33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 30-06-2018

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y aquí, el final de la mejor película de superheroes que he visto en mi dilatada vida:




RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 15-07-2018

Duncan Jones (Moon, Warcraft) ha lanzado un teaser de su nueva peli, que no es otra que una adaptación de Rogue Trooper, el famoso comic de 2000 AD recientemente convertido en videojuego





RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 15-07-2018

Jo, tengo tanta barrera en el navegador que no me deja ver el vídeo. He desactivado selectivamente algunas cosas y nada, no puedo verlo. Así que luego lo busco en Youtube. Pero no es mala cosa, creo que Duncan Jones hace cosas interesantes, si, si, lo digo hasta por Warcarft, pa que veáis que filtro tengo. Ojalá salga un proyecto chulo.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 17-07-2018

[Imagen: giphy.gif]






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 20-07-2018





Me llama la atención, y sigo pensando cada vez más que el universo cinematográfico de DC podría verse beneficiado de haber hecho que coexistiesen series y películas. Por ejemplo que Robin no salga en las películas de Batman, más que con algún cameo para dejar claro que ese Robin, el de la serie de Titanes, existe en ese mismo universo. Igual que Flash... hubiese utilizado el de la serie, aunque no me desagrade el de la película.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 20-07-2018

El tráiler de Titans es una de las mayores mierdas que han hecho últimamente y una muestra más de que en Warner no hay un piloto.

¿Qué les hace pensar que cuando les han caído hostias como panes por un Batman asesino, un Dick Grayson (DICK GRAYSON, POR DIOS, que si fuera Jason Todd compraba) que se carga a la gente iba a ser mejor?

Tiene ese tono edgy por ser edgy, de tratar de apelar a la audiencia que se cree que adulto=sangre.

Es que en serio... Dick Grayson, joder. Un chaval al que incluso el puto Superman admira, y que por mucho que se aleje de Batman siempre se muestra como un cacho de pan capaz de repartir hostias pero no de andar pisando cuellos reventando cabezas.

Es que si este Robin se aleja de Batman porque considera que sus métodos son extremos... ¿Qué coño hace Batman en el universo de esta Titans? ¿Va con el cadáver del Joker ensartado en una lanza como estandarte y va repartiendo machetazos a los criminales rasos?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 20-07-2018

Lo primero que me ha chocado es eso, Dick Grayson a lo Jason Todd desatado... pero mejor hago un aparte entre comics y pantalla porque si no el camino de la frustración es continuo XD


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Jagang - 20-07-2018

No soy de ver series pero esa de los titanes, aunque sea un mojón vestido de madridista me la veré. Es mi grupo favorito aunque en la serie sea una violanción de la historia de todos los personajes. Y porqué no, hay que verla para echar más mierda.
Tiene pinta de que la serie se basa en Raven y su vida, así que si sale al final Trigón sería la repanocha.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 21-07-2018

Starfire negra?

Madre mía... lol 

Si querían cumplir la cuota de géneros/etnias, pues que hagan cameos de Static Shock.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 21-07-2018

Por fin el esperado trailer de Glass, tiene muy buena pinta la verdad






Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 21-07-2018

A mi el trailer de los Titanes me gusta la verdad, tiene buen aspecto aunque sea otra vez a costa de hacerlo todo oscuro, torturado y llenos de demonios interiores (en el caso de Raven, hasta literal y todo), pero coincido que esto no son los cómics, y encima, con Grayson, que yo añadía otras opciones al "Robin Oscuro", Damian y Tim, aunque mucho más cogidas por los pelos que Jason Todd, como bien ha expuesto DNC.

Y no puedo ver el trailer de Glass, estoy fuera de casa, porca misseria Cry


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Jagang - 21-07-2018

(21-07-2018 00:46)Sir_Dekar escribió:Starfire negra?

Madre mía... lol 

Si querían cumplir la cuota de géneros/etnias, pues que hagan cameos de Static Shock.

¿Para qué pintar a una persona de naranja? La plantas de otro color con un pelo parecido y listo. Si al final el color de la piel de un alienígena no tiene relevancia y más Starfire que nos fijaremos en sus ojos verdes y en su talla 180.