33bits
Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max (/Tema-Disponible-el-primer-trailer-de-la-nueva-de-Mad-Max)

Páginas: 1 2


Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - OtraCosa - 27-07-2014

Directo desde la Comic Con




adorar adorar adorar adorar adorar adorar


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - Jagang - 27-07-2014

Me gustan mucho las de MM, pero esta tiene un tufillo a 2 horas de acción sin apenas nada más, que.....
A ver que sale al final.


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - Belegur - 27-07-2014

Acojonante sisi


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - mike - 27-07-2014

Empalme total sisi


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - Xiphias - 27-07-2014

La veré porque veo casi todo lo postapocaíiptico, pero este trailer me ha dado un tufo a videoclip...


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - JaviS - 27-07-2014

Es simple y sencillamente ACOJONANTE.


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - Chaper - 27-07-2014

Hilo equivocado. El trailer me ha gustado, eapero que tenga trama y guión y no sea todo tiros y persecuciones


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - kakafuti - 27-07-2014

Que cosa mas cutre por dios. La theron se rapo la cabeza para esto?  Facepalm


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - Juntacadaveres - 27-07-2014

A mi me ha parecido un Fast & the Furious mezclado con 300 a ritmo de videoclip, con su gente guapísima, sus cámaras lentas, sus explosiones espectaculares y sus rollos. No veo por ningún lado esa especie de suciedad post-apoclayptica y decadente que desprenden las dos primeras Mad Max. Auguro mediocridad al canto.


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - xecollons - 28-07-2014

(27-07-2014 23:08)Juntacadaveres link escribió:A mi me ha parecido un Fast & the Furious mezclado con 300 a ritmo de videoclip, con su gente guapísima, sus cámaras lentas, sus explosiones espectaculares y sus rollos. No veo por ningún lado esa especie de suciedad post-apoclayptica y decadente que desprenden las dos primeras Mad Max. Auguro mediocridad al canto.

+1.

Me ha dejado muy frío el trailer.


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - OtraCosa - 28-07-2014

(27-07-2014 23:08)Juntacadaveres link escribió:A mi me ha parecido un Fast & the Furious mezclado con 300 a ritmo de videoclip, con su gente guapísima, sus cámaras lentas, sus explosiones espectaculares y sus rollos. No veo por ningún lado esa especie de suciedad post-apoclayptica y decadente que desprenden las dos primeras Mad Max. Auguro mediocridad al canto.
Eso si, nada como las originales de Mad Max.

Ojala haya algún cameo de Mel Gibson en la película, no creo que sean tan cabrones de negarle eso a él. No?


Re:Disponible el primer trailer de la nueva de Mad Max - Seton - 28-07-2014

Debo ser de los pocos aquí que no ha visto ninguna de Mad Max. Se dejan ver aun ahora?