33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Chris Walken - 25-11-2016

Que poco me gusta la estética de las series de DC, es como un Marvel de serie B hecho con desgana.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 25-11-2016





Pintaza tiene el crossover.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - goshe - 28-11-2016

Nenes, ya se puede acceder al servicio de HBO. 7,99 euros y un mes gratis para probarla. Vamos a ver que tal...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 28-11-2016

(28-11-2016 08:46)goshe escribió:Nenes, ya se puede acceder al servicio de HBO. 7,99 euros y un mes gratis para probarla. Vamos a ver que tal...

¿No hay nada como Netflix en plan 10€ 2 pantallas o 12€ para 4 pantallas?

Que 4 no necesito, pero 2 me vienen bien.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JaviS - 28-11-2016

Se puede reproducir simultáneamente en 2 dispositivos y registrarlo hasta en 5 distintos por cuenta. Como solo tiene una tarifa, ese es el único modelo.

En la web tenéis un FAQ muy completo.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 28-11-2016

(28-11-2016 10:39)JaviS escribió:Se puede reproducir simultáneamente en 2 dispositivos y registrarlo hasta en 5 distintos por cuenta. Como solo tiene una tarifa, ese es el único modelo.

En la web tenéis un FAQ muy completo.

¿8€ por 2 dispositivos simultáneos? Bueno... pero lo de registrarlo me viene regular, que yo tengo muuucho cacharro y voy usando el que me da, pero es un mal menor.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JaviS - 28-11-2016

Las limitaciones de reproducciones simultáneas las entiendo, pero nunca entenderé las de registros de dispositivos. ¿Qué más les dará? Si ya solo una persona entre smart tv, smartphone, tableta, segundas tvs, consolas... supera con creces esa cifra. Como para pensar en un uso compartido de cuentas...


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 28-11-2016

(28-11-2016 12:03)JaviS escribió:Las limitaciones de producciones simultáneas las entiendo, pero nunca entenderé las de registros de dispositivos. ¿Qué más les dará? Si ya solo una persona entre smart tv, smartphone, tableta, segundas tvs, consolas... supera con creces esa cifra. Como para pensar en un uso compartido de cuentas...

Exacto.

Entiendo que pongan 2 reproducciones a la vez máximo, lógico, no va a tener con una cuenta todo el edificio XD

Pero dispositivos 5... móviles, tablets y 1 consola y ya lo tienes todo ocupado. Y si tienes tele en salón, dormitorio, cocina, dormitorio de la peque y ahora sótano...... como digo, se queda muy corto.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - zothenr - 28-11-2016

Alien 5 está pospuesta hasta después del estreno de la de Ridley Scott, pero no está cancelada.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 28-11-2016

Bueno, yo he escrito en el muro de HBO en la noticia de que ya están aquí pidiéndoles 3 mejoras del servicio:

1- Que quiten lo de los 5 dispositivos. Entre móviles, tablets, teles en salon, dormitorios, cocina y el proyector, eso es un coñazo.

2- Que hagan aplicaciones para set top boxes como nVidia Shield y otras, consolas como PS3 y 4, X360 y One, WiiU... salir al mercado solo con navegador, chromecast y smartTv... malo.

3- Que pongan autoframe en las aplicaciones, que comernos el judder en 2016 clama al cielo.


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - xecollons - 29-11-2016

Qué tal está de catálogo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 03-12-2016

https://twitter.com/Marvel/status/805181301502283776