33bits
RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: RYSE: Análisis de Meri para la versión PC (/Tema-RYSE-An%C3%A1lisis-de-Meri-para-la-versi%C3%B3n-PC)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Rivera - 09-10-2014

6,2

Lo Mejor
-Gráficos a la altura de muy pocos
-Resolución 4K y 60 FPS
-Arregla bugs y añade el contenido de pago de forma gratuita
-Buena optimización


Lo Peor
-Combate demasiado básico
-La historia es una mera excusa para pegar espadazos
-Modelados y desarrollo tremendamente repetitivos
-Demasiados QTE sin propósito alguno que ralentizan la acción del juego


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - mike - 09-10-2014

Entonces juegos peliculeros como Heavy Rain tienen que tener un 6 de nota, sinos basamos en que lo mejor son los graficos y lo peor es el gameplay.

Se que la comparación puede no ser justa, pero es mi apreciación.


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Rivera - 09-10-2014

Sin comparar con nada, joder, es que los puntos negativos son demoledores, para mi si los 4 son ciertos, ni un 2 le casco. Y luego los positivos... de 4 puntos, los 4 son de temas técnicos XD XD


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Merkurio - 09-10-2014

¿"La historia es una mera excusa para pegar espadazos"?

Yo recuerdo que se habló bastante bien de la historia del juego, siendo precisamente sus puntos débiles la duración del juego y el modelo de combate, melonexpliquen...


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Xiphias - 09-10-2014

Cita:Lo Mejor
-Resolución 4K y 60 FPS

¿Esto lo veremos en todos los análisis de PC o es a lo que se tienen que agarrar por poner algo más en la parte positiva?


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Ignis - 09-10-2014

(09-10-2014 17:05)Xiphias link escribió:¿Esto lo veremos en todos los análisis de PC o es a lo que se tienen que agarrar por poner algo más en la parte positiva?
Bueno lo de los 60fps es bastante derf pero creo que actualmente esta bien que se comente el tema de las 4k, que no es el estandar actualmente


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Estubeny - 09-10-2014

Los puntos positivos son referidos a los gráficos y los negativos a la jugabilidad. Parece el análisis de Drive Club.


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Juntacadaveres - 09-10-2014

(09-10-2014 16:57)mike link escribió:Entonces juegos peliculeros como Heavy Rain tienen que tener un 6 de nota, sinos basamos en que lo mejor son los graficos y lo peor es el gameplay.

Se que la comparación puede no ser justa, pero es mi apreciación.

Heavy Rain se basa en la narrativa, es una aventura gráfica, experiencia interactiva o como quieras llamarlo (otra cosa es que esa experiencia y esa narrativa estén a la altura), Ryse es un juego de acción. No es que la comparación no sea justa, es que yo no le veo sentido. Es como criticar Outrun porque no puedes disparar.


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Xiphias - 09-10-2014

(09-10-2014 17:15)Ignis link escribió:Bueno lo de los 60fps es bastante derf pero creo que actualmente esta bien que se comente el tema de las 4k, que no es el estandar actualmente

No es un estándar o un habitual porque poca gente tiene esos paneles, pero hay infinididad de juego que darán soporte a 4K por inercia igual que ahora puedes jugar títulos antiguos a resoluciones que eran también inusuales en sus épocas de lanzamiento.


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - chente - 09-10-2014

5 pavos pago.


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - mike - 09-10-2014

(09-10-2014 17:23)Juntacadaveres link escribió:Heavy Rain se basa en la narrativa, es una aventura gráfica, experiencia interactiva o como quieras llamarlo (otra cosa es que esa experiencia y esa narrativa estén a la altura), Ryse es un juego de acción. No es que la comparación no sea justa, es que yo no le veo sentido. Es como criticar Outrun porque no puedes disparar.
Critico que en un juego si importe la historia, y en este se obvie porque sólo sirve para pegar cuatro espadazos. Nada más.

Entiendo lo que quieres decir. Sé que hay que analizarlos con dos varas de medir distintas, pero no me gusta que se obvien aspectos importantes de un juego, cuando precisamente la ambientación de Ryse es casi lo mejor que tiene el juego.


Re:RYSE: Análisis de Meri para la versión PC - Charly88 - 09-10-2014

No he leído el análisis y no he jugado al juego más allá de 5 minutos (aunque no me pudo dar peor impresión), pero viendo lo mejor y lo peor hay algo que no me cuadra:
-Bueno: Parte técnica.
-Malo: Todo lo demás.
Un 6 de nota :nusenuse