33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 19-01-2017

(19-01-2017 23:20)Rosstheboss escribió:Eh eh eh eh requeteeeeeeeeeehhhhhh, que te destruyoooooooooooo, no me toques mi saga fetiche shitbuster de los últimos años, que encima, el año que viene saca película nueva que no dudo hundirá en el fango a estas rositas de pitiminí con armaduras calidad hacendado de Tony Stark. Pero la verdad es que también le tengo ganas a esta otra, las cosas como son. Coño, si me gustan las pelis de transformers, la cuarta incluida con sus casi tres horas de vergüenza ajena, no le voy a poner una triste pega a la copia americana esa de los tuborangers o bioman que tantos años seguí en mi juventud.

Lo único bueno de las películas de Transformers es Megan Fox.

Aunque no he visto la 2 y la 3.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 19-01-2017

En la tres ni sale y su 'sustituta' está untable en harina y miel pero no es lo mismo, y en la cuarta sale una rubia muy simpática ella que también saldrá en la quinta. Pero a mi me sube más la líbido ver a los robots gigantes dándose de ostias, otra desviación más a sumar al arsenal.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - ifar B - 19-01-2017

Me esperaba un mojon como una casa con la de Power Rangers y como poco parece estar divertida
Ya se que la primera pelicula que hicieron hace la tira de años tampoco era la septima maravilla pero es una de las pelis de mi infancia, espero no arruinarme el buen recuerdo


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 20-01-2017

El trailer subtitulado de Logan.





Muy buena pinta de esta película. Sobretodo que desde hace mucho tiempo que no veo una Road Movie.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 26-01-2017

FOX HA ORDENADO LA PRODUCCIÓN DEL PILOTO DE LA SERIE DE X-MEN DE BRYAN SINGER
Matt Nix de Burn Notice escribirá el guión.
 
Puedes esperar más mutantes para la pantalla chica, porque FOX ha ordenado un piloto de X-Men, del director Bryan Singer y Matt Nix de Burn Notice. Variety reporta que X-Men contará la historia de los padres de un mutante. Con un gobierno hostil, ellos se unirán a la resistencia clandestina para mantener a su familia unida y con vida.
 
Nix escribirá el piloto, quien recientemente habló con IGN acerca de las conexiones de X-Men con la película. Si la serie sin título obtiene la orden para que sea la serie completa, se uniría a Legion para ser la segunda serie de X-Men al aire.
 
Singer y Nix serán productores ejecutivos del piloto de X-Men, junto con Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. Marvel y FOX se unieron desde 2015 para llevar Legion a la televisión, junto con otra serie sin título de los personajes mutantes.
 
Fuente: IGN Latinoamérica














RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 05-02-2017

[Imagen: IRV1nZZ.png]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 05-02-2017

Me sigue jodiendo que esté ahí Cyborg y no Green Lantern XD
Todo por la puta mierda de película que se marcaron...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - alone snake - 05-02-2017

Ya ves, pero no decian que iba a salir un GL? ¿aunque fuera Jhon y no Hal?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 06-02-2017

(05-02-2017 22:49)alone snake escribió:Ya ves, pero no decian que iba a salir un GL? ¿aunque fuera Jhon y no Hal?

Yo creo que va a aparecer en los últimos 15 minutos de la película, más que nada para enlazar con la película de Green Lantern y Liga de la Justicia 2.






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 06-02-2017

Imágen con enorme spoiler de Liga de la Justicia:

Spoiler :
[Imagen: black-superman-pic3ds-pxl2.jpg]
PD: Era fakazo. Otro fanart:
[Imagen: C1kcB0-VQAMbmU5.jpg]


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 08-02-2017

De todas formas, serán todo fanarts, pero está claro que algo tiene que ir en esa dirección (similar a la de los cómics), porque mayormente sino la LJA se queda coja de narices. Dios, como me canta ese Cyborg 'cristalino' de la foto. Con Momoa de alguna manera estoy hasta contento para encarnar a Arthur con las evidentes diferencias que el actor tiene respecto al personaje del cómic, y WW directamente me encanta, a ver si su película queda bien.

Y el viejo Logan nos queda cerquita ya, a ver si todo sale bien ¡Dios, que todo salga bien!


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 09-02-2017

'Liga de la Justicia': Gal Gadot afirma que el nuevo tráiler llegará pronto

La película dirigida por Zack Snyder que aglutinará a los superhéroes del Universo Cinemático de DC llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinemático de DC. Los superhéroes del famoso estudio de cómics tendrán que unir fuerzas para hacer frente al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) y, aunque Warner Bros. ya mostró el primer adelanto de la cinta en la pasada Comic-Con de San Diego, los seguidores de la película dirigida por Zack Snyder tenían la esperanza de que el nuevo tráiler se estrenase durante la Super Bowl. 

Finalmente no ocurrió, pero parece que el adelanto no tardará en llegar. Así lo ha dado a entender Gal Gadot, actriz que da vida a Wonder Woman en el Universo Cinemático de DC, en Facebook. La intérprete compartió en su perfil de la famosa red social el auncio que protagoniza junto a Jason Statham y que se emitió durante el importante evento deportivo y uno de sus seguidores comentó lo siguiente: "Y estoy aquí esperando el tráiler de Liga de la Justicia durante la Super Bowl...". A lo que Gadot respondió: "¡pronto!". 


Liga de la Justicia cuenta en su reparto, además de con Gadot, con Ben Affleck como Batman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa en el papel de Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill dando vida a Superman. 

Fuente SensaCine