33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Icewind - 17-06-2014

(16-06-2014 16:47)mike link escribió:[Imagen: 10458926_699876726746615_4440942316183564490_n.jpg]

Con el alucinante sistema de iluminación que va a tener Zelda U podemos esperarnos unos paisajes impresionantes, tanto de día como de noche. Y no nos olvidemos de los atardeceres, eso va a ser una puta maravilla.

Sobre las voces, un idioma inventado le vendría muy bien. Ya lo hemos visto en la saga con la voz de Midna, o cuando Zelda canta en SS. Y creo que todos coincidimos en que ha sido todo un acierto, sobre todo en el caso de Midna, donde su voz la dotó de un carisma impresionante.

En el tema del control estoy de acuerdo con Earthbound, ya que si algo hizo bien SS es mejorar y dotar de mas posibilidades al sistema de combate. Por ahora sigo teniendo esperanzas de que vuelvan a usar el Wii Motion Plus, y el hecho de que en el trailer del E3 Link sea diestro es una prueba.

Finalmente, sobre lo que viene comentando Aonuma, repito lo que dije hace unos días. Todo apunta a que este juego va a suponer un punto de inflexión en la saga al nivel de OoT.

Y es curioso, pero están haciendo exactamente lo que yo pedía hace unos meses en los tantos hilos sobre la saga que se abrieron por aquí. Tomar la base del Zelda original de NES, y expandir y explotar su mecánica al máximo, en un mundo 3D. De ahí viene el repentino "cambio" en mi opinión sobre el futuro de la saga, y el enorme hype que me está produciendo el juego.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Dionisos - 17-06-2014

(16-06-2014 17:15)Gerza link escribió:Viendo este Fanart me recuerda una de los grandes desaciertos e omsiones de SS respecto a la franquicia en sobremesa desde OOT, que el ciclo dia/noche quedase practicamente relegado al cielo,mientras en las tierras bajas fue totalmente asuente, siempre siendo de dia.

Espero que en esta entrega Aouma no siga ejemplo de SS y haga un ciclo dia/noche como exige la franquicia, y en este juego, mejorarlo aun más respecto lo visto en la franquicia en sobremesa┬á hasta TP. Es una de las cosas que minimamente exigo a cuanto este Zelda.

Un saludo.

Lo peor es que no era en tiempo real, sino que tenías que ir a la cama a acostarte. Todo un coñazo. Supongo que sería para ahorrarse las rutinas de cada aldeano.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Rivera - 17-06-2014

También me gustaría que los ciclos duren algo más que en OOT. Que de la noche al día había... ¿Dos minutos? ¿Menos quizá?

Si hacías el trayecto del Bosque Kokiri al Castillo de Hyrule y casi siempre tenías que hacer tiempo matando esqueletos en la puerta porque caía la noche al llegar roto2

Si el mundo es más grande, con más contenido y tal, que es lo que se espera, ojalá un ciclo día/noche más duradero.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Morkand - 17-06-2014

Por poner un ejemplo, Minecraft me parece que tiene un buen ciclo de día y noche donde puedes recorrer distancias largas perfectamente. Obviamente un ciclo tan corto como el del OoT lo descartaría totalmente y buscaría algo más cercano al del MM (un poco más quizás) y si vuelve algún tipo de reloj (aunque no sea visible a simple vista como sí pasaba en MM) que influya en lo que sucede en el mundo pues estaría muy bien.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - alcabcucu - 17-06-2014

Los dientes muy largos...

[Imagen: tumblr_n70kz1_UUqq1rsdbsvo1_1280.jpg]



Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Tolo - 17-06-2014

(17-06-2014 10:13)Rivera link escribió:También me gustaría que los ciclos duren algo más que en OOT. Que de la noche al día había... ¿Dos minutos? ¿Menos quizá?

Si hacías el trayecto del Bosque Kokiri al Castillo de Hyrule y casi siempre tenías que hacer tiempo matando esqueletos en la puerta porque caía la noche al llegar roto2

Si el mundo es más grande, con más contenido y tal, que es lo que se espera, ojalá un ciclo día/noche más duradero.

Manco. A mi SIEMPRE me daba tiempo a llegar XD


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Rivera - 17-06-2014

(17-06-2014 16:23)Tolo link escribió:Manco. A mi SIEMPRE me daba tiempo a llegar XD

Rodar no vale, chetado roto2

Spoiler :
[Imagen: 193618c7c1.gif]



Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Dionisos - 17-06-2014

(17-06-2014 17:40)Rivera link escribió:Rodar no vale, chetado roto2

Spoiler :
[Imagen: 193618c7c1.gif]

Buahahaha, que es eso!!

Rodando llegabas, pero al atardecer. Yo prefería pernoctar una noche en la campiña y llegar de día al Mercado de Hyrule Smile


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Kai Motoyima - 17-06-2014

Lo de cargarse el ciclo tarde noche si que no lo entendí en SS, y más teniendo que ir a acostarse a cualquier cama (tiene razón Dio, un coñazo).

Yo estoy con Robe, sin rodar no se llegaba (rodar no vale roto2cafe). El ciclo de Majora's Mask es ideal... Para Majora's Mask, porque se adapta a la forma de gestionar el tiempo del juego. Para este nuevo Zelda que lo gestionen en relación con lo que las mecánicas del juego pidan.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Yonyx - 19-06-2014

(17-06-2014 16:10)alcabcucu link escribió:Los dientes muy largos...

[Imagen: tumblr_n70kz1_UUqq1rsdbsvo1_1280.jpg]

¿Esta nueva imagen de dónde ha salido? ¿Es oficial?


PD: qué exagerao Rivera diciendo que el ciclo día/noche de Ocarina dura 2 minutos.



Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Icewind - 19-06-2014

(19-06-2014 03:12)Yonyx link escribió:¿Esta nueva imagen de dónde ha salido? ¿Es oficial?

Nah, es un chopeo. Pero mola. sisi

(19-06-2014 03:12)Yonyx link escribió:PD: qué exagerao Rivera diciendo que el ciclo día/noche de Ocarina dura 2 minutos.

Pues me he puesto a investigar y resulta que en OoT el día dura 2:30 minutos, pero la noche solo 1:20, lo que da un total de 3:50 minutos para que pasen 24 horas en el juego.

Por otro lado, en MM, durante los primeros 3 días cada hora dura 27 segundos (lo que nos da 10:48 minutos por día). Pero una vez que completamos el primer ciclo y volvemos en el tiempo, cada hora durará 45 segundos (18 minutos por día) durante el resto del juego.

Con esta saga cada día se aprende algo nuevo.┬á lol





Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Rivera - 06-07-2014

Blogocio con Miyamoto:

En muchas ocasiones los accionistas, inversores y analistas que asisten a las juntas de Nintendo son, evidentemente, fans de los juegos de dicha compañía. Obviamente uno de los juegos más esperados en la actualidad es 'The Legend of Zelda Wii U', que llegará supuestamente el año que viene a la sobremesa de la compañía.

Durante la reciente junta general de accionistas de Nintendo, algunos inversores han querido conocer detalles sobre dicho proyecto. Lamentablemente Nintendo no ha podido ofrecer detalles sobre el juego, pero Shigeru Miyamoto sí ha querido comentar algunos de los aspectos innovadores previstos para el juego. Desde el mundo abierto, hasta la no linealidad de su historia:

Cita:Aunque esta junta general de accionistas es una oportunidad especial, me temo que no puedo comentar ninguna información que no se haya dicho oficialmente. En este momento hay algunos títulos en fase de desarrollo de la serie "The Legend of Zelda", así que por favor esperemos a su finalización.

Hyrule Warriors, una alianza con la serie de otra compañía Dynasty Warriors, que se ha mostrado en el E3, es más o menos un juego de acción en el que cortas a los enemigos, y recibió críticas muy positivas en el E3 al permitir a los jugadores elegir entre una buena variedad de personajes, además de por ofrecer acción emocionante.

Además, ya hemos anunciado que ahora estamos desarrollando el próximo título de la serie principal de The Legend of Zelda para Wii U, y que será un título de "mundo abierto", tal como se dijo en el E3. Yo prefiero no usar el término "mundo abierto" que se utiliza generalmente en el desarrollo de software, pero nosotros hemos usado este término con el fin de que los consumidores lo entendieran mejor. Este término significa que hay un gran mundo en el que los jugadores podrán hacer muchas cosas todos los días. En la serie tradicional de "The Legend of Zelda", el jugador juega en un calabozo a la vez. Por ejemplo, si hay ocho mazmorras, en la cuarta mazmorra algunos jugadores pueden pensar: "ya estoy a mitad de camino en el juego", mientras que otros jugadores pueden pensar: "todavía tengo la mitad del juego por delante". Estamos tratando de eliminar gradualmente esas mecánicas, y desarrollar un estilo de juego en el que se pueda disfrutar de "The Legend of Zelda" libremente en un vasto mundo, lo que les permita su tiempo. - Shigeru Miyamoto

Por último, el padre de la serie reconoce que algunos de esos elementos han sido probados en el último capítulo para portátiles, 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', insinuando que la compañía trabaja en nuevas experiencias portátiles no reveladas. ¿Quizás el remake de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'? ¿Un nuevo título? De nuevo Miyamoto ha dejado una de sus perlas, esperemos que Nintendo cumpla con las expectativas.

Cita:A mitad de camino para lograr este objetivo, hemos lanzado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS el año pasado. Tradicionalmente hemos creado los juegos de The Legend of Zelda con pasos que los jugadores podían entender y seguir fácilmente; el jugador obtenía un nuevo elemento en cada mazmorra, utilizaba dicho ítem para superar esa mazmorra y podía disfrutar de la utilización de dichos artículos de diferentes maneras después de su adquisición. Sin embargo, en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds rompimos con eso, y dejamos que el jugador alquilase diferentes ítem desde el principio, por lo que el jugador podía utilizar diferentes combinaciones de objetos. De esta manera, estamos cambiando poco a poco la estructura de la serie The Legend of Zelda, y nos estamos preparando para evolucionar la serie en Wii U. Además de eso, tenemos ideas para Nintendo 3DS que todavía no hemos anunciado, así que espero que estés pendiente. - Shigeru Miyamoto