33bits
METAL y HARD ROCK - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: METAL y HARD ROCK (/Tema-METAL-y-HARD-ROCK)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: METAL y HARD ROCK - Tolo - 30-11-2016

Otro adelanto más, esta vez del nuevo disco de Over Kill




RE: METAL y HARD ROCK - Pei - 30-11-2016

Pse... a mi es que Overkill nunca me han gustado. De todos modos me parece un tema bastante soso, la verdad.

Yo solo tengo ojos para el nuevo de Kreator roto2rie


RE: METAL y HARD ROCK - Pei - 01-12-2016

Anunciadas las primeras 50 bandas del Resu 2017, ¿qué os parece?

[Imagen: 15181523_1518354254847905_81418943138114...e=58B44458]


RE: METAL y HARD ROCK - Joanor - 01-12-2016

Me quedo con Arch Enemy y Eluveitie


RE: METAL y HARD ROCK - As I Die - 01-12-2016

Que tiempos aquellos de los hermanos Ammott... Burning Bridges me sigue pareciendo uno de los mejores discos de death melódico jamás hechos, es una puta pasada.

Luego vino ese sonido más comercial y aburrido + la Gossow y adiós Arch Enemy.

Por cierto, la Gossow se ha ido y ha venido otra tia, no tengo ni idea de quien ni sé como suenan la verdad, no me interesan en absoluto.





Poesía pura coño.


RE: METAL y HARD ROCK - Jesucristo - 02-12-2016

De momento lo del Resu es un cartelazo, pero a mi por gustos no me llama tanto como otros años. Aunque bien a gusto vería a Alcest, Snapcase, Napalm Death, o Animals as Leaders. Este último es un grupo en el que estoy indagando más últimamente. Un poco demasiado masturbamástiles, pero muy disfrutables. Creo que Pei habló hace poco de ellos.




METAL y HARD ROCK - Ibado - 02-12-2016

@As I Die

El evangelio. Has dicho el evangelio.
Wages of sin todavía es muy interesante. Pero después se vuelven monótonos y predecibles

@Jesucristo

Me encantan Animals As Leaders
Para mi es EL GRUPO de esta década.
Me encantan los masturba mástiles, así que no tengo problema.


RE: METAL y HARD ROCK - Joanor - 02-12-2016

Me mola eso de que con una nueva persona el grupo se va directamente a la mierda. Lo que creo que es que nunca os gustó el grupo de verdad, porque Wages of sin es un pepino increible.


RE: METAL y HARD ROCK - Jesucristo - 02-12-2016

(02-12-2016 10:26)Ibado escribió:@Jesucristo

Me encantan Animals As Leaders
Para mi es EL GRUPO de esta década.
Me encantan los masturba mástiles,  así que no tengo problema.

A mi no me importan demasiado las demostraciones técnicas si tienen un propósito, el problema de estos grupos es que a veces parece que es una competición de quien toca más rápido y mejor, sin un fin creativo más allá del de demostrar que son muy buenos; es algo que me aburre. Animals a veces tiene de eso, pero a pesar de ello me parece que los temas tienen chica.


RE: METAL y HARD ROCK - As I Die - 02-12-2016

Los Animals as Leaders me recuerdan en el tema que ha posteado Jesucristo a los Meshuggah, grupo que no me gusta, todo sea dicho, y algún día daré mi opinión sobre este grupo xDDDDDDD

Aunque les daré un tiento, sólo por una canción no voy a juzgarlos obviamente.


RE: METAL y HARD ROCK - Pei - 02-12-2016

Yo no he escuchado gran cosa de ellos, aunque lo poco que he escuchado me ha gustado. El tema del que hablaba el otro día, el cual os dejo aquí, me parece brillante.




RE: METAL y HARD ROCK - Ibado - 03-12-2016

AAL son maravillosos. A mi me tiene ganadísismo, todavía no tengo eeste último pero tengo los anteriores, y son muy interesantes.

Messugah también me gustan. Otro grupazo sueco.