33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 29-08-2019

(29-08-2019 13:13)Rosstheboss escribió:Abrams dijo que todo estaba preparado y encaminado para las sopresas del ep. IX, incluida la 'risita'. Supongo que eso incluye lo que ha pasado en el ep. VIII. A ver que nos espera, que yo al cine si iré a ver esta. Y la de Terminator, que por 3,70 pavos al menos las veo en pantalla grande.

El tema es que el director de la 8 ya dijo por activa y por pasiva que se había pasado por el forro la idea de JJ y había hecho lo que le había dado la santa gana XD Cuanto haya de verdad o de despiste ahí no lo se.

Hay cosas que se me ocurre como darles un giro, pero el final... el final es que no hay resistencia y solo la semilla de una nueva para dentro de 10 años... eso no se como lo van a hacer, o si simplemente lo van a ignorar y ya.


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 29-08-2019

Pues a mi se me hace tremendamente raro que con el control que quiere tener Disney de su nuevo caramelo, le dejasen hacer lo que quisiera sin trabas. Pero todo se desvelará en la nueva película, espero que para bien.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Joanor - 30-08-2019

Sale Palpatine, si la peli sale mala, al menos nos quedaran los memes


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 30-08-2019

Hombre, Star Wars no es una película que en año y medio se pueda escribir y producir. A Rian Johnson le dirían "tienes que pasar por estos puntos clave que son Luke acaba así, a Rey le pasa esto, y a Kylo le pasa esto otro", lo cual le da suficiente manga ancha tanto a él como a los siguientes encargados de trabajar con la saga para mantenerse dentro del plan.
Vamos, lo que dice Ross, que siendo como es Disney, nadie iba a sacar un producto que ha costado una millonada conseguir sin que se le diera el visto bueno por los jefazos. Todo lo que hemos visto desde 2015 de Star Wars ha tenido que pasar por el aprobado de Kathleen Kennedy sí o sí, y seguramente por el de JJ Abrams que si bien solo se planeaba que fuese director de la primera (aunque ha terminado dirigiendo la tercera después del despido a Colin Trevorrow, que no terminaba de convencer a los mandamases), sí que ha figurado como productor de toda la trilogía.

Y lo dicho, lo mismo va a pasar con las futuras trilogías. Espero que desde Disney/Lucasfilm haya un buen sistema para evitar que Dumb & Dumber (Weiss y Benioff) la líen. Esta gentuza es capaz de resucitar a Han Solo para ponerle de hijo secreto de Palpatine y que luego aparezca Obi Wan violando, torturando, y masacrando, a todo el planeta de Coruscant.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 30-08-2019




RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 31-08-2019









Sobre Star Wars Episodio IX: para mí la única manera de redimirse del despropósito que fue episodio VIII, sería que Luke no esté muerto y que los combates finales de la película sean: Luke vs Palpatine y Rey vs Kylo Ren.

Sobre Matrix 4: pues bastante interesado en esta secuela. Me interesa como 1.000 veces más que otros intentos fallidos de retomar sagas como los Cazafantasmas, El Equipo A, Tron, Robocop, etc.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 05-09-2019

Trailer de la temporada 2 de Desencanto, que llega el 20 de septiembre y en fin, tened cuidado porque creo que desvela demasiado, pero si no es la trama lo que os interesa pues adelante






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 06-09-2019










RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 13-09-2019

Quieren hacer un remake de Face/Off.

Pero no será lo mismo sin el duelo de los dos inmortales:

[Imagen: cage-travolta--644x362.jpg]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 28-09-2019

Joder, he tenido que acudir a google para ver de que demonios estabas hablando, Dekar XD XD XD Pero creo que va a ser un remake innecesario la verdad.

Y todo lo bueno se acaba, trailer de la temporada final de Bojack Horseman, la maldita mejor serie de animación, y una de las mejores en global, de la fucking historia:



Dividida en dos: primera tanda a finales de octubre, y segunda ronda de capítulos a finales de febrero.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 28-09-2019

Me da mucha rabia porque al parecer Netflix les comunicó la decisión de dar la serie por terminada (porque no ha sido decisión de los creadores como se dice por ahí) cuando solo quedaban 6 episodios para el final, por lo que posiblemente no tenga el final que se merece


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 29-09-2019





Menos de 2 semanas para el estreno.