33bits
Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" (/Tema-Phil-Spencer-aclara-la-excl-Tomb-Raider-2-Tiene-una-duraci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3


Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - mike - 13-08-2014

Phil aclara que la exclusividad tiene una duración. No especifica obviamente.

Cita:So, what, exactly, is that deal?

"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine. I don't control it. So all I can talk about is the deal I have. I don't know where else Tomb Raider goes.

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-13-microsoft-confirms-rise-of-the-tomb-raider-xbox-exclusivity-deal-has-a-duration?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Pues ahí lo tenéis. Excl. temporal.


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - mike - 13-08-2014

La estupidez de esta exclusiva continúa.


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - enrsolid - 13-08-2014

Bueno, lo que esperaba todo el mundo, y me alegro por ello. El último Tomb Raider tiene muchos haters pero en esta segunda parte si pulen ciertas cosas para mí puede ser un auténtico juegazo sisi


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - Chris Walken - 13-08-2014

Lo digo y lo vuelvo a decir, que pretende hacer Microsoft con estas cosas?

Tan cojos estan a largo plazo de exclusivos first como parar recurrir a esto?


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - mike - 13-08-2014

El olor a dinero que desprende ahora el mensajito de Crystal Dynamics tiene tela XD


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - Stumb0y - 13-08-2014

Nunca esperé otra cosa, pero gracias por la confirmación Mike.

Con la de proyectos rechulones que hay por ahí esperando a ser repescados...


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - snake_eater - 13-08-2014

Para gastar asi el dinero que financien mejor el Shenmue 3 ostia! XD


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - mike - 13-08-2014

O Lost Odyssey 2, que ese si vendería consolas, al menos a aquellos usuarios de 360 que no volverán a ONE (servidor).


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - chente - 13-08-2014

En Microsoft son imbéciles.

Se merecen las bajas ventas y la mala recepción de One.

Y ahora sí,┬á lo jugaré en PC.


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - Chris Walken - 13-08-2014

(13-08-2014 14:12)mike link escribió:O Lost Odyssey 2, que ese si vendería consolas, al menos a aquellos usuarios de 360 que no volverán a ONE (servidor).

Esta frase a mi siempre me hace pensar...

Y lanzo una pregunta en general a raiz de esto, de verdad un simple juego os haría comprar una consola? solo un juego...

Porque personalmente yo no lo entiendo mucho pero igual tiene todo su razón de ser.


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - Pei - 13-08-2014

Menos mal.

La verdad que no hay quien lo entienda, macho. Tienen IPs para parar un puto tren, tienen muertas sagas como Perfect Dark o Conker y prefieren comprar exclusivas temporales en vez de reforzar su catálogo first. Si no tienen estudios suficientes pues que cosas estudios competentes para desarrollos externos como hace Nintendo, hostia. Es que son idiotas.


Re:Phil Spencer aclara la excl. Tomb Raider 2: "Tiene una duración" - issus - 13-08-2014

(13-08-2014 14:30)seph1roth link escribió:Esta frase a mi siempre me hace pensar...

Y lanzo una pregunta en general a raiz de esto, de verdad un simple juego os haría comprar una consola? solo un juego...

Porque personalmente yo no lo entiendo mucho pero igual tiene todo su razón de ser.

Puedes verlo como "la gota que colma el baso". A veces un juego puede ser lo que hace falta para que te decidas. Es evidente para cualquiera que exclusivos de calidad no le van a faltar a la consola, pero puede que necesites un determinado juego para decidirte a comprarla, que los demás, por si solos no te compensen, y que un juego sea el que te haga decidirte. Así es, al menos, para mi. Porque a mi, a priori, todas las consolas me gustan. Pero cuestan dinero, tiene que haber algo de peso que me haga decidirme.

Saludos