33bits
[Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino (/Tema-Hilo-Oficial-Survival-Horror-Goshe-nos-se%C3%B1ala-el-camino)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Sefer - 17-05-2014

(17-05-2014 10:49)JuanmaNPI link escribió:Joer, no se por qué juraría que si cogía alguien el segundo pad podía controlar al segundo personaje XD

Eso serían las ganas que tenía de jugar un RE con Mari jajaja

Tienes el 5 y el 6 XD


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Tas - 17-05-2014

(17-05-2014 10:39)Eskorbox link escribió:Mira, yo mismo no lo conozco, ¿cuál es y de qué consola?

Es de PS2. Salio en Europa ya hacia el final de la vida de la consola y fue muy polemico por la tematica que se desarrolla en su argumento.

Contar mucho seria spoilear, pero digamos que gira alrededor de una sociedad secreta formada por unas niñas de un orfanato y las relaciones que se establecen entre ellas.

Jugablemente quizas no es gran cosa, el control es durillo y el combate atroz, pero a nivel de historia vale mucho la pena.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - JuanmaNPI - 17-05-2014

(17-05-2014 10:52)Sefer link escribió:Tienes el 5 y el 6 XD

¿El 6 también? Vaya ful que no pueda usarse el move en el 6... aunque bueno, lo tengo en Pc, igual puede usarse el wiimando -no tengo cojones a encontrar info clara en español... eso si vídeos de gente jugando en Pc con el wiimando/move y el oculus rift hay a tutiplen-.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Rivera - 17-05-2014

Yo al Rule of Rose me apuntaría, que apenas recuerdo nada y ni lo acabé creo, es el del orfanato, ¿No?


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - snake_eater - 17-05-2014

Yo vengo a recomendar el Condemned, el survival en primera persona que paso tan desapercibido entre los tutulos de primera hornada de Xbox360 (además creo que es exclusivo).┬á Es acojonante el nivel del metro y el centro comercial.

PD: Yo me apuntaría a una rejugada al REmake


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Tas - 17-05-2014

(17-05-2014 11:09)Rivera link escribió:Yo al Rule of Rose me apuntaría, que apenas recuerdo nada y ni lo acabé creo, es el del orfanato, ¿No?

Si.

Es que jugablemente es muy hueso, sobre todo el combate, pero la historia lo compensa con creces. Yo, si os apuntais, lo voy a jugar este verano.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Jagang - 17-05-2014

Al Rule of Rose le falla casi todo menos la historia. Yo me llevé una grata experiencia pero movimiento y combates eran┬á Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Leon_K - 17-05-2014

Seguiré muy de cerca este hilo, Rivera! Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Makstery - 17-05-2014

Yo estoy con Silent Hill Downpour.

No se que tal es en comparacion con el resto de la saga ya que aunque los tenga y he jugado algo a casi todos, solo he podido terminar el Shattered Memories de wii.

Sus puntos fuertes son la exploración, la gran ambientacion y lo conseguidas que estan las localizaciones. Graficamente lo veo muy conseguido y la musica ambiental consigue ponerte tenso durante todo el juego. No tiene grandes sustos pero consigue no dejarte tranquilo mientras juegas.

La dificultad es personalizable pero hasta ahora jugando con los puzzles en dificil salvo uno que lo hice a lo loco, no son muy complicados. Lo que si cuesta aveces es saber por donde seguir, ya que puedes desactivar los objetos usables para que no brillen y ciertos que hay por el entorno son necesarios para abrir nuevos caminos.

Como digo la exploracion es muy buena y permite desviarse minimamente y buscar nuevas zonas como cines, tiendas o bancos que tienen sus retos secundarios, aunque mas allá de un logro o un arma y municion no he visto que den mucho mas. Otras secundarias son mas generales pero no he sabido o no he avanzado lo suficiente para acabarlas.

La historia tiene su punto intrigante pero por ahora es una fumada, supongo que irá tomando forma al final.

Como puntos negativos el combate es muy tosco, aunque hay una gran variedad de armas a mele y cada una tiene su velocidad y fuerza. Tambien ciertas zonas rayantes de huir que aunque intentan dar un toque de variedad, mas bien molestan.

Y algo que me molesta mucho es el sistema de guardado. Se supone que va guardando automaticamente y si sales tienes que confiar en que haya guardado donde lo dejas. Pero incluso despues de llegar a una nueva zona, ver un video largo y que salga un pantalla de carga de 1 minuto. Al volver inicias en una zona atrasada.  Y si has recogido o explorado algo te toca volver a hacerlo.

Y nada, pese a lo negativo para mi recomendadisimo. Tengo el primero que casi terminé en su dia en ps3, el 2 para ps2 y el Collecion para 360. Si me deja con ganas me pondré con la saga.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Ekirne - 17-05-2014

El rule of rose lo he de jugar sí o sí algun día, como fan de las historias retorcidas y curradas.

Además tiene niñas con marranadas implícitas, que más se puede pedir

[Imagen: PedobearChase.gif]


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Rivera - 17-05-2014

Yo también tengo el Downpour para un día de estos. Me dejó un gran sabor de boca, y de esta gen es de los juegos que más me han gustado del género, la ambientación es una pasada, la historia no está mal y en general se me hizo muy divertido, con buenos toques de exploración, sí. Cuando lo empiece de nuevo me gustaría hacer todas las misiones secundarias.


[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Sefer - 17-05-2014

Pues lo mismo me pillo el Silent Hill de PSX de la Store, y me meto el susodicho, el 2 HD y el 3 HD (que estos los tengo) entre pecho y espalda, que nunca he jugado a ningún Silent Hill, salvo un rato al de PSP.

Matadme please.