33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Rivera - 29-01-2015

¡UP!

A ver cuando sacan algún material, ya ha pasado un tiempo y no hemos visto ni escuchado casi nada salvo la información inicial.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - mike - 29-01-2015

En el E3 supongo que será la revelación final, con gameplay, título completo y fecha de lanzamiento.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Rivera - 29-01-2015

Cierto, el título, tengo mucha curiosidad.

¿Se os antoja algún título que creáis que le sentaría bien? A mi a veces me da por imaginar títulos para esos juegos que suelen llevar sobrenombre, como Zelda, Tales of... ,etc. ¿Soy el único? XD


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Kai Motoyima - 29-01-2015

Podrían retrasarlo un par de veces como hicieron con TP y llamarlo "The legend of Zelda: Guarrería of time".


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - mike - 29-01-2015

Normalmente el titulo de un Zelda va en relación a la historia. No sabemos nada, así que poco podemos decir en ese sentido.

Como mucho, The Legend of Zelda: Open World  lol


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - srlara - 29-01-2015

The Legend of Zelda: Hyrule turf


RE: [Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - mike - 10-06-2016

Con mil pinzas.

Corre un rumor que el juego tendrá 4 mazmorras principales y +100 mini-mazmorras. El tema del juego es Fantasia Vs Tecnología.


RE: [Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Kase - 10-06-2016

Lo de las mini mazmorras me gusta, pero espero que las recompensas no sean un gritón de rupias que no van a servir para nada. Lo de las mazmorras a priori me parecen pocas para un juego con tanto desarrollo, ahora bien, a saber como son, por qué si son bien grandes con muchas plantas y un diseño de la hostia al nivel OoT/Majoras... babeando


RE: [Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Kase - 10-06-2016

El rumor viene de aquí




Y también hablan de que se han mejorado las situaciones climáticas


RE: [Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Kai Motoyima - 10-06-2016

(10-06-2016 22:49)mike escribió:Con mil pinzas.

Corre un rumor que el juego tendrá 4 mazmorras principales y +100 mini-mazmorras. El tema del juego es Fantasia Vs Tecnología.

Pues espero que se suelten las pinzas y que no veamos nada parecido en el juego.


RE: [Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - sonicsaiyan - 11-06-2016

Habrá que darle una oportunidad, si va a ser mundo abierto que menos que haya muchas mazmorras que explorar y mil cosas que hacer

Y el tema de fantasia vs tecnologia podria quedar bien, como ya digo demosle una oportunidad a la nueva idea a ver que tal queda, igual la saga sale del estancamiento


RE: [Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Xiphias - 11-06-2016

A ver si consiguen frescura fuera de las mazmorras y un poquito más de libertad en la resolución dentro de las mismas. A mí los números me dan igual, prefiero menos mazmorras, pero más curradas y con mucha vida y tareas interesantes en la campiña.