33bits
Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... (/Tema-Dead-Rising-Ni-no-kuni-Dragon-s-Dogma)

Páginas: 1 2


Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Bonjour - 10-06-2014

Hola.

Pues invoco a gente que pueda orientarme un mínimo sobre estos tres juegos, de entre los cuales seguramente pillaré dos.
Dead Rising me temo que es fijo, que para una vez que me lo encuentro disponible... Pero su acompañante debería ser uno de los otros dos, y no me decido. De Dragon's Dorgma decir que es el Dark Arisen, y que siempre me llamó la atención por su evidente parecido con la saga Souls aunque luego viendo más contenido no sé si es muy similar que digamos...

¿Qué me decís? Si tenéis alguna contrarrecomendación hacia Dead Rising también la acepto XD


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Belegur - 10-06-2014

Ni no Kuni.
Pero ya.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Rivera - 10-06-2014

Dead Rising es muy diferente de los otros dos, sería mi favorito. Además el primero es una joya, a años luz del segundo a mi juicio. Es difícil, rejugable, retante, petado de guiños y detalles... Muy disfrutable.

Sobre los RPG, no he jugado al Ni No Kuni, y el Dark Arisen no me gusta, un combate intento de copia de Dark Souls en un mundo rollo Skyrim carente de personalidad alguna para mi gusto, lo dejé a medias a las pocas horas.


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Bonjour - 10-06-2014

Si la verdad es que Ni No Kuni me llama mucho la atención desde hace tiempo por cómo es en lo visual y las alabanzas a su estilo e historia, jugablemente sé que no va a marcar mi vida pero a veces me llaman juegos por otras cosas. Con Dragon's Dogma es que no sé muy bien qué pensar... a priori lo cogería de cabeza (no sólo ahora, sino que ya lo tendría) pero al ver algunos vídeos siempre me han surgido muchas dudas. Si me dices eso, creo que pasaré.

(10-06-2014 14:07)Belegur link escribió:Ni no Kuni.
Pero ya.

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Pos sí que va a ser ya porque pienso pedirlo hoy XD Gracias por la enérgica imposición recomendación, seguramente la siga.




Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Jagang - 10-06-2014

Ni no Kuni es una belleza artística sublime, visual y sonora. Para la historia tienes que tener paciencia de que sea un tanto infantil y relativamente fácil. Al principio querrás tener todas las mascotas pero a medida que pase el juego elegirás un equipo titular y con él te lo acabarás. Te dará rabia el no haber cambiado más, pero llega un momento que tienes tantas que dudas de cual quitar. Además, la IA es tan regulera que todo lo tendrás que hacer tú, por mucho que puedas "programarla".



Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - DQM - 10-06-2014

Ni no Kuni es un must have, para.mi uno de los juegos de la gen.


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - yopmoi - 10-06-2014

Yo te puedo decir alguna cosilla:
- Ni no Kuni, lo empecé y es pura magia, encantador, precioso y... Aburridisimo, lo dejé a las 10 horas o así
- Dead Rising, lo empecé y lo disfruté hasta que me cansé de llevar a los putos maniquies a sus sitios mientras los zombies se los comían antes de llegar. Lo dejé aparcado.
- Dragon's dogma. Probé la demo y vi que hablaban mientras luchaba con un glifo en una cueva que no se veían nada mientras se llenaba la pantalla de bocatas de texto en colores chillones que no distinguía a leer mientras me zurruban. Borré la demo, nunca mais.

A destacar que Ni No akuni costaba 5$ hace menos de 1 semana en el store americano.


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Stumb0y - 10-06-2014

¿Habéis visto Ni No Kuni o Dragon's Dogma baratos en algún sitio?. Edición física.


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Belegur - 10-06-2014

(10-06-2014 15:01)Stumb0y link escribió:¿Habéis visto Ni No Kuni o Dragon's Dogma baratos en algún sitio?. Edición física.

A que llamas barato? Porque el Dark Arisen cuesta 20€ o menos casi en cualquier sitio...


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Stumb0y - 10-06-2014

Entonces de segunda mano 13€. Me vale. sisi

Es que lo tengo en el Plus, pero quería la edición física porque voy a estar sin pagarlo mucho tiempo y no quería dejarme un dineral.


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - JuanmaNPI - 10-06-2014

Por cierto el Ni No Kuni está en Essentials en UK desde hace eones... ¿y aquí para cuando carajo?


Re:Dead Rising, Ni no kuni, Dragon's Dogma... - Bonjour - 10-06-2014

Yo todos los he visto en el 2x31 de zavvi.
Creo que me decantaré por Ni no kuni. Si hasta es el que más favorecido sale en el destrozo de yop lol