejando una línea muy delgada entre la pantalla chica y la grande. Series como Esposas desesperadasSix Feet Under y Lost fueron tan solo el inicio de lo que actualmente es una interminable oferta de productos televisivos que realmente no le piden nada a cualquier película en cartelera. En 2020 Lost (la serie creada por Damon Lindelof [Watchmen] y J.J. Abrams [Star Wars: El despertar de la fuerza]) cumple 10 años de haber transmitido su episodio final: The End.
El episodio ha sido uno de los más polémicos en la historia de la televisión, tanto que en los foros de discusión en internet y convenciones se sigue debatiendo al respecto. Los rumores acerca de un posible reboot siguen sonando con fuerza desde hace tiempo y la cadena ABC tiene en mente volver a explorar esa isla que tantas taquicardias y emociones provocó a sus espectadores.
El elenco original no se había pronunciado sobre eso hasta ahora, ya que la eterna enamorada en la ficción: Juliet (Elizabeth Mitchell) no se opone en absoluto a que revivan el seriado y tampoco a participar de nuevo. En una entrevista en Entertainment Tonight, la actriz fue cuestionada sobre esta moda constante de revivir clásicos ya no sólo de películas, sino de series:
[Imagen: 4431711.jpg]“Realmente amo la serie. Al principio todo el mundo decía: ‘Eso es un poco raro lo que estás haciendo’, y yo decía: ‘Bueno, voy a seguir haciéndolo. Ya veremos lo que ocurre’. ¿Y acerca de trabajar de nuevo con todas esas personas? Lo haría en un abrir y cerrar de ojos…
 
Cita:Creo realmente que Damon Lindelof escribía, escribía y escribía y conseguimos estar dentro de esa increíble mente.
 
Después de Lost, Elizabeth ha participado en series como Revolution, Once Upon a Time, Crossing Lines y Dead of Summer, entre diversas películas para televisión, por lo que regresar a un proyecto que suena ambicioso como revivir Lost, pudiera ser un paso grande en su carrera. Por su parte Lindelof estrenó Watchmen en HBO y tiene una película titulada The Hunt enlatada indefinidamente. Tampoco Abrams ha comentado algo al respecto, pero sus múltiples ocupaciones nos hacen pensar que no estaría interesado en volver a la isla.

Fuente: Sensacine


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 08-12-2019

(07-12-2019 23:31)sonicsaiyan escribió:He descubierto esta peli y necesito compartir el trailer, me parece muy llamativa y puede ser bastante cachonda


No creo que pase a la historia, desde luego, pero parece cachonda para pasar un buen rato. Gracias por el descubrimiento.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Ricardo - 08-12-2019

(05-12-2019 09:30)Jagang escribió:¿Qué superhéroes/villano es Gimli?

Eres tú en el futuro.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 08-12-2019










RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 09-12-2019

Alguien tiene que ponerlo:



Muestra poco, pero lo justo para saber por donde van a ir los tiros, aunque ya se sabía. No estoy muy convencido de qué tal puede quedar con niños "tan pequeños" teniendo en cuenta cual era el espíritu de las originales: unos currantes buscándose la vida.

Pero vamos, cariño se le ve. A ver que tal.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 09-12-2019

Te me has adelantado, Juanmy. Bien, han resuelto el problemilla sobre si los miembros originales serían muy mayores. Pues ahora tenemos Stranger Things con mochilas protónicas y Ant-Man ahí de refuerzo cómico. La verdad es que no me desagrada el trailer, pero tampoco me motiva demasiado.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 10-12-2019

Veo que no soy el único que pensó en Stranger Things con ectoplasma.

Y eso que no he visto ninguna temporada de Stranger Things aún... lol






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Jagang - 10-12-2019

(08-12-2019 13:41)Ricardo escribió:Eres tú en el futuro.

¿Sabes que iré a por tí una vez estemos en ese presente?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Ricardo - 10-12-2019

(10-12-2019 10:04)Jagang escribió:¿Sabes que iré a por tí una vez estemos en ese presente?

Eso es lo que dices en todas las líneas temporales. Pero luego... ya verás lo que pasa.