33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 18-03-2019

Vale ¿Serie de coña? ¿Se atreven a hacer algo serio del que fue un pedazo de golpe nacional, por muy ridículo que sea hoy día el personaje? ¿Otra que te cuelan como las fotos de Geralt del día de los inocentes roto2?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 18-03-2019

Es solo una promo de la peli de Ben Affleck, no tiene más.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 20-03-2019

[Imagen: D2BqSKoXcAAyvMO.jpg]

Se ha concretado la compra de Fox:

https://www.21cf.com/news/21st-century-fox/2019/21st-century-fox-announces-completion-of-distribution-in-connection-with-disney-acquisition


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 22-03-2019

Que rápidamente se pierden las buenas costumbres aquí


Trailer de Once upon a time in Hollywood, la nueva peli de Tarantino







Y nuevo trailer de John Wick 3





RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 27-03-2019

[Imagen: D2mjfQLWoAE8_uE.jpg:large]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 29-03-2019

[Imagen: pg8633rmskd21.jpg]

3 Semanas !!!


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Jagang - 29-03-2019

A mi ya no me llama la atención porque van hacer el canelo y matar a Thanos si o si. O como está en plan filofósico, pues a lo mejor sucede como en el comic y pierde por él mismo, no por los demás.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - DarkBlade - 29-03-2019

(29-03-2019 08:09)Jagang escribió:A mi ya no me llama la atención porque van hacer el canelo y matar a Thanos si o si. O como está en plan filofósico, pues a lo mejor sucede como en el comic y pierde por él mismo, no por los demás.

A mí también me da pereza en ese sentido. Thanos tiene que morir sí o sí, sea como sea, porque es el malo y tiene que palmar. Y eso que Infinity War se curró una historia y un motivo cojonudos, repleto de grises y no blanco o negro, buenos y malos, que a estas alturas me resulta soporífero.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Jagang - 29-03-2019

Es el motivo de la filosofía de la ley de vida de EEUU. Seguridad frente a Libertad. En su conjunto me gusta la saga, pero pensar en que se llevan mal por ese motivo, me resulta hasta gracioso.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 01-04-2019

[Imagen: star-girl-1553970295.jpeg]

Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.

Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".

Fuente: Fotogramas


La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHaleHenry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:

Fuente: Sensacine


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 03-04-2019

Mmm no se, he leído durante algunos años comics de la JSA y a Star Spangled Kid me la imaginaba más "niña", más adolescente... no se, igual era solo percepción mía. Seguramente lo era.

Por cierto, trailer de la película sobre la vida de Tolkien, pues no tiene mala pinta...




RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 03-04-2019

Trailer de la peli en solitario del Joker (el bueno)