33bits
Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) (/Tema-Ma%C3%B1ana-habr%C3%A1-un-GRAN-anuncio-para-3DS-3h-madrugada-del-miercoles-a-jueves)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - Chris Walken - 11-06-2014

[Imagen: pYO.png]

roto2cafe roto2cafe roto2cafe


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - kakafuti - 11-06-2014

Majora  sisi


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - Xiphias - 11-06-2014

Con esa máscara en manos de Zelda Williams no puede ser otra cosa a menos que se quieran cachondear de la gente.


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - sonicsaiyan - 11-06-2014

[Imagen: 256806-Untitled-1.jpg]


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - Charly88 - 11-06-2014

Está cantado, y de ser así yo que me alegro sisi


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - hiska-kun - 11-06-2014

Por fin algo para 3DS!
Así que a las 10 de la mañana, me pilla en clase. Pero da igual.


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - Icewind - 11-06-2014

Que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask.

Spoiler :
Que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask, que sea Majora's Mask



Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - mike - 11-06-2014

Os lo dije roto2cafe


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - 6pesetas - 11-06-2014

https://twitter.com/Wario64/status/476529379221073920


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - rapsodos - 11-06-2014

Me parece bien  sisi

Ademas para 3DS se puede hacer un Direct en cualquier momento del año. La 3DS "no lo necesita". Con anunciar sus megagigatones de turno en los E3 es suficiente.


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - Kai Motoyima - 11-06-2014

Pues tiene que ser Majora's Mask o es la mayor trolleada de Nintendo desde... Desde el pin de Samus de Reggie sisi (que por cierto, dijo que hoy lo volvería a llevar).


Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - zothenr - 11-06-2014

Yo creo que será algo a parte del Majora's Mask. Nuse, no creo que hablen de un anuncio importante cuando están tirando miguitas para enseñarnos el MM.

Ya veremos a ver qué pasa...