33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Dionisos - 16-06-2014

(16-06-2014 14:34)Rivera link escribió:Yo tengo un hype similar al de Twilight Princess, a diferencia del que me causó SS, que fue casi inexistente. Y eso que este apenas ha mostrado nada, pero ese diseño y todo lo que dice Aonuma...

El primer Trailer de Skyward Sword fue el anti-hype mientras que el de Twilight princess fue un extasis hecho video. Te entiendo, además, es cierto que lo que dice Aonuma hace tener muchísimas esperanzas. Yo de hecho creo que va a ser un nuevo punto de inflexión en la saga, una vuelta a los orígines sin perder todo lo ganado en el camino.

De todas formas a mi hay algo de Skyward Sword que me encantó, y es el uso de wiimote en las batallas y los puzzles, algunos totalmente nuevos y originales, algo que necesitaba la saga desde hacía años. De nuevo Aonuma ha dicho que también tiene intención de renovar la mecánica de puzzles, lo cual me Hypea batante más XD


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Chris Walken - 16-06-2014

Yo si tengo que elegir entre un mundo bien diseñado, sin guía, sin orden específico de como avanzar en él y buenos puzzles...pues si para añadir esto tienen que quitar el wiimote, vamos, cojo el wiimote, lo vendo, lo recompro a un precio inferior, lo quemo, escupo sobre él, eyaculo sobre él y luego me lo fumo si hace falta.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - mike - 16-06-2014

Puzzles que no sean obvios, y que para afrontarlos necesites únicamente tu experiencia previa y de lo que has visto u oido, movido o luchado. A la mierda el típico puzzle de mueve la caja para abrir el portón.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=20383.0

:__________D

Aonuma no nos falles, hijo puta.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Dionisos - 16-06-2014

(16-06-2014 14:45)seph1roth link escribió:Yo si tengo que elegir entre un mundo bien diseñado, sin guía, sin orden específico de como avanzar en él y buenos puzzles...pues si para añadir esto tienen que quitar el wiimote, vamos, cojo el wiimote, lo vendo, lo recompro a un precio inferior, lo quemo, escupo sobre él, eyaculo sobre él y luego me lo fumo si hace falta.

Lo suyo sería aunar las dos cosas ¿no? ¿Para que quieres un mundo inmenso, sin guías si después cuando llegues a una mazmorra los puzzles se siguen centrando en mover las cajas encima de interruptores? Pero vaya, que la renovación de los puzzles, igual que vino gracias al Wiimote, ahora pueden venir gracias al Gamepad o simplemente gracias a ideas nuevas y frescas de esas jovenes promesas en las que parece que están invirtiendo. Yo tengo fe, y fijate que a Aonuma lo tenía ya atragantado.

Edit. Evidentemente matar a cualquiera que proponga poner a un personaje tan cansino y destripante como Fay. Si alguien quiere que le destripen hasta el último puzzle, que se compre una guía o simplemente utilicen el recurso de la super guía.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - chente - 16-06-2014

(16-06-2014 14:50)mike link escribió:Puzzles que no sean obvios, y que para afrontarlos necesites únicamente tu experiencia previa y de lo que has visto u oido, movido o luchado. A la mierda el típico puzzle de mueve la caja para abrir el portón.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=20383.0

:__________D

Aonuma no nos falles, hijo puta.

No me lo creo. O al menos no del todo.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Chris Walken - 16-06-2014

(16-06-2014 14:53)Dionisos link escribió:Lo suyo sería aunar las dos cosas ¿no? ¿Para que quieres un mundo inmenso, sin guías si después cuando llegues a una mazmorra los puzzles se siguen centrando en mover las cajas encima de interruptores? Pero vaya, que la renovación de los puzzles, igual que vino gracias al Wiimote, ahora pueden venir gracias al Gamepad o simplemente gracias a ideas nuevas y frescas de esas jovenes promesas en las que parece que están invirtiendo. Yo tengo fe, y fijate que a Aonuma lo tenía ya atragantado.

Edit. Evidentemente matar a cualquiera que proponga poner a un personaje tan cansino y destripante como Fay. Si alguien quiere que le destripen hasta el último puzzle, que se compre una guía o simplemente utilicen el recurso de la super guía.

Aunque no tengo que ver con el tema, seguramente hoy o mañana abra un post polémico en el que tu vas a tener mucho que decir y nos vamos a levantar en armas ambos...lo digo para que vayas afilando tu espada.

Solo digo que tiene que ver con Mario 3D World y Mario Galaxy...ahi lo dejo.

roto2


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - alone snake - 16-06-2014

y yo especulo en que vas a decir que el 3D World es mucho mejor que galaxy

roto2


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Chris Walken - 16-06-2014

(16-06-2014 15:12)alone snake link escribió:y yo especulo en que vas a decir que el 3D World es mucho mejor que galaxy

roto2

roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Dionisos - 16-06-2014

Ultimamente me estáis dando mucha guerra, pero bueno, aquí estaré. ¿Eres de la opinión de que 3D world es mejor que Galaxy? No me lo puedo creer XDDDD

Yo de todas formas ya he dicho varias veces lo que opino de 3D World, que después dicen que me repito mucho XD


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Chris Walken - 16-06-2014

Yo también aviso que a diferencia de muchos, no soy muy fan de los Galaxy, originales y geniales si...pero no veo esa maestría que ven muchos.

Bueno, ya me explayaré pero si, 3D world me es mucho mejor que Mario galaxy incluso sin su originalidad.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - chente - 16-06-2014

(16-06-2014 15:28)seph1roth link escribió:Yo también aviso que a diferencia de muchos, no soy muy fan de los Galaxy, originales y geniales si...pero no veo esa maestría que ven muchos.

Bueno, ya me explayaré pero si, 3D world me es mucho mejor que Mario galaxy incluso sin su originalidad.

Yo creo que como juego es superior Galaxy (hablo del primero, ya que el segundo no lo jugué porque terminé un tanto cansado)

De modo totalmente subjetivo, para mi es muchísimo más divertido 3DWorld. Desde el coop hasta la exploración en busca de los objetos para completarlo al 100%


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Parece que tendrá un mundo extenso - Chris Walken - 16-06-2014

Bueno, volvamos al trma del hilo, pero vayan afilando sus cuchillos...

Si ya de normal iba en contra del planeta ahora más aun con este tema, era ya lo que me faltaba roto2

Conste que no lo hago por joder.