33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - [DNC] - 20-06-2016

O sea, que la planicie esta es la región central del Hyrule de Ocarina? roto2

Eso es algo más normal en fijarse, yo que sé, estás viendo el mapa y luego te pones a jugar Ocarina. Lo ves.

Lo otro hay que acelerar el vídeo deliberadamente XD


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - alone snake - 20-06-2016

(20-06-2016 20:37)[DNC] escribió:O sea, que la planicie esta es la región central del Hyrule de Ocarina? roto2

Eso es algo más normal en fijarse, yo que sé, estás viendo el mapa y luego te pones a jugar Ocarina. Lo ves.

Lo otro hay que acelerar el vídeo deliberadamente XD


Ya lo comente por aquí (o puede que en meri) que la zona del templo del tiempo y alrededores dejaba claro que era el mercado y lo que vendria a ser al ciudadela de Hyrule.

ya no diria que tanto seria la pradera de hyrule....


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - chente - 20-06-2016

@alcabcucu gracias. Qué pena porque quería jugarlo obviando la borrosidad de la versión Wii y offtv.

Me lo voy a pensar.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - alcabcucu - 20-06-2016

(20-06-2016 20:49)chente escribió:@alcabcucu gracias. Qué pena porque quería jugarlo obviando la borrosidad de la versión Wii y offtv.

Me lo voy a pensar.

La verdad es que la remasterización mejora mucho el aspecto gráfico del juego. Lo único que puedo sugerirte es que en los momentos que tengas que atravesar ese pantano, eches mano del televisor temporalmente.

De todas formas, no puedo garantizar que no haya más rascadas importantes. He estado solo 10 minutos probando el juego en distintas zonas.

Un saludo.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Kai Motoyima - 20-06-2016

Pues estoy un poco entre ambas posturas con respecto a la pradera/cosas por hacer. Por un lado tengo claro que hay demasiada extensión, independientemente de que luego se llene o no (que yo creo que más lleno de lo que se ha mostrado si va a estar y que en todo lo mostrado en el E3 faltaban cosas si o si, pero tampoco nos esperemos la panacea), y que va a haber momentos en los que nos cansemos de viajar seguro. Por lo que a mi respecta, esas cantidades tan grandes de terreno no son agradables de explorar si no hay una recompensa, un aliciente. Y pongo el ejemplo de Xenoblade (Earth no hatees pls): mucho terreno, muy extenso, pero tiene algo que hace que me encante recorrerlo. Descubres zonas chulas, localizaciones secretas, quizá algún enemigo muy tocho al que recuerdas, hay misiones que completar y hay recomensas en forma de experiencia por completar el mapa.

Eso en Zelda no existe, porque el mapa no se descubre del mismo modo, no hay recompensas a modo de RPG y la campiña al final solo sirve para ir de un punto a otro que suele ser una localización intermedia o base y la mazmorra o zona pre-mazmorra de turno. Y ahí vamos a los que argumentan que eso hay que llenarlo con algo. ¿Con qué?

Puedes poner quest de diferentes tipos pero al final el problema va a estar en el mismo sitio que en Wind Waker o Twilight Princess, en los que encuentras mil islas y no se cuantas cuevas que al superar el reto te recompensan con rupias o, con suerte, con una pieza de corazon. Las piezas están bien, pero estamos hartos de las rupias. Zelda necesita un premio más, que debería de marcarse en cada juego. ¿Cuál es el máximo exponente de la saga en materia de misiones? Majora's Mask. ¿Cuál es el motivo que nos lleva a hacer las misiones secundarias en Majora's Mask? La recompensa: una máscara, una historia nueva o un cambio que vemos que se da en el mundo/personajes debido a nuestras acciones, un item "secundario" pero útil (como las botellas)... Si por la historia de Anju y Kafei nos dieran rupias en los diferentes finales y los personajes que intervienen en ella fueran planos (el cartero tiene más interés que toda Celestea junta) a nadie le gustarían, y sin embargo todo el mundo coincide en que es de las mejores quest de la saga, si no la mejor.

Es decir, crea un entorno jugable atractivo y explótalo, introduce elementos que incentiven y no kilómetros sin más. Dame cosas que hacer DE VERDAD (y no me habléis del tío de SS para el que había que juntar ¿gemas de felicidad? porque os reporto), y algún minijuego chulo (¿se ha superado ya la carrera de los castores? Parece increíble que el Link Zora tenga un control tan bueno con el stick de N64), recompensas decentes (y no rupias y más rupias... aunque al menos en Wind Waker se las podías dar a Tingle) dale personalidad al juego y estaré contento. Eso es lo que quiero. No por introducir stamina y el salto has creado algo y evolucionado, no se trata de eso. Y basta de ideas a media hacer, basta de conceptos chulos tan mal ejecutados.

En resumen: mirad hacia Majora's Mask, es la clave, Nintendo, la clave.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - alcabcucu - 20-06-2016

(20-06-2016 20:52)Kai┬áMotoyima escribió:Eso en Zelda no existe, porque el mapa no se descubre del mismo modo, no hay recompensas a modo de RPG y la campiña al final solo sirve para ir de un punto a otro que suele ser una localización intermedia o base y la mazmorra o zona pre-mazmorra de turno. Y ahí vamos a los que argumentan que eso hay que llenarlo con algo. ¿Con qué?

Las piezas están bien, pero estamos hartos de las rupias. Zelda necesita un premio más, que debería de marcarse en cada juego.┬á

Ahí es dónde te equivocas. No se ha visto en la demo ni un solo cofre que ofrezca rupias como recompensa, ni en los santuarios se han visto -de momento- piezas de corazón.

Las recompensas en este juego -por lo que se ha visto- serán ingredientes que nos permitirán┬ácocinar alimentos que aumentarán nuestros corazones temporalmente, la resistencia de Link, etc. También podremos encontrar armas, escudos y vestimentas que mejorarán nuestro ataque, nuestra defensa, o que nos protegerán de las inclemencias del tiempo.

Un saludo.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - alone snake - 20-06-2016

Así es, ya lo dije, pero Aonuma ha dejado claro que para las rupias, tendremos que comerciar. Es decir, que los ingredientes, armas, armaduras, escudos, etc... que encontremos a lo largo y ancho de nuestra exploracion... podremos usarlos (algo normal sobre todo al principio) o venderlos en los distintos lugares que podamos hacerlo.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Rivera - 20-06-2016

Yo también mantengo mi debate interno. Ante todo, quiero jugarlo a toda cosa, eso por descontado, pero...

-Lo bueno: Ese mundo me llama, lo veo similar a Xenoblade con eso de ir a todo lo que veas, y no es casualidad que sea así si hay 100 miembros de Monolith en el juego. La ambientación mola, y si las recompensas son buenas y útiles, me flipa eso de encontrar un cofre un la cima de una torre en ruinas en un lugar tan lejano. Si el control es bueno y hay colccionables interesantes está claro que te puedes perder una vida en su mudo y eso es genial.

-Lo malo: Que eso no es Zelda. No me vale el tomármelo de otra manera ni el consuelo de que puedo ir al jefe final si no quiero vagar por ese mundo. Zelda tiene siempre ritmo y la "linealidad", en parte, es una de sus señas, manteniéndola por muy extenso o libre que pueda ser. Que haya 100 mazmorras-desafíos no hace pensar que vaya a tener una decena de mazmorras DE VERDAD, con sus jefes con nombre propio y puesta en escena. Por ahora ni rastro de tiendas, NPC, minijuegos... mundo enorme, pero por lo que se ha visto, vacío en algunas partes y en exceso. La historia me da que va a ser inexistente y eso que las historias de Zelda suelen parecerme broza, pero quiero que esté y que de algún modo marque algunos puntos de inflexión en lo jugable, con su puesa en escena, con momentos.

Todo esto juzgando por los vídeos, claro.


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - mike - 20-06-2016

Todo esto juzgando por los vídeos, claro.


Todo ese tocho para luego decir esto roto2cafe


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Xiphias - 20-06-2016

Hombre, eso de que no es Zelda... Es posiblemente la entrega que más parecido tiene con el primer juego de la saga. Otra cosa es que fuese un tanto bestia y duro y la saga fuese evolucionando por otro camino, sobre todo tras ALTTP, pero yo ahí veo un Zelda con todas las de la ley, incluidas las dudas, como es ya un clásico desde TWW para acá. Big Grin


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - Rivera - 20-06-2016

(20-06-2016 22:13)mike escribió:Todo esto juzgando por los vídeos, claro.


Todo ese tocho para luego decir esto roto2cafe

:nusenuse

Es todo lo que tenemos ¿no? roto2


RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - kakafuti - 20-06-2016

No es lo que hacemos aquí┬ádía si y día también? Juzgar en base a vídeo u otra fuente de información.