33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 28-01-2019

Teaser de Birds of Prey, con Margot Robbie, Mary elizabeth winstead y Ewan Mcgregor







Por cierto, lo del gran lebowsky al final era para un simple anuncio de cervezas, que estoy tan decepcionado que ni lo voy a poner aquí roto2


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Tatxen - 28-01-2019

¿Peli de Harley Quinn?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 28-01-2019

Viendo que Harley fue lo que mejor funcionó (y diría que casi lo único) del Escuadrón Suicida, normal que vayan a explotar a Margot, y con el carisma que demostró tener, si salen cosas decentillas, no me parecería mal.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 29-01-2019

(28-01-2019 16:48)sonicsaiyan escribió:Teaser de Birds of Prey, con Margot Robbie, Mary elizabeth winstead y Ewan Mcgregor







Por cierto, lo del gran lebowsky al final era para un simple anuncio de cervezas, que estoy tan decepcionado que ni lo voy a poner aquí roto2

Quienes serían las otras dos: Huntress y ?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 29-01-2019

(29-01-2019 05:00)Sir_Dekar escribió:Quienes serían las otras dos: Huntress y ?

Vi por ahí la lista pero no la recuerdo bien, creo que Black canary y Cassandra Cain tambien salian


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 29-01-2019

(29-01-2019 05:12)sonicsaiyan escribió:Vi por ahí la lista pero no la recuerdo bien, creo que Black canary y Cassandra Cain tambien salian

Sí, parece que es Black Canary como dices.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 30-01-2019

Se viene la película del siglo:






[Imagen: sdfvwtbwsrtgbnwserbnwsrtgbh.jpg]


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 30-01-2019

Madre del puto Dios XD, habrá que verla, que duda cabe jajajajajajajajajajajajaja


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 01-02-2019

Nueva imagen de Henry cavill como Geralt de Rivia, la verdad es que con la barba queda más resultón

Pd: vale, olvidadlo, es un fake muy currado que me acabo de comer roto2

[Imagen: c0vrr6on5hk11.jpg]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 02-02-2019





Le salió competencia a Wonder Woman 1984 ... sisi


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 02-02-2019

Dekar.........a pesar de la distancia entre nuestros países, tengo la esperanza de que podamos sentarnos para que me expliques de donde demonios sacas algunas cosas que nos posteas roto2cafe


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Tatxen - 02-02-2019