33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 20-09-2018

¿¿¿Un adulto cuarentón o casi, QUÉ NO HA VISTO MARY POPPINS??? ¡Eres el Daesh, Juanma!


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 20-09-2018

Échale la culpa a mis padres que no me la pusieron ?

Tengo vagos recuerdos así que o la vi con 2 años y no me acuerdo (es muy posible) o simplemente no se ha dado que la echen en la tele estando yo delante ni se alquiló nunca en casa.

Cuando comencé a ir o mismo al videoclub tampoco me llamó nunca la atención ni creo que, de echarla en la tele y tener yo capacidad de decidir, la hubiese dejado puesta. 

Tocará verla con la peque.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Ibado - 20-09-2018

(20-09-2018 10:54)JuanmaNPI escribió:Échale la culpa a mis padres que no me la pusieron ?

Tengo vagos recuerdos así que o la vi con 2 años y no me acuerdo (es muy posible) o simplemente no se ha dado que la echen en la tele estando yo delante ni se alquiló nunca en casa.

Cuando comencé a ir o mismo al videoclub tampoco me llamó nunca la atención ni creo que, de echarla en la tele y tener yo capacidad de decidir, la hubiese dejado puesta. 

Tocará verla con la peque.

Que choque... no has visto Mary Poppins... NO HAS TENIDO INFANCIA... 

Yo la he visto hasta en alemán y japonés.. en Alemania estaba de viaje en 2009, la pusieron por la tele y me quedé viéndola en alemán solo por la curisidad de como traducirían supercalifragilisticoespialidoso, y en Japón algo parecido... 

Ya se decir supercalifragilisticoespialidoso en alemán y japonés...  Caballo


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 22-09-2018

No se si he puesto ya por ahí pero hay un par de videos sobre la peli del Joker de Joaquin Phoenix, uno es una escena filtrada y otro la prueba de cámara con maquillaje que supongo que no es el definitivo






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 27-09-2018






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Joanor - 27-09-2018

Vaya pinta mas cutre tiene macho...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Tatxen - 27-09-2018

Entre que no aguanto a la Cansa Stark y a la monguer que hace de Mística pero no quiere salir como Mística... me llama menos que comerme un durum de heces. Aún así la veré, porque me trago todo lo que sale de supers.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 01-10-2018

Puta pasada el poster del nuevo Hellboy, al menos en el aspecto visual parece que no va a decepcionar

[Imagen: DocTZK_W4AcSF2k.jpg:large]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Tatxen - 01-10-2018

El poster es una puta pasada. El actor también me gusta. Ojalá salga buena la peli.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 02-10-2018

Yo no sé como lo hacen con las nuevas de los X-men. Desde Primera Clase van pabajo. Dias del Futuro pasado estuvo bien, aunque no tanto como la anterior, pero es que Apocalipsis fue una birria, y esta nueva baja otro peldaño, o dos o tres, al menos por ese trailer. Sobre Hellboy, lo que espero es que no nos cuenten otra vez las dos primeras historias del personaje como en la de 2006, que sea Reboot, pero dando por sentado que el público ya conoce al personaje, o que cuenten lo suyo muy rápido, centrándose en algún aspecto concreto si luego se va a desarrollar más en la peli como lo de la Bestia del Apocalipsis.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 03-10-2018

Pues le están cayendo hostias a Venom de todos los colores. Entre eso y los dos protas rajando de la peli antes de estrenarse... Malo. Ha costado poco así que será rentable, pero huele a pufo.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 03-10-2018

Para que no me llame ni a mi, que siempre me ha encantado el personaje...