33bits
¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Se acabo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Se acabo (/Tema-%C2%BFQuieres-codigos-de-5-dolares-GRATIS-para-tu-cuenta-de-MS-Se-acabo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Se acabo - Tas - 27-06-2014

Gamestop USA ha lanzado una campaña promocional en la que estan repartiendo un millon de dolares a traves de diversas vias:

[Imagen: 2n1do3r.jpg]

La primera es un trivial en Twitter los martes a la 1:00 española. Imposible conseguir un codigo por esa via, la gente es demasiado rapida contestando.

La tercera es una variante de la anterior, pero sin Trivial. Ponen el codigo y el primero en canjearlo se lo lleva. Complicadisimo tambien.

La que en principio nos interesa a nosotros es la segunda, que se realiza los jueves a las 19:00 española, y os explico el motivo:

Llevan dos semanas haciendolo, lamentablemente yo me entere ayer, y el mecanismo es muy sencillo. En Twitter ponen un enlace y al entrar en ese enlace tienes que loguear con una cuenta de Facebook. Al hacerlo te dan el codigo al instante. Facil ¿no?

Los problemas vienen cuando para obtener diversos codigos necesitas diversas cuentas de Facebook y ahi entramos en colision con los filtros que utiliza para impedir que te hagas chopocientas cuentas desde un mismo dispositivo. Tan pronto te haces 3 o 4 cuentas te empiezan a pedir validacion telefonica para dejarte crear mas. Hay formas de saltarse estos filtros, y que a mi ayer, con los nervios, no me funcionaron, y tambien se pueden usar otros cacharros que tengais en casa para crearos mas cuentas sin que salte la proteccion. Ayer me hice 4 cuentas en el PC, 2 en la Xbox y 2 en la PS3. Suficiente para, en combinacion con un par de cuentas reales de las que tenia los datos para acceder, sacarme 50 dolares en codigos.

Luego ya os ire poniendo supuestos metodos para saltarse las protecciones de FB, por si acaso estais interesados. Da muchisimo curro prepararlo todo, pero en GAF hay gente que se llego a sacar 400 dolares.

DISCLAIMER: TODO ESTO ASUMIENDO QUE EL PROXIMO JUEVES VUELVAN A SEGUIR EL MISMO METODO DE ESTAS DOS ULTIMAS SEMANAS. SIEMPRE ESTA LA POSIBILIDAD DE QUE LO CAMBIEN.


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Janito - 27-06-2014

Puff intentaremos conseguir codigos, aunque supongo que irá todo muy petado.

El codigo te lo mandan al mail asociado a la cuenta o directamente en el facebook?


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Tas - 27-06-2014

El codigo te lo dan al momento en la pagina a la que te envia Gamestop. Simplemente entras, haces login con la cuenta de Facebook y te aparece el codigo en pantalla al instante.

La primera semana parece ser que los codigos duraron 4 horas. Ayer, como estaba ya todo el mundo sobre aviso, duraron poco mas de una hora.

Hay tiempo, pero hay que ir rapido.


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Tas - 27-06-2014

Y por cierto, los codigos hay que canjearlos en una cuenta USA. En realidad da igual, porque te la haces en 5 minutos y el 90% de los juegos son region free y con el mismo idioma que el que hay aqui.


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Janito - 27-06-2014

Ahmm cuenta USA entonces... entonces para la ONE no sirven D:


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Tas - 27-06-2014

¿Seguro? No se, ayer en GAF habia mucha gente comentando que se iba a comprar Ryse y cosas asi y no creo que fueran todos americanos.

¿No se supone que habia una forma de comprar en el Bazar USA? Igual asi puedes canjear los codigos y comprar.


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Janito - 27-06-2014

Si, hay una forma de comprar en la store USA pero utilizando tu cuenta española, no creandote otra. Ademas de que yo como comparto ya juegos con un colega pues no puedo poner otra cuenta de principal porque si no perdería lo que compro con el.


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Tas - 27-06-2014

¿Pero utilizas tu cuenta española y al pagar pagas en dolares o en euros? Igual te valdria de todos modos.

En 360 es cuenta americana porque con una cuenta española no se puede acceder al bazar americano, pero en One, si puedes acceder al bazar americano con tu cuenta española, quizas sirva de todos modos.


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Janito - 27-06-2014

Pagas en dolares, pero accedes desde la web (osea, lo compras en xbox.com versión USA). Se lo comentaré a el que es el que lleva las compras, a ver si se puede.


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Tas - 27-06-2014

Si pagas en dolares entonces lo mas seguro es que sirva.


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Belegur - 27-06-2014

Resucita esto el miercoles de la semana que viene, por si se nos olvida roto2


Re:¿Quieres codigos de 5 dolares GRATIS para tu cuenta de MS? Oportunidad el jueves - Tas - 27-06-2014

(27-06-2014 14:16)Belegur link escribió:Resucita esto el miercoles de la semana que viene, por si se nos olvida roto2

Si no cambian el mecanismo para repartir los codigos, que eso no se va a poder saber hasta el jueves por mucho que ya lleven dos semanas haciendolo del mismo modo, lo suyo es tener las cuentas de Facebook preparadas con antelacion. A ver si estos dias, con calma, voy probando lo que comentaban en GAF para saltarse las validaciones telefonicas que te exige FB en cuanto te creas un par de cuentas desde un mismo cacharro, que ayer me puse nervioso y no me funcionaba nada roto2