33bits
Hoy sale Divinity Original Sin - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Hoy sale Divinity Original Sin (/Tema-Hoy-sale-Divinity-Original-Sin)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Hoy sale Divinity Original Sin - Chris Walken - 30-06-2014

y estaría "do carallo" que fuesemos poniendo impresiones.

También sería de ayuda alguna guía de inicio para noobs, o "primeros pasos"...por si nos parten el culo a la de tres.

El menda lo va a jugar solo, como casi siempre...vayamos comentando conforme avancemos.

palomitas palomitas palomitas palomitas


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Janito - 30-06-2014

Estoy igual, mi cuerpo está preparado sisi (salvo la resolución, que no me deja poner una mayor a la del escritorio)


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Chris Walken - 30-06-2014

(30-06-2014 14:49)Janito link escribió:Estoy igual, mi cuerpo está preparado sisi (salvo la resolución, que no me deja poner una mayor a la del escritorio)

Eso me toca los huevos, estaba yo ahi über feliz de la muerte pensando que podría downsamplearlo y el juego me ha cascado un NOPE bien gordo.


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Linotype - 30-06-2014

Ya está subida la versión final en inglés.

Para las versiones francés y alemán, habrá que esperar a mañana. De todos modos, ya no se pierden los savegames, si juegas en inglés. Así que, ya se puede jugar sin ningún temor.

El Editor todavía no está subido.


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Joanor - 30-06-2014

¿Es obligatorio llevar dos personajes?


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Linotype - 30-06-2014

(30-06-2014 18:19)Joanor link escribió:¿Es obligatorio llevar dos personajes?

Sí. Parece que así es el juego. Tu controlas a un pj, y el otro te sigue.

En cualquier momento, puedes cambiar entre los 2. Por ejemplo, te pones a hablar con un npc con uno de tus pjs, cambias al otro pj y con él puedes robar cosas que estén ocultas en el plano de visión del NPC.

Lo que no se, es si tendrás seguidores.

----

Por cierto, en Clandlan estamos hablando para traducir el juego al castellano. Quien se quiera apuntar, ya lo sabe.


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Janito - 30-06-2014

Hombre a mi no me importa jugarlo en inglés, aunque si eS cierto que en castellano es más cómodo.


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Linotype - 30-06-2014

Ya está listo para descargar The Divinity Engine (la herramienta para crear mods).

Lo podéis descargar en Steam -> Biblioteca -> Herramientas


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Joanor - 30-06-2014

(30-06-2014 18:46)Linotype link escribió:Por cierto, en Clandlan estamos hablando para traducir el juego al castellano. Quien se quiera apuntar, ya lo sabe.

Yoooooooooooooooooooooooooo

Para alla que voy.

Pasame link pls.


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Janito - 30-06-2014

Casi 1GB de parche, me da tiempo a ducharme antes de que se termine sisi


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - Janito - 30-06-2014

[Imagen: 1CDBDEDCB43A352754CB6388014A4E753C0382B1]

Me está encantando machos y hembras del lugar. Aun no he profundizado mucho en el sistema de combate pero la exploración y los semi puzzles que me he encontrado me han resultado bastante cucos sisi Me he hecho un Luchador + Rogue, porque la magia siempre la he odiado asi que he rehusado de magos.

[Imagen: 5C0BA7AF79F8CD66ECBB155305C8F15AD0788A40]

Las capturas son de las que he sacado con steam, asi que perdonad la compresión XD


Re:Hoy sale Divinity Original Sin - xecollons - 30-06-2014

He hecho la primera mazmorra, la de tutorial, y la verdad es que el juego tiene PINTAZA. Un acabado realmente fantástico, con montones de detalles, como desplazar objetos, o el "stealth" (xD). Me ha gustado eso de que depende de como rolees con tus personajes, van cogiendo unos atributos u otros, he pillado un "Pragmático +1", un "Obediente +1" y un "Altruista +1", otra cosa es que no sé para qué servirán estos.

Yo también tengo un luchador y rogue lol

Sabéis para qué sirve lo de la IA al crear a los personajes? Se puede poner Loyal, Random o No IA.