33bits
¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. (/Tema-%C2%BFQu%C3%A9-juegos-recordar%C3%A9is-con-el-paso-del-tiempo)

Páginas: 1 2 3 4


¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - Stumb0y - 01-08-2014

El otro día vi un tema así en los foros de Meri y me gustó bastante. No sé si era así exactamente pero vamos al lío...

¿Qué juegos pensáis que serán recordados con el paso tiempo? ...esos que pasan que pasan los años y se sigue hablando de ellos, no como el primer día obviamente, pero sí de manera más o menos regular.

Sé que esta es prácticamente la definición de clásico o juego de culto, pero también pueden ser juegos que toquen el cielo dentro de un estilo jugable, juegos que influyan de manera clara al resto de generación, pepinos gráficos más allá del tiempo (hola Rogue Squadron y viejo de Silent Hill) o simplemente aquellos que por su apartado artístico penséis que nunca van a envejecer... en definitiva, juegos que seguirán estando presentes cuando echemos la vista atrás y que para bien o para mal marcan una época.

Me gustaría que os centraseis en la anterior generación si puede ser, ya que más o menos todos sabemos qué juegos han marcado a desarrolladores, prensa y usuarios en otras épocas. Pero vaya, que podéis comentar de cualquier época e incluso aventuraros a pronosticar los que marcarán este inicio de generación.

Algunos de los míos:

Clásicos

Saga Souls

[Imagen: 18j1ea5bk3l12jpg.jpg]

Project Gotham Racing 4

[Imagen: 2c13ffcbc9c3287face2a91fb3ed4582.jpg]

Vanquish

[Imagen: vanquish_ps3_333839.jpg]

Portal 2

[Imagen: PAX2010-Portal2-co-op-demo-04.jpg]


------


Más tarde pondré los que a mi juicio marcan la generación.




Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - mike - 01-08-2014

Bioshock.
[Imagen: xx6zaU4.jpg]


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - Rivera - 01-08-2014

Los que recordaré, independientemente de su calidad (aunque todos o casi todos me parecen que tienen calidad):

-Condemned: Criminal Origins
-Lost Odyssey
-Deadly Premonition
-Nier
-Gears of War
-Halo 3
-Project Gotham Raging 4
-Super Mario Galaxy
-Super Paper Mario
-Eternal Sonata
-Dark Souls
-Dark Souls II
-Bioshock
-Bioshock Infinite
-Catherine
-Mass Effect
-Super Smash Bros Brawl
-Fallout 3
-Zelda TP (Aunque no sé si cuenta al salir para GC-Wii)

Luego o mañana quizá amplíe con alguno y lo enlazo a imagen para que quede molón sisi



Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - Lu - 01-08-2014

+1 a Bioshock, Super Mario Galaxy y Twilight Princess.

Y personalmente añadiría:

Skyrim

[Imagen: mountain.jpg]

Red Dead Redemption

[Imagen: image_image_red_dead_redemption-12870-1780_0004.jpg]


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - ElMarcos - 01-08-2014

Los que mas recordare yo
Nier
Deadly Premonition
Oblivion
Red dead redemption
Fallout 3 y NV
Heavy Rain
FF XIII-2
Dark Souls
Two Worlds II
Cod Mw2 y Mw3
Enslaved
The Last of Us
Uncharted 2
Deus Ex H
Alpha Protocol
God of War 3


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - Stumb0y - 01-08-2014

Yo es echar la vista atrás y pensar en Oblivion.

Estrenar consola con esto fue una de las mejores sensaciones que he tenido en el mundillo. Llegué a estar muy enganchado.

[Imagen: Oblivion%202006-03-23%2013-22-11-67.jpg]


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - ElMarcos - 01-08-2014

Masuno Stum, a mi el momento salir de la alcantarilla es el que mas me impactado en toda la gen.
Yo lo sigo jugando hoy en dia este juego, graficamente ha envejecido horrible pero a nivel de juego sigue siendo top


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - OtraCosa - 01-08-2014

-Hitman: Blood Money
[Imagen: hitman-blood-money-20060508073709028_640w.jpg]
No es de la anterior generación pero teniendo en cuenta que con el tema del Absolution mucha gente ha aprovechado para jugarlo, creo que podría entrar en la lista ya que sin duda alguna es muchisimo mejor que su secuela.

-The Darkness 1
[Imagen: Darkness_powers.jpg]
Un juego algo desconocido para muchos pero que ha ganado más fama con su secuela. Para mi es uno de los Top 10 de PS3 y seguramente todos los que lo han jugado, y le gusta, lo van a recordar.


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - Stumb0y - 01-08-2014

Es que la salida de la alcantarilla es como... ¿todo esto es para mi? ¿puedo ir a dónde yo quiera?. slowpoke


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - Lu - 01-08-2014

Yo lo tengo al Oblivion en la 360 con sólo un par de horas echadas. A ver si lo retomo o mejor me lo pillo para Steam cuando tenga PC bueno y lo cebo a mods para que se vea mejor.


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - mike - 01-08-2014

Oblivion fue puro next-gen, pero de verdad.

Y en muchos aspectos superior a Skyrim.


Re:¿Qué juegos recordaréis con el paso del tiempo?. - OtraCosa - 01-08-2014

Yo me pasaba horas montando a caballo solo para ver que había y para matar bandidos. Más de 40 horas le eché seguro, habría jugado más si la PS3 no se hubiera jodido.