33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - mike - 16-06-2014

(16-06-2014 15:03)chente link escribió:No me lo creo. O al menos no del todo.
¿Por qué no te lo crees?


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - alcabcucu - 16-06-2014

Yo iría con más cuidado con el hype, que Aonuma está hecho un trollazo.

Salu2!


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Dionisos - 16-06-2014

En temas de diversión, es imposible discutir, cualquiera puede decir que se divierte más con Angry bird que con Super Mario 3D world, y nadie podría discutirle eso.

Luego podremos discutir sobre el control, el sonido, el diseño de niveles, los gráficos y demás temas en los que se ha dado un claro paso atrás y que no me parece que esté a la altura de anteriores Marios. Pero como ya digo, no se quien me dijo que era muy pesado y me repetía mucho con el tema, así que no se si alguien se volverá a sentir herido XD

Y por cierto, no estás solo seph, hay mucha gente que defiende 3D world. Hay gente que se piensa que por criticar al juego ya lo estás llamando mierda y por eso pienso que saltan. A mi no me parece una mierda, de hecho, como a Chente, me puede parecer muy divertido (ni de coña a la altura de los Galaxy en mi caso), pero no es lo que esperaba de un Mario.

Y bueno, mejor dejemoslo para mañana sí.




Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - chente - 16-06-2014

(16-06-2014 15:35)mike link escribió:¿Por qué no te lo crees?

Porque llevan tanto tiempo anclados en los mismos puzzles de siempre que no me creo que de buenas a primeras hayan tenido la inspiración para traernos algo fresco.

Yo ya digo que no me lo creo hasta que no lo compruebe por mi mismo. Mientras tanto, una declaración de intenciones que seguramente no logre llegar hasta donde estamos pensando que debería hacerlo.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Kai Motoyima - 16-06-2014

Espero que destierren el WiiMote de Zelda. Es un mando al que le veo muchas virtudes y que me gusta, pero para Zelda, sencillamente, no me gusta.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - mike - 16-06-2014

[Imagen: 10458926_699876726746615_4440942316183564490_n.jpg]


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - chente - 16-06-2014

Esa imagen es oficial mike?


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - alcabcucu - 16-06-2014

Qué va! Es una modificación hecha por algún fan...

Pero es una pasada!!!


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Gerza - 16-06-2014

Viendo este Fanart me recuerda una de los grandes desaciertos e omsiones de SS respecto a la franquicia en sobremesa desde OOT, que el ciclo dia/noche quedase practicamente relegado al cielo,mientras en las tierras bajas fue totalmente asuente, siempre siendo de dia.

Espero que en esta entrega Aouma no siga ejemplo de SS y haga un ciclo dia/noche como exige la franquicia, y en este juego, mejorarlo aun más respecto lo visto en la franquicia en sobremesa┬á hasta TP. Es una de las cosas que minimamente exigo a cuanto este Zelda.

Un saludo.




Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - chente - 16-06-2014

(16-06-2014 17:15)Gerza link escribió:Viendo este Fanart me recuerda una de los grandes desaciertos e omsiones de SS respecto a la franquicia en sobremesa desde OOT, que el ciclo dia/noche quedase practicamente relegado al cielo,mientras en las tierras bajas fue totalmente asuente, siempre siendo de dia.

Espero que en esta entrega Aouma no siga ejemplo de SS y haga un ciclo dia/noche como exige la franquicia, y en este juego, mejorarlo aun más respecto lo visto en la franquicia en sobremesa┬á hasta TP. Es una de las cosas que minimamente exigo a cuanto este Zelda.

Un saludo.

A mi en WW me está encantando cómo anochece y amanece. Y si además lo mezclas con los rayos de las tormentas, me resulta una mezcla genial.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Rivera - 16-06-2014

(16-06-2014 16:11)chente link escribió:Porque llevan tanto tiempo anclados en los mismos puzzles de siempre que no me creo que de buenas a primeras hayan tenido la inspiración para traernos algo fresco.

Ya veremos.

Es cierto que hay algunos puzzles que son ya como un estándar, esos que hay en casi todas las mazmorras sí o sí, pero también hay algunos diferentes y más originales, en Twilight Princess hay 2-3 mazmorras que me parecen más originales que muchas de la saga en este sentido.

Yo creo que deberían meter mano a puzzles más extensos que se resuelvan en diferentes lugares, como el templo del agua o el templo de la gran bahía, por ejemplo.

Tampoco estaría mal, puestos a hacer un mundo más extenso de lo habitual, hacer algo tipo Majora┬┤s Mask y las casas de las arañas o la fortaleza pirata. no sé, siendo un mundo grande estaría genial que hubiese zonas importantes y que no sean de paseo pero ajenas a las mazmorras.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - mike - 16-06-2014

Yo tengo buenas sensaciones, porque muchas de estas cosas, lo de mundo abierto, los puzzles, se saben desde hace tiempo. Aonuma explicó hace un año que quería cambiar las convenciones de la saga en Zelda U, y vaya si lo ha hecho. De momento nos ha enseñado el componente open world, y ha mencionado, puzzles, cambios en la historia, etc.

Entiendo la prudencia, pero todo te lleva a pensar que Aonuma finalmente va a dar en el clavo.