33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Rivera - 12-12-2014

Es una curiosidad, pero madre mía Twilight Princess con Dolphin con diversos packs de texturas.

[Imagen: iQSfqJ1IzpBK7.png]

[Imagen: Fortune%20Teller.jpg]

[Imagen: tp-hd-ba-004.jpg]

Eso sí, me sigue pareciendo un juego muy potente gráficamente en GC para estar hablando de 2006.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Kai Motoyima - 12-12-2014

(12-12-2014 12:59)Rivera link escribió:Eso sí, me sigue pareciendo un juego muy potente gráficamente en GC para estar hablando de 2006.

Ahí le das.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Rivera - 12-12-2014

(12-12-2014 13:02)Kai Motoyima link escribió:Ahí le das.

Y para Wii también, en el mismo año, melón santa


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Kai Motoyima - 12-12-2014

(12-12-2014 13:04)Rivera link escribió:Y para Wii también, en el mismo año, melón santa

Pero es que luego en Wii ves que sacaron cosas como Mario Galaxy, que son mucho más potentes y que tienen un acabado gráfico mucho mejor. Twilight Princess se queda corto comparado con eso, porque de un Zelda suele ser TOP en ese sentido. Por eso si lo juegas para GC tengo la sensación de que estás jugando a un juego brutal para el momento y para la consola, y si lo juegas en Wii... No.

A eso súmale la adaptación del WiiMote que eran cuatro chorradas como agitar el mando puntualmente (aunque casi lo prefiero a tener que pelearme constantemente con el para matar simples bokoblins en Skyward Sword, Earth no me mates roto2cafe) y que no tenía nada que lo diferenciara especialmente.

En cualquier caso, el ciclo Zelda una vez más, ahora hablamos bien de Twilight Princess, pero en su día se le dieron palos por todos lados. Con Skyward Sword pasará lo mismo y así sucesivamente, siempre ocurre.

Bueno, menos Came, que no tiene problema en atizarles ahora y siempre XD.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Rivera - 12-12-2014

Matadme, pero a mi gráficamente TP me parece muy superior a SS.

Aunque bueno, WW también me parece superior. Por lo que no lo digo sólo por diseño. El estilo de TP me parece que envejece MUY bien. Es que ni siquiera lo veo como un juego "normal" de la generación de GC.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Tolo - 12-12-2014

(12-12-2014 13:24)Rivera link escribió:Matadme, pero a mi gráficamente TP me parece muy superior a SS.

Aunque bueno, WW también me parece superior. Por lo que no lo digo sólo por diseño. El estilo de TP me parece que envejece MUY bien. Es que ni siquiera lo veo como un juego "normal" de la generación de GC.

Precisamente a mi me parece justo lo contrario, el estilo de SS envejece mucho mejor que el de TP, al igual que pasó con OoT o MM, que han envejecido mucho peor que WW.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Rivera - 12-12-2014

Claro, pero tiene mucho menos mérito. Wind Waker se va a ver bien hoy y en 2020 también. Pero porque hacen "trampa" tirando de diseño artístico como baza principal, en cambio, TP intenta ser más "real" (entiéndase, dentro de lo que cabe en un Zelda) y pasados ya casi 10 años sigue dando la talla por lo sólido y suave que es.

Yo creo que hay juegos propensos a envejecer bien o mal, los cell shading rara vez creo que envejezcan mal, pero los digamos "normales", depende mucho la realización de cada uno. Y si no, miremos otros juegos de corte similar a TP y que lleven camino de 10 años, me juego lo que sea a que se ven mucho más "feos" hoy.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Tas - 12-12-2014

El estilo de SS seria inmortal si desde el principio no estuviera lastrado por las limitaciones de Wii. El aliasing era terrible, los pixelacos eran enormes y la bajisima resolucion estropeaba el efecto acuarela de los fondos. Es un juego que en consola se ve francamente mal, pero lo pones en Dolphin y flipas con lo bonito que se ve.

TP creo que no ha envejecido tan bien como piensas, rivera. No es un juego feo y tampoco es que se vea mal, pero es que sigue la linea de lo que fueron los ultimos juegos de aquella generacion. Tu te pones a dia de hoy un Ninja Gaiden, un Rebel Strike, un MGS 3 o un RallySport 2 y son juegos que se siguen viendo bastante bien. Es decir, no creo que TP sea un logro especial y probablemente con los años continue envejeciendo al mismo ritmo que los demas.

WW si que me parece un logro porque es un juego que dentro de 10, 15 o 25 años va a seguir siendo precioso. Los titulos que usan cel shading soportan muy bien el paso del tiempo y WW lo usa muy bien.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Rivera - 12-12-2014

Y para mi esos juegos hoy se ven muy bien y en ningún momento pensaría mientras juego "Qué feo, se nota el tiempo".



Me parece que aguanta el tipo sobradamente y eso que el vídeo es de mala calidad. Y es gameplay de GC, claro.

Espero que la memoria no me esté jugando una mala pasada, luego voy a ponerlo en la tele de tubo sisi


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - SayanCatx - 12-12-2014

(12-12-2014 12:10)6pesetas link escribió:Yo mataba a todos los pro TP y SS, pero sin pensarmelo XD
Y yo a los que se pasan de duro Caballo

La mejora de TP en Wii era el panorámico, nada más. En uno de los Iwata pregunta se comenta que el equipo de desarrollo propuso hacer la versión de Wii con mejoras gráficas respecto de la versión de GC aprovechando que era más potente pero los jefes dijeron que nanai de la china.

Sobre el próximo Zelda, me parece impresionante la hierba. Las rocas no tanto. Y aparte lo que me encanta es la iluminación. Está bastante claro que el remaster HD de Wind Waker era una prueba de la iluminación que iban a usar. En todo caso se vuelve a cumplir una generación más que el Zelda que sacan en consola nueva es mejor/diferente que lo mostrado como demostración en la presentación de la consola.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Yonyx - 12-12-2014

Que no, alone snake. La versión de Wii no tiene mejoras gráficas, te has debido confundir o algo.



Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - lordlizard - 12-12-2014

Estoy de acuerdo en que el estilo de SS envejece mejor que el TP, pero ambos se ven bien a día de hoy a mi parecer. En cualquier caso, mi problema con los gráficos del TP se deben al estilo en si, ya que por lo demás era un juego gráficamente competente. Lo que pasa es que el estilo se me hizo soso, genérico y carente de personalidad propia.