33bits
This is Spart...ROMA!! [Ryse: Son of Rome + Webserie + gifs pajotísticos] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: This is Spart...ROMA!! [Ryse: Son of Rome + Webserie + gifs pajotísticos] (/Tema-This-is-Spart-ROMA-Ryse-Son-of-Rome-Webserie-gifs-pajot%C3%ADsticos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


This is Spart...ROMA!! [Ryse: Son of Rome + Webserie + gifs pajotísticos] - yopmoi - 21-06-2014

Si, joder, THIS IS ROMA, COÑO!!



Qué puto juego más wapo.┬á adorar

Los enemigos se repiten, que asco. Joder, pues como en los street of rage, final fight o cualquier beat'em up.

Pero zas, zas, te cerceno un poco más



Graficamente y musicalmente el juego es SUBLIME!!! Ah no, que asco, que no va a 1080p.  qmeparto

Jugablemente, el tema de foco y los puntos de exp/corazon/... (de la cruceta) lo hacen muy jugable y las ejecuciones (ohh que asco, son QTE) son la puta caña. Me flipan un huevo!! a volar bárbaro de mierda!



Por 25€ que me ha costado no puedo estar más contento. Menos mal que sudo de las reviews y si un juego me atrae lo acabo probando.

Por cierto, la historia y como está contada me parece más que buena. Viva Marius, y ojalá se convierta en una saga.

Ps: Necesito modo foto ya!! me quedo embobadísimo mirando los gráficotes que me ponen burrote burrote.┬á pene





Re:This is Spart...ROMA!! - rapsodos - 21-06-2014

Fijo que el espía que esta en tu kinect se parte el ojete de risa viéndote fangirleando┬á sisi

Mata a unos cuantos barbaros en nuestro nombre  Caballo


Re:This is Spart...ROMA!! - yopmoi - 21-06-2014

Rapsodos, estos van en tu nombre



Joder, el juego tiene mucho potencial para una segunda parte increible, espero que no la caguen.


Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome por un fanmoi) - xecollons - 21-06-2014

Joder, si eso de que se iluminen los enemigos de azul o amarillo es que le tienes que dar al botón que toca, está lleno de QTEs a rabiar, no? xD


Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome por un fanmoi) - yopmoi - 21-06-2014

(21-06-2014 22:21)xecollons link escribió:Joder, si eso de que se iluminen los enemigos de azul o amarillo es que le tienes que dar al botón que toca, está lleno de QTEs a rabiar, no? xD

Si, las ejecuciones son todas QTE, si las haces, puedes pasar de hacerlas pero no le veo la gracia, la verdad. A quien le de asco que no mire. A mi me encantan.



Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome por un fanmoi) - [DNC] - 21-06-2014

Yo no le veo el problema a esos QTE siempre que estén bien implementados. El problema real que le he visto siempre al Ryse es ese combate tan automatizado rollo Assassin's Creed o Batman Arkham.


Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome por un fanmoi) - yopmoi - 21-06-2014

Cita: link=topic=20625.msg545927#msg545927 date=1403386288]
Yo no le veo el problema a esos QTE siempre que estén bien implementados. El problema real que le he visto siempre al Ryse es ese combate tan automatizado rollo Assassin's Creed o Batman Arkham.

Es como un assassins creed o batman, como tu dices, pero más encorsetado. También es bastante más táctico (usar foco + poder) para sacar más puntuación.
Al fin y al cabo es un beat'em up y no un hack'n slash.


Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome por un fanmoi) - Estubeny - 22-06-2014

Ojalá que Micro compre la IP y haya más iteraciones. El juego tiene mucho potencial, y hacer uno enfocado al mando tradicional desde el principio, puede dar lugar a un buen beat 'm' up o hack and slash, el god of war de Xbox. A este juego le ha tenido que pesar por cojones el que en un principio fuera only for kinect, si no habría salido un pedazo de exclusiva.


Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome por un fanmoi) - yopmoi - 22-06-2014

Yo acabo de pasar la fase del bosque y tengo las mismas sensaciones que la primera vez que jugué a Gears of War en 2006. No puedo parar de mirar cada rincón y dar vueltas con la cámara por el escenario, es┬á adorar adorar adorar IMPRESIONANTE.

Es lo más bruto que he visto en gráficos, tiene cosas a mejorar,┬á como animaciones raras o la cara de pasmao de Marcus pero es que a cada fase que paso flipo más con los gráficos,┬á madre mia la zona de la selva, con sus cuevas y la vegetación, estoy flipando mucho con el juego y la historia está bastante bien. Yo no me canso de hacer ejecuciones, me parecen una pasada. Visualmente el juego es tremendo!!



Atención al final: Antonio comprueba los cables┬á qmeparto





Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome) - Cyberio - 22-06-2014

Ha de molar un combo Ryse: Son of Rome + Total War: Rome II. Si al final cae la One sin Kinect éste es uno de los que está en el punto de mira.


Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome) - Cisko - 22-06-2014

fue primer juego de One y hasta me lo acabé dos veces, algo inusual, pero es que me encantó.


Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome) - Kakaorot - 22-06-2014

Me llama muchísimo este juego. Desde pequeño me encantan las pelis de romanos, griegos y cualquier civilización que resolvía sus diferencias espada en mano. Además la crítica que se le hace al juego no es que me importe mucho y estoy seguro de que lo disfrutaría un montón pese a sus fallos.