33bits
[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) (/Tema-Hilo-Oficial-Kid-Icarus-Uprising-Porque-no-ten%C3%ADamos-hilo-de-este-juego%C2%BF)

Páginas: 1 2 3


[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - mike - 15-04-2012

Seré escueto con el hilo. Ya iré poniendo más info o igual no xD Lo que quiero es que comentemos el juego, juguemos al online y compartamos impresiones.

[Imagen: kid_icarus_uprising_logo_5.png]

Ficha:

Nombre: Kid Icarus: Uprising
Lanzamiento: 23 de marzo
Idioma: Multi 5
Voces: Inglés (subtítulos español)
Multijugador: Local y online
Género: Shooter, aventura, acción, lucha.
Director: Masahiro Sakurai

Historia:

El juego nos coloca 25 años después de que el ángel protagonista Pit derrotara a la diosa de la oscuridad Medusa, responsable de numerosos horrores contra la humanidad. Medusa vuelve a escena misteriosamente y dirige a sus infernales tropas del ejército del Inframundo en una invasión en toda regla por tierra y aire. Pero en el camino le aguarda dos viejos conocidos, Palutena, diosa de la luz que gobierna el Reino del Cielo, y su siervo, Pit, un ángel que no puede volar. Solo Palutena puede otorgar a Pit la capacidad de volar por unos minutos y bajar así del Reino del Cielo al campo de batalla.

Como es de esperar, los matones de Medusa no se lo pondrán fácil y le obligarán a combatir en el aire, donde tendrá que maniobrar como un loco y a una velocidad de vértigo mientras apunta a los enemigos con su armamento y ejecuta sus ataques en el momento preciso para deshacerse de los enemigos que se interponen en su camino. Una vez en tierra firme, las tropas de Medusa volverán al ataque con una fuerza tal que Pit no podrá volar y tendrá que acercarse a sus enemigos a pie, esquivando, corriendo, apuntando y disparando el arma adecuada en cada momento y repartiendo tortas a diestro y siniestro hasta llegar al jefe final de cada nivel. Derrotar al jefe devolverá la paz a cada zona y deberá derrotarlos a todos para lograr la paz mundial.

Videos









En construcción

__________________________________________________________________________



Primera pregunta a los que lo tengan: ¿Que configuración de controles tenéis? Necesito saber y probar la mejor de todas.

Gracias Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - Franchuzas - 15-04-2012

(15-04-2012 19:10)mike link escribió:Primera pregunta a los que lo tengan: ¿Que configuración de controles tenéis? Necesito saber y probar la mejor de todas.

A mí me va fenomenal con la que viene por defecto. Hacerse con el control en este juego creo que es más una cuestión de tiempo que de configuraciones. Al principio me sentía torpe, torpe; ahora juego en el nivel 7.0 sin excesivas complicaciones.

PD: Juegazo. Y como dije en Meri, el mejor guión de Nintendo que recuerdo. Los personajes, las bromas meta-videojueguiles, el ritmo y variedad de la trama, los giros...┬á Impecable.


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - mike - 15-04-2012

Será cuestión de acostumbrarse, supongo. Aunque de todas formas, probaré todas las configuraciones, que por cierto, son muchisimas, el juego está super mimado y tiene una cantidad de extras impresionante.

Franchuzas, tu que llevas más tiempo con el juego, que armas me recomiendas para los primeros niveles, porque la verdad, no se cual me beneficia más┬á lol: , demasiados tipos y ni idea de cual pillar primero.

Gracias.


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - Franchuzas - 15-04-2012

(15-04-2012 19:36)mike link escribió:Franchuzas, tu que llevas más tiempo con el juego, que armas me recomiendas para los primeros niveles, porque la verdad, no se cual me beneficia más┬á lol: , demasiados tipos y ni idea de cual pillar primero.

Eso sí es cuestión de ir probando, cada tipo de arma tienes sus pros y sus contras. Para empezar están bien las espadas (por algo es el primer arma que consigues), aunque mi favorita hasta el momento es el brazal de fénix. Tengo varias armas de más de 300 puntos de daño, pero aun con esas sigo usando un brazal de fénix de 285. Es difícil explicar el porqué, pero es con la que me siento más cómodo en tierra. En el aire quizás me gustan más los arcos, pero el hecho de que sólo disparen ráfagas de tres en tres en las partes a pie no me convence.

Tú ve probando y ya vas viendo, para algo tienes un utilísimo modo entrenamiento a tu disposición Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - refixed - 15-04-2012

Yo o báculos o espadas. De ahí no me sacáis┬á lol: lol:


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - gerudoman - 15-04-2012

¿Sabéis como se consigue el don que pone canciones aleatorias en los niveles? Gramola creo que se llamaba.


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - mike - 15-04-2012

Iré probando también, aunque las espadas siempre me tiran más┬á lol:

Me acaban de matar los reapers estos, puntazo con la música retro xD┬á


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - chente - 15-04-2012

En cuanto termine RE:Revelataions lo intentaré cambiar por KI y me pasaré por aquí a comentar┬á birra:


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - Franchuzas - 15-04-2012



[Imagen: d33.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - unis1703 - 16-04-2012

Voy a seguir de cerca este hilo que lo tengo aparcado hasta pasarme le mario,pero luego...caña que le voy a meter.


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - Kakaorot - 16-04-2012

Algunas cuestiones.

¿soy el único que hace ofrendas a Palutena? Pone que solo recompensan con verla mas cerca pero sospecho que puede haber una recompensa final para los creyentes que pagamos nuestro diezmo al terminar nuestras partidas Big Grin.

Estoy dando una segunda vuelta subiendo la dificultad al máximo ya que en la primera vuelta jugaba al que me ponian por defecto o lo subia poquito ( a una media de 4 de intensidad). El caso es que cuando me matan continuo con la consiguiente bajada de intensidad y perdida de corazones. Algunas veces me gustaría empezar de nuevo (sobre todo si muero en las fases de vuelo) pero en la primera vuelta hice eso y creo que perdí todos mis corazones teniendo que jugar la siguiente partida en una intensidad bajísima. Esto es así o fue por algun motivo raro que no recuerdo?


Re:[Hilo Oficial] Kid Icarus Uprising (Porque no teníamos hilo de este juego¿?) - Tolo - 16-04-2012

¿Un Don llamado Gramola? Primera noticia que tengo, y eso que llevo el 83% de dones XD.
Por cierto me faltan 2 cámaras del zodiaco que no encuentro ni a tiros XD. Una de ellas en el nivel en el que matas al
Spoiler :
corazón de Hades
.

Buen hilo, estaré al tanto.